sábado, 1 de septiembre de 2007

Congratulations Manito!!!

No podia dejar pasar este día y al igual el post debia ser especial para agradecer a uno de mis compas mas estimados!!

Tal vez ni tu te hayas dado cuenta que es un día especial para tí porque no hiciste algo en tu blog pero yo como me hice fan del blog al empezar a seguir tus aventuras contadas, no olvide esa fecha que inicio tu camino en esto de las letras, musica, fotos y hasta videos ya que en algunos blogs pusiste uno cuantos (desgraciadamente al tiempo ya no los puede uno ver).

No te felicito porque fue día del primer informe de Calderón si no por tu primer aniversario de tu blog http://oscareque.blogspot.com !!!!

Seria muy dificil decirte con cual me quedo de tus posts porque ya son 130 y hay una buena variedad que seria injusto dejar a unos fuera asi que simplemente te dire que recuerdo bien a varios y esperemos sigas adelante con esto de escribir ya que sirve para relajar tu mente al dejar salir algo de uno en palabras!!

Sin mas que agregar mas que solo que reiterarte las felicitaciones, los dejo con lo que fue su primer post (por cierto no me invitaron ese día :( malditos jajaja, no se crean!! aqui esta tal y como lo posteaste, integro:

El libro y el latte

Que tal a todos, pues para darle una feliz bienvenida al blog y no dejarle en blanco como a veces suele pasar ire al grano... espero que les guste.

Bueno... ahì tienen que el dìa de ayer por los azares del destino no tuve nada que hacer en la tarde y pues me decidi ir a León nomas a pasar el rato, me encontre a un buen amigo en el msn para ver que planes tenia y pues de pronto se hizo, una leve aventura.

Llegando allá fuimos directo a librerias Ghandi y después de un breve vistazo y preguntas al personal sobre peliculas, compramos un libro que desde hace tiempo tenia en mente. Inmediatemente después nos dirigimos a la plaza y ahí es donde empieza todo!, una visita a mixup y a blockbuster nos llevaron a comprar un café, el Fer se compro un chocolate caliente para eso de la lluvia que estaba cayendo, por mi parte compre un Latte helado y salimos ya bien campantes a través de liverpool... agarramos camino otra vés hacia Lagos y pues normal, sintonizamos un programa nuevo en la estación a la que vamos para el programa de los sabados (eso luego se los platico bien) y pues el Fer se avento una llamadilla para felicitar a los locutores y en poco rato llegamos.

Después de dar la famosa vuelta de reconocimiento por Laguillos deje al Fer en su casa y pues agusto me dirigí a mi respectiva. Entre al msn y normal, pero las horas corrian y yo parecía que estaba como colibrí, no se que diabos tenia ese latte pero me sentia extraño y para que decirles que sin sueño... total que me dieron las 6.30 am y fue ahí cuando me fui a dormir para despertarme poquito antes de las 10, sobra decirles que tuve actitudes sospechosas como yo le digo aca bien pasteloso.

Ah por cierto si van al Cinnabon comprense unos bites jeje me ce que son la mera onda... pero no compren latte helado para la noche, no se los recomiendo.

Ah y como olvidar al famosisimo pirio... un saludo!

Se me estaba olvidando... el libro que compré se llama la isla de la pasión de Laura Restrepo, les recomiendo Delirio esta con madre.

1 comentario:

Oscareque dijo...

Yeahhhh, muchas gracias compa, recien terminé de escribir la entrada de aniversario, no alcance a tenerla antes, pero lo importante es lo que me ha dado el blog, un año con este medio de expresión no se tiene todos los días, y lo ms chido es que tienes es facilidad para escribir.

No dejes el tuyo, y muchas gracias por este homenaje tan a todo dar jeje!!

Saludos!

Related Posts with Thumbnails