sábado, 15 de septiembre de 2007

El Grito!!!

¡¡¡¡Mi Lindo Lagos de Moreno!!!!

Hoy siendo un día que para todos es muy mexicano, para mi como que también me sale la emoción pero siempre se me ha hecho chistoso esto de los días de celebraciones jejeje, bueno este tal vez no tanto porque en fin tiene sus historia y se estaba luchando por nuestra independencia por lo que tiene su significado pero ya esos días de la mercadotecnia como que si caen mal.

Como el día de san valentin, halloween (de allá) y todas esas "mamarradas" que nomas no (me invente una palabra jejeje).

Pero en fin el propósito de hoy es olvidarse de todo, yo por lo pronto no hice nada el día de hoy, fue un día común como casi cada 15 de sept. pero para los que si suelen salir a chupar, gritar y alocarse pues espero se hayan divertido no sin antes haberlo hecho con discreción y que mejor manera que cerrar así:

¡¡¡VIVA MÉXICO!!!..........................VIVA!!!!

¡¡¡VIVA ZAPATA..............................VIVA!!!

¡¡¡VIVA HIDALGO...........................VIVA!!!

¡¡¡VIVA PANCHO VILLA................VIVA!!!

¡¡¡VIVA EL PIRIO............................A CHINGA????

¡¡¡VIVA DOÑA JOSEFA..................VIVA!!!

¡¡¡VIVA MADERO............................VIVA!!!

¡¡¡VIVA BENITO JUAREZ..............VIVA!!!

¡¡¡VIVA MARÍA Y MORELOS.......VIVA!!!

¡¡¡VIVA YO!!! PORQUE SOY MEXICANO!!!! Y VIVA TODOS LOS MEXICANOS!!!!

*no fui a dar el grito pero lo di aquí en la compu.

Y pensándolo bien yo no suelo poner vigas en mi compu por respeto a mis lectores pero esta vez si lo amerita!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA MÉXICO CABRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y si que viva Mexico, porque aunque siempre vemos lo que deberia mejorar Mexico y las fallas en todos los gobernantes y etc, cuando vives lejos y como dice el dicho no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, tambien Mexico y sobre todo sus pueblos pequenos que guardan mas sus tradiciones y costumbres tienen cosas muuuuy buenas y que extrano tanto. Te quiero mi Mexico!!!! Pero te adoro mi Italiano guapo.
Tu sis.

Related Posts with Thumbnails