viernes, 14 de septiembre de 2007

Vacancy (Hotel sin salida)


El otro día tuve la oportunidad de ver esta pelicula "Hotel sin salida" y si te mantiene tenso, como suelen ser estas peliculas!!

Me gusto el trabajo de la pareja Kate y Luke ya que en anterioridad la actuación de Luke Wilson se me hacia un poco repetitiva en sus diferentes papeles pero aqui si le da un cambio a su forma de actuar y pues la linda Kate no me fallo como en ninguna de sus peliculas (como olvidar las de inframundo), actuo muy bien!!!


Te lleva al suspenso extremo sin ser tan sadica como lo fue saw o hostel que ya en cierto momento se vuelve ya demasiado fuerte y volvemos a lo que decia en el post de lo de las torres gemelas, son cosas que no debe uno acostumbrarse y desgraciadamente a muchos les gusta el cine Gore y yo he pecado en eso tambien, suelo ver todas las que sacan por mi gusto al terror, horror y suspenso; pero en fin es muy buena y no tan fuerte para los que no aguantan escenas repugnantes, veanla aunque debo decir que es muy predecible!!

Aqui les dejo la sinopsis:
Dirigida por: Nimród Antal
Con: Luke Wilson, Kate Beckinsale, Frank Whaley, Andrew Fiscella, Dale Waddington Horowitz, Kevin Dunigan, Cary Wayne Moore.
País: Estados Unidos
Año: 2007
Idioma: INGLES Subtitulada
Genero: Terror

Un matrimonio en conflicto, queda varado en la carretera y no tiene otra opción que pasar la noche en un motel aislado del mundo.
El matrimonio se da cuenta que en dicho hotel asesinan a los huéspedes para grabarlos en películas snuff (de asesinatos reales), por lo que intenta escapar.
La cinta es simplemente una historia sencilla recurrente, de la pareja o el grupo que debe unirse para escapar de un lugar apartado con asesinos seriales.
El filme es protagonizado por la bella inglesa Kate Beckinsale que deja sus papeles de heroína caza monstruos de Inframundo 1 y 2 y Van Helsing y por Luke Wilson, quien hace su propio camino sin su hermano Owen.
Mi calificación: 8

2 comentarios:

carlos.armo007 dijo...

la vere, la vere!!! y estoy esperando el titere!!!

Anónimo dijo...

Pues si yo ya la vi mi Franky, la rente y estuve esperando que saliera a la renta y ya, es buena si como dices te mantiene interesado, tenso aunque si es muy predecible, pero aun es entretenida y concordamos en eso.
La que tengo muchas ganas de ver es el cuarto 1408, esa la espero con ansias, espero sea lo que espero. Tu sis.

Related Posts with Thumbnails