jueves, 13 de septiembre de 2007

La Vida de Adán (Historias Italianexadas) Parte 3

Ya en su nueva vida a los 13 años en la granja con el buen hombre que lo había llevado a vivir en su techo empezó el buen Adán a trabajar dándole de comer a los cerdos, patos; en ocasiones inseminaba a las vacas además de sacarles leche y disfrutar de una vida en el rancho!!

Se empezó a acostumbrar a las áreas de esa granja tan calmada y relajante. Se levantaba a las 5:30am para empezar la jornada diaria, lunes a domingo y se la pasaba repitiendo "Que glan emoción, esto si es vila" el buen Adán era mas que feliz, ya llevaba 3 años trabajando en ese lugar!! Pero un buen día el hombre ya algo mayor y con un ataque al corazón simplemente al día siguiente dejo de respirar!!

Y una vez mas tuvo que dejar un lugar al cual ya era parte suya!!! Los hijos del viejo habían llegado a reclamar lo suyo y lo sacaron fuera de sus terrenos!!

Y una vez mas el hombre de estas historias estaba en la gran ciudad de León Gto. sin nadie con quien ir, regreso a ver si podía regresar a con el sacerdote pero le fue imposible ayudarlo. Adán se encontraba durmiendo en las calles, llevaba 2 días sin un techo donde dormir, hasta que un buen día el sacerdote lo encontró y le platico que había un grupo de personas que tenían un depto. a quienes les había platicado su caso y tentados por la ternura aceptaron al muchacho dormir en el depto. y trabajando para ayudarse entre todos (eran 4 personas, entre ellos Silvia a quien no pudo dejar de mirar desde que la vio). Ya llevando unos meses en la casa y trabajando de cerillo en una comercial de prestigio, además de un trabajo de medio tiempo contestando llamadas para información (ya se imaginaran como les iba a los clientes) se atrevió un día que solo se encontraba con Silvia en la sala del depto. a preguntarle que si aceptaba ser su novia pero desgraciadamente para él, ella era mucho mayor y por lo tanto la respuesta muy fría fue simplemente "NO" y él siguió teniendo una pasión por ella en secreto, no sufría ya que al fin de cuentas vivía en el mismo lugar que Silvia.

Adán se la pasaba en sus ratos libres en la parte de arriba del depa (en el techo) observando las estrellas pero con su mente en otro lado, con Silvia, era todo lo que podía pensar en ese tiempo, ella era todo para él, se la imaginaba en una nevería y a su lado él disfrutando de una nieve napolitana, de ahí al parque y terminando en el cine (al cual no se podía imaginar de manera perfecta ya que nunca había entrado a una sala, solo las platicas medio le pintaban el ambiente) pero al fin lo importante de esas visiones y sueños tenían como punto principal a la mujer de sus sueños, "Silvia".

*En la siguiente aventura de Adán se vera su crecimiento de adolescente a adulto, donde se verán más cosas que hicieron al Adán que es hoy en día, todo esto y más cuando Historias Italianexadas continúen!!!

7 comentarios:

carlos.armo007 dijo...

jsajajajajajajjajajaja muy buena biografia!!!! no me imaginaba sus aventuras en la granja, mucho menos que inseminara vacas (por aquello de la VACA de lagos) jejejejeje, lo que si me sorprende es el enamoramiento en secreto con la buena silvia.

espero la lelgada de la proxima entrega del buen adan!

Anónimo dijo...

jajaja! cada vez se pone mejor esta historia!

La pasion corriendo por las venas de Adàn! jaja

Anónimo dijo...

ese italiano!!! jaja hablas del adán multiusos de los cines verdad?????

blackeagle-italiano dijo...

jajaja si como fue que te diste cuenta???

Si, Adán de MMCinemas que por lo regular esta recibiendo a todos en el acceso.

Anónimo dijo...

Jajaja, me interesa la historia, la trama empieza a ponerse mas interesante, empieza el romanticismo.
Lita

Gittana dijo...

Vaya!!!! por fin se quien es silvia y como la conoció...

Anónimo dijo...

Jajaja ahora ya se de quien hablas, y la historia se pone cada vez mejor.
Wow nunca pense que yo conocia al protagonista de tu historia.Jaja.

Related Posts with Thumbnails