sábado, 22 de septiembre de 2007

Resident Evil: Extinction


DIRECTOR: Russell Mulcahy
REPARTO: Mike Epps, Milla Jovovich, Sienna Guillory, Oded Fehr, Iain Glen, Debra Marshall, Ali Larter
AÑO: 2007

FECHA DE ESTRENO: 31/10/2007
NACIONALIDAD: USA


Sinopsis:
Sin seguridad en las calles, Carlos Olivera (Oded Fehr) y L.J. (Mike Epps), junto con los nuevos supervivientes Claire (Ali Carter), K-Mart (Spencer Locke) y la enfermera Betty (Ashanti), han reunido un grupo de supervivientes y se han echado a la carretera... atravesando las asoladas carreteras del desierto en un convoy armado. Buscan otros como ellos vivos... no infectados. Lo que encuentran es la otra presencia constante en el desierto: los No Muertos y necesitarán docenas de armas, miles de balas y un par de lanzallamas para protegerse.

Mutando minuto a minuto, y bajo una amenaza constante de traición por parte de su propio ADN creado por la ingeniería de la compañía Umbrella, Alice (MILLA JOVOVICH) ha estado ocultando el convoy, alerta para protegerlos, esperando de algún modo conducirlo a un lugar seguro.

Como les comentaba en el post anterior, ayer pude ver la película Resident Evil: Extinción y definitivamente para mi y mi padre fue la mejor de la trilogía!! (Obviamente a mi mamá se le hizo mala y deprimente [no le gustan las de terror, o este estilo :s]), los efectos especiales de 10, solo cuando sacaban las instalaciones del laboratorio por computadora para ahorrarse escenarios se me hizo tipo películas de bajo presupuesto pero de ahí en más todo fue muy bien hecho!!!

Hubo muchas quejas de las 2 pasadas por los fans del vídeo juego, sobre todo la segunda pero bueno, tal vez yo no estoy muy familiarizado con la historia original del juego pero para eso le ponen "adaptación o basada", nunca sera al 100% lo mismo, al hacer película obviamente deben haber cambios para darle una historia de película no de lo que era el juego, lo hemos visto en muchas películas, tales como "Silent Hill", "house of dead", "Street Fighter", etc.

No tienen que ser malas por hacerles cambios, no me canso de poner el ejemplo de Lord Of The Rings que fue buenisima aún con cambios y recortes. Mejor no se traumen y piensen que de esa manera es como si vieran 2 películas en vez de una, la del video juego o libro, etc. y la adaptación al cine, como ven?

Pues al fina de cuentas esta me convenció muchisimo y es recomendadisima!!! Vayan y pasen 1h45min. de buen entretenimiento cinematográfico al puro estilo de América. "Porque no todo es arte", también busca uno otras cosas de vez en cuando, ya que para eso es el cine!!


Aaaaah! y por cierto volvió a dar su gran papel Milla Jovovich y por ahí podría ser también su mejor actuación de las 3.

Mi Calificación: 9.4

3 comentarios:

Oscareque dijo...

Ah decir verdad no me interesa la saga de resident evil ya que no me llama la atención, ese juego si esta bien chido, pero las películas no se me antojan, aunque me dicen que es palomera.

Pero ya depende de los gustos de cada quien jeje, después de un fin casi sin entrar me econtré con muchas sorpresas jeje y mas chido enteresarse de todo en un jalon!

carlos.armo007 dijo...

comparto tus opiniones mi buen amigo frank, me encanto la pelicula y ciertamente es la mejor, los efectos visuales me entusiasmaron mucho y la historia me parecio muy acertada.

el final... compajino muy bien con la trama... no lo esperaba, pero me gusto la idea.

ahora vendra el titerillo, el imperio de lobos, los declaro marido y larry, invasores y por que no... super can!!!

Anónimo dijo...

Pues yo aun no la he visto para variar, pero de que esta en planes de verla eso si que no hay de otra, pero lo que si es que coincido en que la segunda dejo mucho que desear, una vez mas muy atinados tus comentarios, te quiero, te extrano y te admiro mi peque.
Siempre incondicional, Lita

Related Posts with Thumbnails