domingo, 30 de septiembre de 2007

Terror & Horror Movies


"I Know Who Killed Me"

En esta película es muy notable el cambio de Lindsay Lohan de niña a mujer, además deja a un lado todos sus papeles anteriores de una chica buena y con comedias que en lo particular a mi no se me hacia que le quedaran mal.

Pero entra a esta y continuo con películas no del todo muy buenas, aún dejando a un lado la comedia boba o churrera termina por no resultar una buena producción, no me gusto la película, es muy malita y la verdad no le dieron su tiempo para sacar algo verdaderamente respetable.

Algo no me termino de gustar en Lindsay actuando para esta película que no era comedia, además las escenas en si no las preparo muy bien el director que no investigue quien es porque no me interesa.

Para quienes igual quieran verla les digo que trata de una mujer que hace bien su trabajo de estudiante, se divierte normal como los jóvenes pero resulta secuestrada y la torturan muy sadicamente (casi parecido a Hostal) por un sádico asesino en serie. Consigue salir de esa y estando en el hospital se sorprenden los familiares y médicos cuando Aubrey Fleming (Lindsay Lohan) les trata de hacer entender que ella no es quien parece ser y que la verdadera sigue en manos del asesino.

Que tal he!!! suena mucho muy interesante verdad??? así salí engañado yo jejeje, pero pues si quieren verla solo por la duda de su cambio de películas de comedia a este otro genero veanla!! (la vi hace un mes).

Mi Calificación: 6



"Hostel part II"

Esta película la verdad para ser sincero la vi por el morbo y la sorpresa que me dejo la primera parte pero llega un momento en que ya se te hace demasiado y es imposible seguir viendo esas porquerías.

En esta segunda podemos decir que practicamente es lo mismo que en la primera parte donde consiguen por medio del hostal que tres mujeres terminen en esos lugares donde torturan a la gente haciendo lo que estas personas dañadas los mate disfrutando con lo que quieran y de la manera mas sádica, lo diferente es que es mas explicada que la primera, te muestran los cabos sueltos que dejo la primera; para empezar le dan continuidad a exactamente lo que paso después del final de la primera, otra cosa es que te muestran el lado de esa gente millonaria que es la que paga para torturar y a las victimas. A diferencia de la primera que es toda la versión de las victimas, aquí te permiten ver la versión de los torturadores (por cierto los dos actores que hacen ese papel participaron en "Desperate Housewives" y en otras series mas) y el contrario además como se organiza ese negocio que desgraciadamente si existió y sabe si por algún lado del mundo siga (porque esta basada en hechos reales), el caso es que si, esta mucho mas explicada.

En lo personal me termino de hartar y molestar pero enormemente esta secuela porque si algo no permito es ver escenas haciéndole daño a los niños, pueden hacer lo que quieran pero a mi pensar, que no toquen a los niños porque aun siendo ficticia esas escenas pueden traumar de por vida a una personita de poca edad y lo que peleo siempre, les quitan su infancia y eso es gravisimo. Recordaran que por la misma razón nunca quise tener la película "Voces Inocentes" aún cuando estuvo muy bien lograda pero odio esas escenas en que infiltran en un sentido negativo a los pequeños.

No me gusto y terminas con un vació tremendo, no creo que te deje nada la película, solo la tristeza de que exista esto en la vida real, lo que si vale la pena es el soundtrack (la ultima escena que utilizan un humor negro desagradable se escucha una rola instrumental exquisita); espero conseguirlo y si lo hace alguien antes denme el pitazo por favor!! (esta la vi hace casi 2 meses).

Mi Calificación: 6



"The Abandoned"

Esta película que es producción española con colaboración americana/rusa he escuchado puras criticas en contra, que es muy mala, hasta mi papa que es con quien la vi en febrero en E.U. me dijo que se le hizo muy mala pero a mi opinión no se me hizo como para ser tan duros con ella, yo si la disfrute aún cuando tiene muchas deficiencias pero me gusta cuando se apuesta por la búsqueda de la originalidad y en esta yo vi muchos cambios al común del terror de toda la vida.

Trata de que Marie (Anastasia Hille) la protagonista recibe la noticia de que muere su madre por una causa extraña y le deja una granja en las montañas de Europa por lo que sale de Estados Unidos para ir a ese lugar donde no sabe que se encontrara con muchas cosas extrañas.

Es muy buena película, además el coestelar Karel Roden que buen actor es, ya lo he visto en varias películas, por lo regular de malo pero en definitiva ayudo mucho a la película su participación al igual desde luego de Anastasia.

Así que sin mas vueltas a mi no me pareció mala, simplemente aceptable y me gusta el hecho de que Nacho Cerda debute como realizador en esta cinta a la cual le apostó por hacer algo un poco diferente a lo clásico y eso siempre sera aplaudido, que se busca la originalidad o al menos la diferenciación que es lo que creo que le queda mas acorde porque tampoco fue algo innovador.

Mi Calificación: 7

*Por ultimo quiero agregar que por culpa de películas como "Hostal" crea el interés por gente algo trastornada a animarse a hacer estas cosas desalmadas, tal vez buscan que se vuelva normal casos como los que presentan en esas películas, quieren hacerlo ver normal!!

1 comentario:

Oscareque dijo...

Jaja recien que iba para agarrar el metro en un ambulante tenian esa pelicula y un chorro de raza ahi viendo la carnicería jaja, que manchados. Parecía que andaban echandose a un marranito.

y ps la mera verdad no se me antojan verlas, no les daré ese beneficio, ps estas.. jajajajajaja

Saludos compilla

Related Posts with Thumbnails