martes, 25 de septiembre de 2007

Número 100

Por fin llegue a mi post número 100 y estoy orgulloso de haberlo hecho, sin duda he encontrado un medio para disfrutar antes que cualquier otra cosa.

Es mi momento a solas, en donde solo convivo con mis pensamientos, recuerdos, opiniones, vivencias, sueños, tristezas, alegrías, pasatiempos, ilusiones. Un sin fin de cosas!!! pero yo solo, nadie me dice que poner, ni he puesto nunca algo que no escribí yo y me hice pasar por haberlo hecho, cada que pongo algo de otra persona lo pongo de otro color. Me encanta demasiado mi blog al igual que escribir como para dejar simplemente un escrito de otra persona engañando a quienes me leen.

Hoy más que nunca veo que esto es lo que hace una parte importante de mi vida, ya que no practico deporte y me es difícil ir constantemente a León, encuentro aquí en mis letras un relax inexplicable, claro igual con la música y la lectura.

Finalmente debo agradecer a todos los que han leído mis posts de principio a fin, al igual a los que empezaron ya después, a los que no les cuesta nada dejar mensajes todavía un agradecimiento más grande ya que no les afecta perder 10 segundos de su vida.

Y pues los dejo con este comentario de mi amigo Franco Fabiano Marranini, el es Argentino y platico sobre mi y el blog, escuchenlo y me dicen que tal se les hizo!!!

6 comentarios:

carlos.armo007 dijo...

muy agradable el comentario del buen amigo argentino fabiano, exelente reseña sobre un gran amigo y persona... ademas me dio gusto saber que el abuelo cubetas anda por argentina!!!

Androide_9 dijo...

Muchas Felicidades Frank!!! , es de apoyar los 100 blogs y pues a seguirle dandole quesadilla a esto que se muy bien que es tu pasion!! , yo por lo pronto aqui no estare siempre por que desgraciadamente el tiempo no me lo permite , pero seguire en mi ensayo y visitando , saludos y espero nos veamos el sabado para la comida de homenaje del Lic. Zambrano!!

Anónimo dijo...

Hola Frank F E L I C I D A D E S por tu blog número 100, espero otros 100 blogs más, escribes super recontra padrísimo, me gusta mucho sinceramente la manera en que escribes y abordas los temas, las fotos, en verdad, muchas felicidades por esos blogs, me gustas porque eres muy original, tú, lo que escribes, las fotos, etc.
Saludos afectuosos para ti de Yadira!!!!!!!!

Anónimo dijo...

wow! 100 posts! creo que nunca llegare a tantos! jeje

Siempre encuentro algo interesante que leer en este espacio!

FELICIDADES y siga adelante...

Ed+

Oscareque dijo...

ahhhhhhhh 100 entradas, apoco no se siente bien chido llegar a las 100 publicaciones y que te dejen comentarios sobre eso, Que chido por que te rifas al escribir, yo ahorita he andado un tanto ocupado y recien venia pensando que tenias un par de entradas que serian geniales pero como no apunte nada al respecto ps se me perdieron entre tanta cosa que pienso.

Felicidades compa, llegar a 100 es un logro, y esperemos que no se termine lo que tienes para contar!

Saludos!!

Anónimo dijo...

A la vio a la vao a la bim bom bam, arriba mi Fran, arri Italiano, CIEN??!!!! Wow, y esto no es ni un cuarto de lo que tu puedes dar, pero de que se debe su merecido reconocimiento, clarin corneta, te admiro, me fascina todo lo que escribes, como lo escribes, el sentido que le das a todo, la picardia, el sentido del humor, tu autenticidad, tu originalidad, el carino, los espacios que me tocan, man what can I say, you are great, did I say great??? no that is short for what you are. Te quiero, te extrano y Ti amo. Sigue, adelante y nunca te des por vencido, porque eres un ejemplo para mi y muchos.
Y por poco se me olvida despues de haber empezado a tener un mal sabor de boca por mi jefa que es Argentina tu acabaste por recordarme cuanto me encanta ese acento y en ese Franco Fabiano Marranini le quedo de pelos su comentario, y tu sobrino estaba admirando su voz y comentarios.
Dely

Related Posts with Thumbnails