lunes, 3 de septiembre de 2007

Mención Honorifica

Asi como felicite en el post pasado ahora me toca hacer una mención especial a Genaro quien un septiembre 3 del año pasado se empezo tambien en esto del blog.

Tal vez no continuaste ese blog y se quedo abandonado por varios meses pero volviste por el camino bloguero y aqui estas de vuelta con otro donde aun cuando son pocos posts y de vez en cuando escribes en ellos, el día que lo haces muestras algo importante para que los que te conocen se lleven un aprendizaje porque tus blogs casi siempre son sobre un tema del que hablas y ayuda a saber mas sobre lo tratado en el. Pero como olvidar ese triste post "Kittie" o "Creí".

Ahora solo queda poner lo que fue tu primer post en el blog con aquel que habias iniciado, y como no iba a ser un mejor empizo si no hablando de Lagos de Moreno que quieres tanto!!

Tiempos soñados, tiempos pasados, tiempos actuales, tiempos…

En este tiempo puedo sentir mi tierra alteña gozar el tiempo de feria, lagos de moreno abre sus puertas a todos sus visitantes de cualquier punto cardinal de la tierra para vivir un tiempo, que resume muchas cosas, desde el paisano que deja su ciudad a irse buscando un mejor futuro y regresa para volver a ver los suyos en este tiempo, hasta el visitante tanto del interior de la republica como de otros países.

Muchos recuerdos de los paisanos, aquí nacieron, aquí tuvieron muchas vivencias que no olvidaran jamás, al regresar a su tierra, el laguense , acostumbra entrar en sintonía con lo que se vive , lo que se vivió , lo que los familiares o amigos platican, en pocas palabras añora las costumbres o tradiciones que a los laguenses nos hacen diferentes de los demas.

“¡oh tierra admirada! , tu gente ,tus tradiciones, tus plazas , tus paisajes, tu historia que parece que en momentos cuando camino por tu centro histórico, yo laguense al regresar después de un tiempo a mi ciudad, imagino que no pasa tu historia como si el tiempo congelo a la ciudad para quedarse en mi memoria”.

*Como dato: Puso en este, su primer post una imagen de la parroquia de la asunción, tomada en una noche, la toma fue de un costado (de la parte del jardin hacia la calle Juarez) y por lo tanto fue de abajo hacia arriba, dejando ver la belleza de la parroquia!!

1 comentario:

Androide_9 dijo...

Muchas gracias frank! , buen punto! , es un gusto ya estar con mas variedad y si , desafortunadamente lo deje por el ensayo pero ahi voy poco a poco como te pude platicar hace unos dias , pero bueno aqui estamos comentando lo que se vive y es de apoyar , saldudos!!

Related Posts with Thumbnails