domingo, 23 de septiembre de 2007

Double "O" Seven!!!

La Super colección que compro el gran fan de Bond, Carlos a un precio considerable, de lujo la maleta pero mejor el contenido jejeje!!

Al igual que con los Beatles me sucede lo mismo con James Bond, en las dos partes aún cuando son diferentes, tienen su similitud al recordarlos.

Cuando escucho algo sobre los Beatles me emociono y lo quiero ver, si es un programa sobre la historia de los de Liverpool, videos, música me intereso por verlos y se viene a mi buenas vibras y felicidad. Ahora en lo que respecta a James Bond al escuchar los soundtracks o ver las peliculas, hasta ver a mis Bonds favoritos me alegra y motiva.

Es muy probable y de hecho no lo dudo de que sea porque desde que nací estoy viviendo con ambos ya que mi padre es un fan de ambas cosas, desde que tengo uso de razón he sido seguidor de los Beatles y desde luego de James Bond. Otra similitud es que son de la gran bretaña!!!

Y ahora explico a lo que voy con este tema. El otro día termine de quemar las peliculas que Carlos me presto (las 21 peliculas de Bond), y me emociono cada dvd que veia terminado, todo esto se lo debo a Carlos que no es nada envidioso y lo que tiene lo presta sin duda, de hecho ni se las habia pedido y un buen día me aviso que me las traia a la casa para quemarlas. Una vez más GRACIAS!!! Compa!

Y a contaba con 4 peliculas, 2 de mi Bond favorito "Sean Connery", una de "Roger Moore" (mi segundo Bond favorito) y una de Pierce Brosnan (mi tercer Bond favorito); solo me faltara "never say never again" ya que aun cuando no fuera tomada en cuenta por los creadores de Bond (me lo platicaron mi padre y Carlos) a mi si me importa tenerla completa la colección, y la vi que la tienen en Mixup en León, algun día ire!!

Quienes no la han visto y les gusta la buena acción, no saben de lo que se han perdido ya que deberan saber que con estas peliculas en el tiempo de Sean Connery y Moore los efectos especiales y avances de peliculas, muchos eran tomados de las peliculas de los Bond, la tecnologia de punta era tomada de estas grandes peliculas, así que si querian ver lo más avanzado pues tenias que ver las peliculas de James Bond!!

Saludos y buen inicio de semana!!

3 comentarios:

Oscareque dijo...

Nice to meet yo Mr Bond. Hay weyyyy esa frase la he ecuchado mucho en esas películas.

Y ahora le buen Carlos compró el super maletin incluyendo casino royale, hay weyyyyyyyyyyy lo que me recuerda que algunos de los titulos estan bien pedorros como la de Dr. No, que en el epañol le pusieron el satánico Dr. No, ¿de donde sacaron el satánico? jaja es acaso supongo para darle ese toque misterioso a la saga del agente más famoso del mundo.

21 películillas, chale... voy atrasado!

Jaja, habiendo sacado el aire sorpresivo, mando saludos a todos mi estimados compas.

Saludos!!

carlos.armo007 dijo...

simplemente BOND... JAMES BOND.

Anónimo dijo...

Bond, wow si recuerdo como iniciamos disfrutando estas peliculas, todos unidos disfrutando de la accion, suspenso y adrenalina que corre al ver estas peliculas, que bien que ya tienes la coleccion m Franky, eso es molto good jaja. A ver si un dia las vemos juntos. Te quiero mucho, por siempre y aun hay mas!!!.
Dely

Related Posts with Thumbnails