martes, 18 de septiembre de 2007

Relax

Que tal!! Hoy fue un día muy relajado como lo puse en el título, empezando por ir a toks (ya no hablare de toks jjajaja) pero este día que no me dedique a bajar música porque neta cuando escuchara uno los casi 90 gigas mas los discos de mp3 que ya tengo en una torre y los discos originales!!

Practicamente es ansiedad por tener todo, alcanzar a abarcar todo!! Y no se trata de eso, si bien me gustan muchos géneros desgraciadamente pero igual buena, se me abre un amplio mercado para descargar y ya vi que no es bueno exclavizarse bajando y bajando cada día, de ahora en adelante seré mas selectivo y lo que baje lo escuchare y no solo lo dejare guardado para cuando salga en el auto.

Otra cosa buena y que le cambie a este día fue que no anduve posteando en los tres blogs, me valió igual que a los demás y haré lo que todos, posteare como unas 2 o 3 veces a la semana en el de falcons y vagando pues ese cuando sienta gusto por hacerlo, igual y ahora posteo mas en vagando que en falcons pero eso si, en este que es el que mas me importa no dejare de hacerlo porque eso no pude evitar hoy, postear aquí me relaja, saco cosas que traigo dentro y es genial.

Veía el post del Oscar y me emocione, era sobre lord of the rings, igual y se le paso muchas cosas que yo hubiera querido agregar pero por eso muy atinado lo dijo él, cada quien opinara o hará después un comentario o hasta un post. Esos en particular son muy recomendables leerlos en libro y no en la compu pero pues si buscan ahorrar y no gastar porque se les hace perdida de dinero en libros pues ya cada quien.

Pues como lo dije antes, me dedicare a este mi blog, ya que aunque haya sido mi idea la de falcons, se decepciona uno de ciertas cosas y mejor serán mas relajadas mis participaciones ahí, como los demás y por lo tanto meterle mas dedicación a este y vagando, igual y ya vi que no es bueno dejar tanto comentario en los blogs de otros, debe ser uno mas selectivo, por ahí dejare cuando para mi valga la pena el post como por ahí alguien me comento un día (hasta sirve para que cuando no deje, vean que no fue del todo mi agrado lo que postearon).

5 comentarios:

Oscareque dijo...

Yeah eso es muy cierto, postear en los blogs donde se tiene participación es algo complicado, yo no he querido caer todavía en postear en uno y copiarlo a los demás a menos de que el tema sea muy bueno y se lo merezca, en el caso de los comentarios igual creo que en the falcons cada vez es menos gente que escribe algo, yo me puedo incluir, aunque ya ando trabajando sobre eso.

Sigo escribiendo y didicandome al personal aunque no tenga la cantidad de visitas que está alcanzando the falcons, aunque no es bueno tampoco forzar la escritura por que de algún momento a otro va a suceder que ya no vas a saber que comentar o simplemente se veran forzadones... te lo cuento como experiencia personal, es mejor relajarse como dices y escribir cuando sientas que todo fluye. O bien contando lo que hiciste durante el día.

Jeje vivan los martes de toks

carlos.armo007 dijo...

ciertamente, me incluyo en el comentario de oscareque en base a que casi no escribo en ninguno de los post, lo que si hago es revisarlso pro las noches, pero por tiempo no he podido hacerlo, de cualquier manera tus palabras buen frank, me dejan un buen sabor de boca porque me doy cuenta de lo que debo hacer... escribir!

blackeagle-italiano dijo...

Si esta cañon eso del blog compartido y yo ponia todos los días ya que como se volvio un blog visitado, si entran y ven un post, salen y vuelven a entrar y ven el mismo como que esta jodido!!

Yo lo hacia por eso, le estaba dedicando mas a ese que a ninguno por lo mismo, me basaba en el exito de drogandoteconmusica, rockarmy, florcita y camilo etc. etc. Esos tienen un chingo de vistas porque cada día te postean como unos 4.

Y no decia que todos los días postien, sino que todos los días alguien ponga algo, somos 5 ahorita, con uno que posteara algo un día y asi no es tan pesado y siempre hay rotación de posts, al principio era mejor que se pasaran rapido los posts porque Paco, Genaro y yo posteabamos un chingo pero en fin ese blog me hizo dedicarle menos a este que es mi favorito y a vagando que lo tengo totalmente arrumbado así que si, eso hare darle mas pasión a este y vagando, sobre todo a este!!

Saludos Carlos y Oscar que son los que mas comentan aquí!!!

Anónimo dijo...

Pues tienes razon cuando tienen un Blog si es para que lo vea la gente y ven que entra alquien seguido, si empiezan a entrar y ven que no estan poniendo nada o entran dos o 3 dias seguidos y ven que es lo mismo empiezan a dejar de entrar y despues es un citio arrumbado, olvidado.
Pero mi Fran tu redaccion es amaizing!! y que bueno que no dejes de hacerlo en este que es mi pasion y no dejaria de leerte, aunque deje unos dias por mi ritmo de vida que tu lo sabes, no dejare de leerte. TQM mi peque.
Dely

Anónimo dijo...

JAJA, Bueno hoy como que ando con muchas ganas de escribir, y con post como estos aun mas. Creo que no habia entrado a este blog, porque queria leer todos los blogs completitos, no me gusta dejar las cosas a medias! Podes entender mi frustracion! jajaja

Pero mi querido italiano, ya entendi que nunaca voy a terminar de leer. Asi que a relax... abrazos

Related Posts with Thumbnails