viernes, 28 de septiembre de 2007

Action Movies

"The Departed"

Esta si hace ya algo de tiempo que la vi, yo creo fue en Enero pero como no se sale del año creo que es valido y además queria comentar sobre ella ya que la vi antes de hacer mi blog y lo vale!! si mal no recuerdo la vi en HenryCinemas con el brother Oscar y Carlos.

Es una obra de arte, asi empezaria y creo que merecidisimamente se llevo el Oscar Scorcese ya que hizo un muy buen trabajo, una vez mas la actuación de Matt Damon me dejo más que feliz, no se diga la de Nicholson y algo que me agrado muchisimo el trabajo de DiCaprio aún cuando no es de mis actores favoritos, se merecio un diez en esta porque el cuate se hecho unos contrastes en la pelicula que son dignos de apreciar!!

La trama trata de exactamente como lo tradujeron al español, DiCaprio que trabaja para la policia tiene que infiltrarse con la mafia para atraparlos haciendose pasar por uno de ellos y al igual Matt Damon que trabaja para la policia pero siendo corrupto pues esta al reves, esta infiltrado ahí para pasar info. a Nicholson y prevenir todo lo que salga de la policia, esta muy bien pensada la pelicula y además viene mucho al caso hoy en día porque me entere que estan tratando de convencer a Scorcese de hacer otras dos secuelas con el actor Wahlberg, los que ya la vieron ya sabran porque pero ojala y acepte, porque yo seria el primero en ir a verlas y además comprar el DVD original como lo hice con esta.

Mi Calificación: 9.5


"El Vidente"

"Next" en ingles. La vi hace 2 meses en León. Esta diria que es otra obra de arte en su genero, ya que te da buenas escenas muy bien logradas, un panorama esplendoroso cuando Cage llega a una casa con Jessica Biel y mucha acción, el trabajo de Nicolas Cage es aceptable aunque su look es medio extraño jajaja, Julianne Moore igual de aceptable nada mas pero Jessica Biel además de estar mucho muy atractiva hace una actuación que supera a otras que habia hecho como la de "el ilusionista".

Esta es sobre que Nicolas Cage tiene la capacidad de ver lo que sucedera a corto tiempo y por lo tanto al enterarse de eso la policia junto con Julianne Moore le exigen su ayuda para atrapar a unos terroristas y además con algo de romance con Jessica Biel, dense la oportunidad porque ambas (the departed, el vidente) tienen algo diferente del común de las peliculas de acción.

Mi Calificación: 8.5


"Shooter"

La vi la semana pasada en casa. Esta no es muy original que digamos, yo la compare muchisimo con Rambo jejeje, claro no exactamente porque hay un sin fin de diferencias pero de que tomaron mucho de... si lo creo, pero igual y me gusto, ya me hacia falta ver a un solo guey enfrentarse a una muchedumbre jejeje, obvio hay muchas explosiones, helicopteros, matanzas, tiros al blanco ya que al fin se llama "Tirador", me gusto y no le llega a Rambo jejeje pero hace lo que tiene que hacer Mark Wahlberg, además sale el actor que me cae muy bien por las de arma mortal, el simpatico negrito Danny Glover, así que vale la pena entretenerse con una pelicula de acción que te da lo que necesitas en esas, que es muchas explosiones, enfrentamientos, balazos, persecuciones y mucho más, hasta un poco de romance como no!! y porque no tambien venganza, mucha venganza!!

Veanla sin esperar algo más alla de la frontera de lo desconocido y simplemente veanla como un buen material de acción donde sabes que mucha coherencia no tendra porque le vi muchas incoherencias que hasta platicamos en la familia pero eso si, de que es de acción eso que ni que!!!

Mi Calificación: 7.5

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora si mira te va a dar risa, la de Departed la vi toda menos el final, me quede dormida y con el trabajo y todo la tuve que entregar, despues la que ayer por cierto rentamos es la de Next y me quede dormida a medias asi que hoy la termino de ver y la de shooter esa me quede dormida y no la vi. Que raro no que yo me quede dormida viendo las peliculas??!!!
pero ahora por lo menos he visto la mitad de dos jajaja.
Te quiero, te extrano, te adoro, te adimiro ............y no hay espacio suficiente para decirte todo lo que despiertas en mi wow mejor hombre, ser humano y hermano no hay senores aguas esta en peligro de extinsion que te cuiden. Besitos y incondicional tu Betty Boop=Dely.
Saludos a tus amigos y que crezca dia a dia esa amistad.Oscarin me da gusto saber que sigan con su amistad, Genaro lo mismo, Carlos wow por lo que dice mi hermano se encontro otro tesoro de amigo y los demas que no conozco pero menciona igual Fran wow, sigan y cultiven su amistad!!

Oscareque dijo...

Ah la de los infiltrados es muy buena!! esa si me acuerdo muy bien, las otras no las he visto.

Eso de las reseñas que haces si furulan, dan un punto de vista objetivo jeje y ps estas mas especializado.

Esta mas chido! me agrada eso de la calificacion!, por cierto te comento que mi titulo ya tiene fecha, o al menos eso parece, para el 18 o 20 de diciembre, como la ves????

A todo dar!! saludos brother

Andrea dijo...

Hola =) otra vez medio me ausenté, pero estoy de regreso...

Chale, hace un tiempo que no veo películas U.u no he tenido mucho tiempo, y las que he visto pues han sido viejas je, no he visto cine muy nuevo...

Sobre tu anterior comentario, de clases de violín y guitarra pues en León yo voy a una escuela que se llama Academia Praga Musical, y ahí dan clases de las dos cosas, y pues la escuela es muy buena, las clases son personales una vez por semana y la escuela queda casi frente a plaza mayor. Si te interesa pues me dices y te paso bien la dirección y el teléfono, que ahorita no los tengo a la mano.

Y sobre lo de compartir material, pues me sigue agradando la idea, incluyendo de las películas, que igual y yo no tengo tantas como tu, pero si tengo algunas buenas independientes que a lo mejor no haz visto jeje.

Nada más que por medio de mi correo está difícil pasarte o descargar lo que me pases =S es que hasta donde yo vivo no llega ningún internet de banda ancha, y este que es por teléfono es un asco =S no puedo descargar o subir nada porque tarda horas...

Bueno, cosa de pensar que más se podría hacer je...

Gusto en saludarte,
hasta siempre!

Related Posts with Thumbnails