domingo, 16 de septiembre de 2007

16 de Septiembre


Ahora si, este es el día y aun cuando deberia ser todos los dias del año que recordaramos con tanto gusto nuestras raices y a nuestro Mexico, vale la pena que esta fecha nos ayude un poco para analizar con orgullo el haber nacido mexicanos!!

No les platicare que hice y deshice, no!!! Simplemente comimos mis padres y yo juntos, platicamos, deje bajando el tercer episodio de la primer temporada de Avatar (ya sabran varios mi pasión por el anime) y al igual un tributo a "Helloween", así que practicamente fue un día muy común para mí.

No crean que por eso se me paso este día, Tv Azteca me recordo con su especial de box "Que viva México de un solo golpe" el cual estoy viendo ahorita y casi me da un regalo este día al casi perder el América jajaja pero bueno Tigres les quito 2 puntos de casa.

Viva MÉXICO CA....MPEONES (ya decir una palabra altisonante en 2 posts seguiditos como que no! jejeje)

Espero se la sigan pasando bien y pues ya casi se acaba el día y para los que si aprovecharon a olvidarse de los pendientes pues a reponerse porque ya mañana empieza todo de nuevo, es lunes!!

Buen inicio de semana!!

4 comentarios:

Andrea dijo...

Saludos!!

hace tiempo que no pasaba a saludar (ya publiqué en mi blog las causas de mi 'ausencia' jeje)

Pues feliz día =P yo el sábado no hice casi nada, je, curiosamente ni siquiera me acordaba de que era día festivo =S hasta que fui a clases de piano y la maestra me preguntó que cómo iba a celebrar =S

Nada más salí un rato en la noche con unos amigos al centro, pero me puse toda claustrofobica y mejor nos fuimos a otro lado jaja

Pero bueno...

Ahh!!! recuerdo que me habías comentado algo de que estabas interesado en los discos que tengo de mogwai, con mucho gusto te los paso! je, a mí siempre me ha gustado intercambiar música y películas... Yo ahorita pues no busco nada en especial, nada que sea muy fácil de encontrar =S, así que cualquier cosa está bien, especialmente que suene como post rock, instrumental, jazz.. no sé, lo que sea je, tu no tienes mal gusto con eso..

Sale vale, gusto en saludarte!
hasta siempre!

P.D. Está padre la cosa esa que pusiste para poner mensajes!! je, ya van varios blogs en la que la veo, a ver si pongo una también =P

carlos.armo007 dijo...

pues de igual manera, me la pase en casa, vi algunos programas en discovery y el domingo sali al cine a ver la de zodiaco, me gusto la pelicula aunque su duracion es muy prolongada. bueno compañerillo, me despido y estamos en contacto!

Mr. Cruel dijo...

Dely no has checado todos los de Septiembre, los primeros del mes, porque te brincaste a estos ultimos, checalos!!

TQMTambien

Anónimo dijo...

Pues si El 16 de Septiembre, igual por aca y mas que los Mexicanos lejos de su pais se ponen mas euforicos, todo mundo andaba nomas crusing como dicen aca y con sus claxons, sus trompetillas y grite y grite mientras que uno aqui viendo una peliculita rentada, tranquilamente en casa.
Lita

Related Posts with Thumbnails