miércoles, 26 de septiembre de 2007

Comedy Movies

Me seria muy difícil ponerles posts de todas las películas que veo porque practicamente diario seria hablar sobre eso, por eso en estos días les estaré hablando en bloques de las películas que he visto en los últimos meses de este año, al menos algunas que recuerdo, la verdad habrá muchas que se me pase mencionar y no por malas si no porque en verdad son muchas!

Lo manejare de manera que haya una cierta similitud en el post que publique en cuanto a las películas, por ejemplo en este principal concuerdan las películas sobre las que daré una breve opinión en que todas son de comedia y así consecutivamente, espero disfruten conmigo esta que es una de mis pasiones!!!

¿REINAS O REYES?

Esta película hará un par de meses que la vi en VH1, en las famosas "Movies that rock" y me llamo la atención ya que sabia que salia Patrick Swayze y Wesley Snipes como mujeres!!!!! cosa que se me hizo raro ya que suelen salir en papeles duros o donde no se duda su sexualidad, Patrick que hizo la famosa Ghost y Wesley Snipes un sin fin de películas de acción como el demoledor con Sylvester pero en fin aquí se suponía que eran unos trasvestis concursando para ser la reina de sabe que diablos pero la cosa es que para llevar a cabo ese evento deben viajar a otro estado y durante el tramo pasan unas incontables aventuras y les acompaña John Leguizamo (moulin rouge, romeo y julieta) que de el no se me hacia tan raro porque ha hecho cada papel que ya no sorprende, leí que es un refrito y que por nada supera a la original, tal vez debería ver mejor la otra.


No me gusto mucho, tiene unas cuantas cosas simpáticas, sobre todo vale la pena verla nomas para reírte de vez en cuando con la apariencia de Wesley ya que con su musculatura y su caracterización se ve muy gracioso que actué y hable como mujer, además John Leguizamo con su horribles se ve mejor como mujer jejeje. Por cierto hace una pequeña participación Robin Williams (una participación especial, al inicio de la pelicula).

Mi Calificación: 5.5

CAFEÍNA

Esta es una película muy mala para mi hermana, mi mama y yo!! es fatal!!! todo sucede en una cafetería, con sucesos extraños y relacionados casi todos con el sexo, de esos intentos por hacer una película de comedia para jóvenes pero muy mal hecha aún cuando trabajaron con actores algo conocidos como Mena Suvari (American pie 1 & 2, American beauty), Breckin Meyer (Garfield, viaje censurado), etc.

Ni encontré la portada de esta película porque yo creo que ni al cine llego jejeje, no recuerdo hace cuanto la vi, pero se que después de reinas o reyes, es muy mala y no espero que la vean a menos que les guste Katherine Heigl o Marsha Thomason como a mi porque de otra manera no sacas nada inteligente o interesante de ella, por cierto esta la vi en DVD (si alguien la quiere se la regalo)
Mi Calificación: 4

MAN OF THE HOUSE



Esta es mas obvia que el Atlas y su nefasto torneo o la honestidad de nuestros gobernadores, simplemente se dedicaron a hacer una comedia en la que sabias todo lo que se venia, usando un poco la cabeza sabias que seguía pero vale la pena por el actor Tommy Lee Jones (Hombres de negro, volcan, el testigo) que se hecha buenas actuaciones aún cuando su papel es de una persona que es extremadamente seria y por lo mismo da risa, también te hechas uno que otro taco de ojo con las porristas jejeje. De lo que trata la película es que las porristas ven un asesinato y como son testigos necesitan de un oficial que las cuide por lo que tiene que vivir Tommy Lee con las 5 porristas en una casa cuidando que no les pase nada y de ahí se desenvuelve la trama no tan original pero al fin que te entretiene, es comedia!! que mas se puede esperar!! Esta la vi en TNT hace 1 semana.

Mi Calificación: 6.5
Ya tengo las proximas peliculas de las que les hablare en el proximo, solo no se por que genero empezar, así que puede ser acción, cine de arte, terror, etc.
Saludos y disfruten de estos días relajantes!!!

3 comentarios:

Oscareque dijo...

Jaja pues hay películas que no se para que las sacan, para que podamos decir, es mas mala que tal o cual, jaja así una película buena se ve exponencialmente mejor que la película en cuestion, como esa de van damme (o como se escriba) que fuimos a ver al cine y que terminamos por salirnos.

En finnnnnnnnnn, saludosssss!

Anónimo dijo...

A mi no me da tiempo de ver peliculas :( Pero les puedo decir que mi trabajo en 007 me encanta. La ultima pelicula que vi fue Transformers, realmente pense que no me iba a gustar pero supero la prueba. Esas peliculas de mentirillas no me encantan pero es interesante como esta gente se mata haciendo todas estas animaciones y le ponen tiempo a cada detallito. Me saco una que otra risa asi que le doy un 8. Abrazos y cuidense mucho. Ahi me cuentan que hacen ok?

Anónimo dijo...

Pues que te digo Fran la verdad ya va a apestar porque estoy a repite y repite, jajaja otra ves no he visto ninguna de las 3 pero lo bueno es que como dices no valesn mucho la pena asi que no me perdi en esta ocasion de mucho. Te quiero eso si y lo que si me gusto es tu blog.
Dely

Related Posts with Thumbnails