viernes, 21 de septiembre de 2007

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Oficialmente Licenciado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Les cuento que hoy aparte de salir en familia que fue lo más agradable del día, fue gratificante ya que HOY me dieron mí TÍTULO por el cual se le batallo y dure más de 4 años en conseguir.

Para empezar quiero agradecer a mis padres que hicieron posible que sucediera todo esto!!! A mis hermanas que siempre me dieron el empuje a salir adelante con este camino que al final fue llevado a cabo, al brother Oscar que constantemente por medio de mail y mensajes me preguntaba como me estaba llendo y me daba el apoyo necesario para agradecer! Agradecer a los compañeros con quienes mas conviví en la universidad que fueron y son mis amigos Edgard, Lalo y Pajin, ellos igual me echaron la mano en varias cosas al igual que yo, en realidad nos habíamos convertido en una hermandad!! Igual a todos los que en algún motivo me echaron la mano!!

Definitivamente fue perfecto llegar y ver a Ade, Espe (las secretarias de Turismo) porque ambas conmigo fueron muy amables, al igual me dio gusto ver a la coordinadora Diana, a Coni no la pude saludar porque estaba dando clase, pero me dirigí a servicios escolares y ahí me dijeron que solo necesitaba sacar copia de mi credencial y dirigirme a un costado de servicios escolares, en el cual me entregaron mi tan esperado TÍTULO y me comento la amable muchacha que ahora seguía la cédula profesional :( así esto no acaba como comentaba Edgard en su blog pero en fin de ahí me dirigí a la oficina del otro extremo de ese mismo edificio, en la parte de diplomados y post-grados donde pedí mi diploma de mi seminario con el cual me titulé y en un momento ya lo traía en mis brazos!!! (Gracias a este diplomado porque ya iba todo incluido, no tuve que pagar nada adicional como me comentabas Oscar).

Ya saliendo de ahí nos fuimos a celebrar a Sirloin Stockade mis padres y yo (mismo lugar donde celebramos cuando hice mi examen profesional con el cual me aprobaban la carrera).

Terminamos viendo Resident Evil: Extinción (de la cual ya hablare después), compre la película Conquistadores y con eso concluye un día genial, aunque esperemos que se reponga mi hermana allá en Toluca al igual mi próximo sobrino, pidanle a Dios por favor aún quien no crea en él porque también los escucha!!

Les deseo buen fin de semana!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

EA! FELICIDADES FRANK! deveras que da gusto recibir ese pedazo de papel!

Ahora a chambearle jeje!

Hasta pronto...

Ed+

Oscareque dijo...

A ja já!!! mira nomás que sorpresa nos vienes a traer, con que ese el viaje a León en jueves! No puedo más que felicitarte por lograr la titulación por la cual sufriste amargamente levantándote tempra ya ves que valió pena.

Me da mucho gusto que tengas ya una parte terminada de tu vida profesional, ahora solo te falta el trabajo como comenta Edgard, jeje bueno a mi si me cobraron el certificado pero ya es el total!

E igual si los de la univa se apuran en 3 meses ya estré titulado, ya me mandaron el papel que necesitaba firmar y solo es ese tramite, lo de la cédula lo puedes sacar acá, aunque pensé que ya te daban la cédula también.
Ya estas más arriba que muchos funcionarios del gobierno de Lagos!

Felicidades de nuevo!!
Saludos compa, un abrazo.

Anónimo dijo...

Pues solo me queda felicitarte mi Franky, y eso si, o te compras un buen parco para ese Titulo o te doy un coco cuando caya, lo quiero ver colgado en tu cuarto o junto a tu foto del recuerdo que tienes en el pasillo, me alegra bastante ya que ves como dice Oscar en la UNIVA ya ves como se las gastan despues de que mas de 4 anios de pagado el Titulo que yo tambien si pague y todo, aun es fecha que nada, jaja. Y si que bueno que la Faby ya este bien al igual que mi Joaquincito lindo. Te extrano y te adoro mi peque.
Lita

Anónimo dijo...

Se ve que este logro a cambiado tu vida, aunque no me has contado con detalle, me alegro muchisimo. Congratulations!

Related Posts with Thumbnails