jueves, 20 de septiembre de 2007

The End Of Seasons & Book Of The Monk


Pues para dar inicio a este post les diré que yo no suelo leer mucho los libros de superación personal, o espiritual y todas esas cosas, me parece que muchas veces es una manera de lavar cerebros, y seguir ese caminito por donde todo mundo debe ir, algo así como lo que trata de dar entender Roger Waters con su grupo Pink Floyd en aquella gran canción llamada "Another brick in the wall". Pero en esta ocasión, hace días Carlos me presto este libro llamado "El monje que vendió su ferrari" y me gusto lo que dice ya que habla mucho de no perder el tiempo, seguir tu sueño y no vivir toda tu vida en un trabajo que no te interesa (todo esto siempre lo digo yo jejeje), que todos estamos aquí en la tierra para explotar algo que sirva a los demás y que la única forma de que se realiza uno es haciendo lo que le gusta a uno, no haciendo las cosas a fuerzas o por simplemente seguir un caminito en la vida, sobrevivir, luego hubo un comentario de que no había visto a alguien de los conocidos que estuviera haciendo lo que le gusta, una pasión y analizándolo yo, también llegue a la conclusión de que a quienes conozco no están haciendo lo que les gusta, incluyendome a mi, a lo mejor seria Carlos el único y no estoy seguro si su realización sea estar con los rotarios y en su oficina!

En fin me gusto por muchas cosas que dice pero igual en muchas otras no estuve de acuerdo, al fin que como tiene mucho que ver con creencias budistas y yo soy católico pues no concorde con todo lo que decía el libro. (igual y ya lo tengo en e-book por si alguien esta interesado en el diganme, vale la pena leerlo pero no cegarte con todo lo que diga, saca lo bueno de él, como de todos los libros, siempre habrá algo valioso). Lo termine hoy!!!



Y pues ayer se termino aquí en México la sexta temporada de "24" y sigue estando entre mis grandes favoritas!!! Increíble llevar más de 6 años viendo esta serie y disfrutar cada episodio en los cuales de principio a fin hay un montón de acción así que para quienes no hayan visto ninguna, o algunas les diré que vale la pena una a una, las 6 temp. están de 10!! la acción a todo lo que da, además siempre te sorprenderá aún cuando uno se la trata de hacer de adivino, tratando de suponer que va a pasar, a lo mejor a muchas acierto pero constantemente te soprende y no aburre ninguna hora de dichos episodios que tienen su sazón extra de que son todos en tiempo real!! No les platico que fue lo que paso en esta temporada para no ser un chico spoiler pero solo les digo que aparecen nuevos personajes, familiares de Jack Bauer y enemigos que no esperábamos, toda una unión de acción y sorpresas (por cierto ayer también pasaron un episodio estreno, como tributo a "24" en los simpsons en donde participa Kiefer Sutherland como el gran Jack Bauer), esta serie es muy recomendable!!


Igual y anteayer se acabo la serie que veo con mi madre, "Desperate Housewives temp. 3" tal vez suene a serie que puede solo interesar a mujeres pero no!! tiene muchas cosas interesantes, algunas cosas que pasan en la vida, otras muy fuertes que ojala y no pasaran e infinidad de sorpresas, yo creo hasta mas que en 24, referentemente a sorpresas al público, tiene sus romances, suspenso, intriga, comedia, humor negro, drama, practicamente abarca bastante y llevo visto las tres temporadas completas y la verdad es muy ingenioso el director "Cherry" porque se le sale de la manga cosas que son muy atractivas para la continuidad de la serie y de esa manera no pierda uno el interés!!


Este final de la tercer temporada fue muy sorprendente para mi madre al igual que a mí, la verdad ninguno esperábamos lo que paso!! Desesperante no poder comentarles lo sucedido pero mejor veanlas, ambas series que son buenas, y pasas un tiempo agradable y entretenido!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Con todo y que tuviste el detallaso de regalarme las dos primeras temporadas de Desperate housewives, no he visto ni el primer episodio y quiero hacerlo pero pues la verdad no he tenido el timepo ni paciencia con mi casa de loquis, por otro lado el otro dia rentamos lo que seria el tentenpie de la 6ta temporada de 24 ya que ya tengo bien picado con la serie a Pedro, y asi somos los dos los que la disfrutamos asi que ya vi los cuatro primeros episodios o horas, lo malo es que tengo que esperar a seguir lo demas y eso me desespera.
Te extrano continuamente mi bebe.
Love ya
Dely

Oscareque dijo...

Ah mira nomás! yo he visto algunos cuantos de esposas desesperadas pero ya e perd{i la pista se me hacía bien interesante... 24 lo conseguiré en blockbuster al estilo que efectivo para ir viendo temporada por temporada.

Ese libro también lo he visto pero como que no me ha dado el brío por leerlo, pero yo pense que iba a estar mas gachon y no... gracias por el tip!

Saludos!!!

carlos.armo007 dijo...

p´s que bien, me sorprendes cada dia mas por todo lo que sabes y analisas en ei cine, eso me lleva a reflexionar un poco y tomarlo mucho en cuenta porque me dice que me falta dedicarle mas tiempo!!! me agrada mucho tu comentario respecto al libro, es muy bueno y ademas la realizacion de la vida es constante no de unas pocas cosas!!! pero si, mi oficina y el club rotario son parte de ello!!! en hora buena mi buen Frank, muchas felicidades!!!

y le doy gracias a Dios y a la Vida por tener un amigo como tu!!!

Anónimo dijo...

CREO QUE EN EN LA SERIE DE ESPOSAS DESESPERADAS ESTABA MUY BUENA Y SI YO TAMPOCO ME ESPERABA QUE PASARA ESO Y OTRA VEZ GRASIAS POR HABERME PRETADO LAS SERIES, OJOLA Y HAGAN LA 4 TEMPORADA
CLAU

Related Posts with Thumbnails