lunes, 24 de septiembre de 2007

Curiosidades

Hay cosas que a veces no le dan importancia o muchos ni saben de las amistades, parejas o hasta de las propias familias, es por eso que pondré unas cuantas curiosidades:

1.- No me gusta la cerveza!!!! (A quien no le gusta??)

2.- Puedo mover las orejas, un poco pero puedo, cosa que casi nadie puede jejeje (I'm a freak).

3.- Por un tiempo se me ocurrió la estúpida idea de coleccionar los boletos de las películas que iba a ver (como le gusta a los humano juntarse de tiliches).

4.- Me encantan las águilas pero odio al equipo!!

5.- Fui fan de Britney Spears (que vergüenza).

6.- Tengo una cantidad extensa de Anime pero no he visto ni la cuarta parte y de manga la mitad.

7.- Para nada me atraen los modales orientales pero respeto sus caricaturas y me encantan!!

8.- Nunca he visto completo un noticiero, incluyendo el Notifiero (se vuelven tediosos a veces) en cambio tercer grado o algún programa especial con gente invitada en una mesa de debate si he visto muchos, incluyendo los debates de los contendientes a la presidencia.

9.- El libro de Dracula aún cuando era muy extenso y leía muy poco al día me lo leí en una semana.

10.- Tengo un gusto muy especial por el Macarrón con queso.

11.- El futbol Americano para mi es una basura, no me gusta nada practicarlo y verlo es muy aburrido, se vuelve muy lento y se detiene constantemente ya que es un juego de estrategias (ni modo Hector y Alfredo).

12.- No me gusta para nada el rosa en mi pero en las mujeres se me hace que se ve perfecto!!

13.- Nunca he fumado ni para calarlo! (y estoy orgulloso de eso).

14.- Me encantan los buffets.

15.- Me gusta mas el rock del tiempo de Kiss que el de ahora, como olvidar a Guns & Roses, Scorpions, ACDC, Kiss, Skid Row, Van Halen, Bon Jovi, Quiet Riot, Pantera, etc.

16.- Aún cuando me gusta el rock, música gotica, medieval, clasica, pop, instrumental, jazz, etc. tambien me encanta la música de México, la ranchera (pero no la grupera, norteña, salsas, merengue y todas esas porquerias.

2 comentarios:

carlos.armo007 dijo...

TOMALA!!!!

como digo, me dejas sin habla con la musica!!! perfecto, pondre algo similar en mi blog, para que conoscan algo mas de mi!!!

Anónimo dijo...

Mi Franky esto no es nuevo para mi, aunque sabes lo que pienso de los grupos de Rock, me hiciste reir y revivir, te imagine con tu sopa de macarrones, y como olvidar tus interminables colecciones, muy tu, UNICO, si y no solo por ser tu hermana eres WONDERFUL!!!! yes !!!
Lita

Related Posts with Thumbnails