martes, 11 de septiembre de 2007

Inundando Las Torres!!


VISTA DESDE EL E. STATE



Definitivamente hoy no iba a hablar sobre el aniversario de las torres y todo eso!! pero antes de hacer mi post entre al blog del compa Oscar y veo su comentario!!

Finalmente aun cuando creo que todo fue un acuerdo de variedades de gente importante en el mundo donde creo tuvo que ver el máximo representativo americano!! juzguenlo ustedes, pero el estaba tan campante en una escuela con niños y leyendo un librito que traía al revés, como le hizo para leerlo??

INCENDIOS EN LOS EDIFICIOS COLINDANTES
Pero en fin yo lo hago mas que nada para recordar el fatídico día por la gente que si se unió para tratar de salvar vidas y los familiares que perdieron muchas vidas, eso es lo que vale la pena recalcar y solo puedo decirles que yo me encontraba en el cervantes en clase no recuerdo si de Marin pero el chiste es que ahí me entere y surgió esa broma que no me cayó mal en su momento de decirme que yo había sido, Osama Bin Laden (como era el único que le salia barba), tiempo después ya aburría pero que haces cuando les gusta decirte, seguirles el juego!! y así fue.

Fue un shock supongo para todos aun cuando no era en nuestro país, yo creo nadie pudo disfrutar con esas imagénes o aplaudir que pasara eso, solo en Palestina y la verdad por mas odio al país estadounidense no se puede disfrutar de algo así, era gente inocente, pero en fin así hay gente de rara!!

LA ESTATUA COMO TESTIGO

Pero igual no se puede dejar a un lado este clima que estamos cambiando y día a día esta mas loco, cuantos estados se esta inundando de lluvia, Sonora que tiene fama de ser seco esta llueve y llueve!!!

Mi hermana tuvo problemas en donde vive por las lluvias, a ella no le fue tan mal pero a otros del edificio si se les inundo sus casas!! En Veracruz esta toda una zona de las afueras inundada por completo y se sorprenden porque la gente no quiere salir de sus viviendas pues como si tienen miedo de esos que se aprovechan de estos problemas para entrar a robar a las casas y todavía salen con que van a ver si agrandan la presa de allá, deberían de haber hecho eso miles de años antes, si ven que año con año pasa y ahora con el clima tan loco mas!!
Da coraje que no se empiece a trabajar y tenga que hacerse hasta que ya sucedió!! Son varios estados que están sufriendo de estos problemas, gracias a Dios lo podemos contar pero si es mucha la negligencia y eso si, andan en todos lados viendo que otras estupideces hacer en vez de ayudar en lo que verdaderamente importa!!

LA GENTE ARREGLANDOSELAS SOLOS POR NO PREVENIR
Igual hoy hubo sesión de diputados y gente de los medios peleando durante horas!! Se aprobó la ley de aguas nacionales, mañana se reanudara la sesión a las 11, ya veremos como termina esto pero yo solo espero que no pelien tanto entre partidos para su beneficio y empiecen a dejar a un lado su egoísmo y piensen tantito en la gente!!

"La Patria es primero", si, como no! quien se las cree!!



Es el aniversario del 11 de septiembre pero aquí en nuestro país están pasando muchas cosas y merecen ser comentadas!!

Solo debo decir que estoy muy agradecido con DIOS de no haber pasado por ese atentado que debió ser horrible para los que estaban dentro de los aviones, del edificio, afuera de las torres, lugares cercanos al área, o siendo familiares de alguno, ya fuera policías, bomberos, o civiles, debió ser espantoso, en realidad se convirtió en una "ciudad del terror" como lo narran y así como lo vi en la película tan escalofriante, debió ser peor en vivo!! Uno no debe acostumbrarse a esas desastrozas experiencias!!

LA CIUDAD DEL HORROR



Debo hacer una oración por esa gente y solo recordar a los cientos de héroes que ayudaron a que fueran menos victimas!!

EL PAPA REZA POR EL ATENTADO

Es un momento historico desgraciadamente que jamas olvidare, ya que yo ya estaba de una edad con raciocinio y viviendolo aun cuando era por television, no lo lei en un libro de historia, ni lo vi en una pelicula, tampoco lo conto un maestro, fue espantoso escuchar que estaba sucediendo en ese preciso momento que estaba tomando clases y a momentos despues avisar que otro impacto mas y que la historia no terminaba ahi, habia uno mas que gracias a esa cabeza fria y heroica de la gente del vuelo a DC se enfrentaron y salvaron a infinidad de personas, sabiendo su destino proximo al hacer eso!!

Chistoso pero hasta termine enojado!! con este tema, esas torpes negligencias de nuestros gobernantes y atentados de gente loca!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Frank, no se porque no puedo entrar a tu blog, y después de lograrlo, te saludo afectuosamente esperando que estes bien.Es verdad lo que escribes, ojala algún día terminaran tantas atrocidades y que los fanaticos desaparecieran de la faz de la tierra, y que eso que vemos en las noticias, no suceda aqui en nuestro país, es preocupante todo lo que sucede actualmente. Me puedes decir como entro a tu blog sin tanto rollo, porfa?

Saludos..Yadis!!!!

Oscareque dijo...

De acuerdo mi estimado y bue amigo, a fian de cuentas sabemos que en medio oriente so nmas fanatistas que nada, igual sabes que a los niños los usan de carnada (cosa que no me agrada por que ya no es seguro que se acerquen), precisamente venía pensando sobre eso ahora que estaba rumbo al trabajo. Creo que mi mayor odio es hacía los representantes americanos lease Bush y sus intrépidos amigos, a lo mejor eso contesta tu pregunta del por que le echo tanta tierra a los gringos, definitivamente creo que son algunas personas las que me hacen decir apestan! como Bush jaja, dinatía de zopencos.

Aunque aclaro que no es contra todo el pueblo americano, solo contra unos cuantos.

Jiji ahorita voy a ver vagando en la web, a veces con tanta cosa ya no me alcanza el tiepo en oficina.

Saludos!!

Oscareque dijo...

Ah Yadis, para entrar directamente y sin problemas debe ser así:

http://blackeagle-italiano.blogspot.com/

Mr. Cruel dijo...

Hola, Yadis que bueno que me visitas y me da gusto que aun con problemas lo intentaste.

Asi como lo puso Oscareque debe de ser http://blackeagle-italiano.blogspot.com

carlos.armo007 dijo...

apoyo el comentario de oscar y tus letras, en mi opinion respecto a estas lineas que escribes creo que todo pasa por alguna razon y con este suceso se da el fin de una era y el inicio de otra.

blackeagle-italiano dijo...

Yadira que bueno que regresaste a mi blog!!! me dio mucho gusto, sabes tambien puedes poner:

www.blackeagle-italiano.blogspot.com

o como lo puse arriba yo y Oscar!!

Saludos!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias oscaruque y a ti frank, nunca me he ido, solo que ya no pude entrar en tu blog y entraba en el de guffo le pinchaba en el de oscaruque y me iba a tu blog jajajaja un verdadero rollo me he puesto al corriente frank de lo que has escrito y esta padrisimo me gusto mucho, y lei lo que has escrito oscaruque esta bien padre tambien, felicidades me gusta mucho como escribes frank..saludos afectuosos de tu admiradora Yadira.!!!!!

blackeagle-italiano dijo...

toda una faena para poder entrar, me halaga mas todavia tus visitas!! jajaja. de guffo al de oscar y de el al mio!! pues que bueno leerte de nuevo y me gusta saber que estas leyendo los posts anteriores!!

Estamos en contacto por aqui!

Anónimo dijo...

Cierto que si, los gobernantes como esn este caso el mencionado por otros, solo ven su intencion y beneficios propios, quieren petroleo y suben la gasolina a lo bruto y ellos son los duenos de varias gasolineras, y no pueden hacer nada para bajarlo pues claro no les conviene, por eso van tras el petroleo y seguimos en guerra que absurdo matar tanta gente solo por el fin de un idiota con cara de chango pinto.
Lita

Related Posts with Thumbnails