sábado, 29 de septiembre de 2007

The Bourne Ultimatum


Tuve que detener por un momento las uniones de películas que he visto en estos meses para hablar de esta que acabo de ver hoy!!

Es verdaderamente muy buena, si en el post de ayer que hable de películas de acción comente que eran buenas las tres y que "The Departed" y "Next" eran originales y diferentes pues todavía se me hace mas preparada esta de Bourne ya que es una muy buena película de acción pero al mismo tiempo no es boba, es una trama muy bien lograda y pensada ya que la trilogía me dejo mucho muy contento, cada una de ellas fue una obra de arte en este genero de acción,

Las secuencias de cada película fueron de lo exquisitas a lo inevitable, practicamente se dieron varias secuencias larguisimas, hablando en particular de esta tercer película que es de la que hablo, me encanto la secuencia larguísima en Turquía creo donde todo ese recorrido de escape de Jason Bourne y el enfrentamiento al final, además de que todos esos minutos no se necesito guión, ni una sola palabra alrededor de unos 15 minutos que bien logrados me mantuvo sin parpadear siquiera.

Me atrevo a aceptar lo que vi escrito sobre esta película: "Estamos ante una de las mejores cintas de acción de toda la historia de este género". Y es que si, definitivamente Paul Greengrass se avento una obra de arte, así de simple.

Matt Damon día con día se va integrando con mis actores favoritos porque desde muy joven lo hemos visto hacer grandes actuaciones como "el talentoso Mr. Ripley" que es sensacional o esa que me encanta "Mente Indomable", entre muchisimas!! No nombrare más actores de la cinta porque se roba la pantalla por completo el personaje de Damon!!

Me atrevo a decir que aún sin haber ganado oscar estas películas (trilogia), me pareció un poco más inteligente que "The Departed", que por cierto en esa cinta tambien participo Matt Damon con un buen papel de la misma manera.


*Por cierto como dato, en su estreno desbanco a todas las que salieron en estos tiempos quedando en primer lugar, hasta supero la de los Simpsons que iba en primer lugar, chequen esto:

(Todo esto solamente en el fin de semana de estreno)
1 El Ultimatum Bourne $70.2M
2 Simpsons $25.6M
3 Underdog $12M
4 Os declaro marido y....Larry $10.5M
5 Hairspray $9.32M
6 Harry Potter y la orden del fenix $9.29M
7 Sin reservas $6.57M
8 Transformers $5.95M
9 Hot Rod $5.01M
10 Bratz $4.31M

*Ya en el acumulado se posiciona en primer lugar Transformers con $296M, seguido por Harry Potter y la orden del fenix con $261M, luego los Simpsons con $129M, en cuarto Os declaro marido y....Larry con $91.7M, en quinto Hairspray con $79M y hasta el sexto aparece Ultimatum Bourne con la misma cantidad acumulada $70.2M.

Quien iba a pensar que la que fue mas millonaria y redituable seria la de los Transformers!!!

Mi Calificación: 9.6

3 comentarios:

Oscareque dijo...

Ah pues la mera verdad no he visto la trilogía, pero me cae que si quiero verla, se ve bien chida y Damon se rifa actuando.

Estas ediciones de cine estan bien chidas, sigo diciendo que es mas objetivo que algunas criticas de profesionales. jeje, al diablo provincia!!

Saludos brother, seguiremos visitando

blackeagle-italiano dijo...

AAAh!!! Muchas Gracias compa!!! creeme que cada que hablo de cada una me informo antes de hacer cualquier opinion, la verdad me hecho una hora o mas en hacer el post porque si lo trato de hacer lo mas documentado posible además de que no busco copiar criticas de los que se dedican a eso. Le pongo al 100% de mi visualización a lo que me dejan cada una.

Pero estos comentarios que no son solo por cumplir y poner cualquier cosa creeme que hacen sentir a uno muy bien y anima a seguir haciendolos lo más preparados posible!!!

De hecho lo vuelvo a releer siempre para quitarle defectos y que quede lo más apegado a la perfección al menos para mi!!!

Gracias!!

Anónimo dijo...

Y que mas que sea pegado a la perfeccion que tu mi Fran, eso no te cuesta tanto trabajo, eres woooooow y sin palabras, solo comentar que tengo muchas ganas de ver esta pelicula que no he tenido tiempo de ver. Y por otro lado ve la de Spicies nueva no dice que numero es ya pero sale Marlene Fabela. Esta rara pero interesante. Por otro lado ya vi la del room 1408 y esperaba mas. The Invisible is a good movie from the producers of the sixth sense. The reaping with Hilary Swank is ok. I also saw Rise with Lucy Liu, weird, very weird, de Vampiros.
Lita

Related Posts with Thumbnails