sábado, 1 de marzo de 2008

Top de Enero Y Febrero (Peliculas)

Gracias al brother Dan Campos me surgió esta idea de copiarle pero con diferencias, pondre peliculas que yo haya visto en ese mes completo aunque no hayan salido apenas durante dicho mes y en lugar de ser 5 seran 10 porque como veran, siempre hago top 10 y pues...para no perder la costumbre!! Gracias por la idea Ninja Región 4.

Así que aquí les dejo mi top 10 de las peliculas que más me gustaron en el mes de Enero:





*3:10 to Yuma (Russell Crowe, Christian Bale)
*30 días de Noche (Josh Hartnett)
*El Diario de mi Niñera (Scarlett Johansson)
*Suburban Girl (Sarah Michelle Gellar, Alec Baldwin)
*War (Jet Li, Jason Statham)
*Shattered (Pierce Brosnan, Gerard Butler)
*Dragon Wars (Ethan Kendrick)
*La Mujer de mis pesadillas (Ben Stiller)
*Halloween (Malcolm Mcdowell)
*Sunshine (Cillian Murphy, Chris Evans)

Dato: No me gusto I am legend. Me costo completar este top un ojo de la cara!!! Blondie Ambition apesta!!!

Las de febrero:


*Antes de Partir (Morgan Freeman, Jack Nicholson)
*There will be blood (Daniel Day Lewis)
*No Country For Old Men (Tommy Lee Jones, Javier Bardem)
*American Gangster (Russell Crowe, Denzel Washington)
*Eastern Promises (Viggo Mortensen, Naomi Watts)
*Sentenciado a Morir (Kevin Bacon)
*Encuentros y Despedidas (Robert Carlyle, Marissa Tomei)
*Michael Clayton (George Clooney)
*Black Dahlia (Josh Hartnett, Scarlett Johansson)
*Shoot'em up (Clive Owen, Monica Bellucci, Paul Giamatti)
pilón: *We own the night (Joaquin Phoenix, Mark Wahlberg)
pilón2: *Justo en la mira (Dennis Quaid, Matthew Fox, Forest Whitaker)

Dato: No me gusto tanto El Orfanato (me fallaste esta vez Del Toro) fue muy facil la elección de este mes, hubo muy buen material que vi!!! tanto que en lugar de 10 fueron 12!!

Y que creen!!!
*para este año la pelicula de Dragon Ball con la hermosa Emmy Rossum donde parte de la filmación es en Durango, como Goku Justin Chatwin y James Marsters como Piccolo.
*Del Toro esta escribiendo el guión de la tercer parte de Hellboy y aún no sale la segunda jejeje.
*Habra cuarta parte de Terminator estelarizada por el caballero de la noche Christian Bale.
*Peter Jackson junto a su esposa Fran Walsh seran productores ejecutivos de Hobbit que sera dividida en dos peliculas, la primera para 2010 y la segunda para 2011 (Aguantemos fans de Lord of the Rings!!!).
*Iñarritú empezara filmación de su nueva pelicula en Barcelona ya sin Arriaga, se rumora que el protagónico de dicha pelicula sera para Javier Bardem.

Pasen buen fin de semana!!!

34 comentarios:

Agatha Blue* dijo...

Me gustó mucho "The bucket list"... me reí, lloré y me dejó pensando...

Menudo par de actorazos.
Son unos genios.

Agatha Blue*

Gaby dijo...

pues esperaremos la pelicula de Iñarritú.... prometedora?


saludos!

me gusto tu reseña de movies!


feliz fin de semana!

Gaby dijo...

por que no te gusto el orfanato? yo no la he visto... pero e escuchado criticas de todo... me llamo la atención! quizá ahora que vaya a México la vea!

Oscareque dijo...

Hay buenas noticias y otras no tanto... como esa del hobbit, ¿qué esperan hacerla larga o simplemente no recortarlo tanto? En esa lista hay muchas que tengo que ver, pero no perdamos el tiempo tengo una lista para ver éste fin de semana.

Estoy dudando seriamente lo de ir al concierto, ya se estan desapuntando los que estaban y a decir verdad solo quedo yo. Jojo, esperemos que por algún azar del destino mágicamente me toqué estar en backstage.

¿Qué? yo si sueño.

¡Saludos brodi!

Dan Campos dijo...

¡Excelente! Te diria que te voy a demandar por derechos de autor sobre el uso de ideas pero nah, eres banda, je, je.

Interesantes listas. Yo quisiera ver tantas películas preo ya ves, el maldito tiempo.

¡Saludos!

PD

Espero ansiosamente Dragon Ball...

¡Kame-hame-haaaaaaa!

-- dijo...

Ah... no he
visto ninguna de
las de febrero,
soy una total
loser...
bueno, la que
asio ver es la
de there will be
blood, pero ya
pronto jeje.

Bueno pues gracias por estar ahí al pendiente Frank!!!!

Mónica dijo...

Hola me gusto "The bucket list", además de que trabajan dos muy buenos actores, genios más bien. Está excelente el tema y yo haría lo msimo en su situación.
Haría todo lo que no hice... hasta hoy...

Bsss. Nos vemos.

Luthien dijo...

Antes de partir me gustó mucho, y Petroleo Sangriento y no country for old men jajaja

Y si me gustó el orfanatooooooo

La que me faltó ver fue 30 días de noche ¬¬

Rné, dijo...

Aqui no ahi cine :(((((!
wua llorar, mas!

Unknown dijo...

Pues yo no he visto ni el 10 %... snif... cuando las vea te cuento...
y lo del nanometro? NPI

Nadia dijo...

yo kiero ver la de 30 dias de obscuridad yeahhhhhhh esa rifa jajajaja dile a tu hermana para ke se traumeeeee como yo siiiiiiiii jajajajajaja y para ke sepaaa digooooo para ke no la agarren de ke no sabe!!!!

Akane dijo...

tsss yo no eh mirado ninguna >.<"

alma dijo...

tengo un buen por ver..
y si me gustó el orfanato...!
jajaja
buen fin de semana!

* R e N a * dijo...

esa de Yuma se refiere a la ciudad de Yuma, en Arizona?!!?! :O

Unknown dijo...

Yo sólo sé que quiero más Hellboy.

blackeagle-italiano dijo...

Agatha Blue: Por esa misma razón y la enseñanza que deja esa pelicula me encanto y fue mi favorita del mes aún por encima de las premiadas al Oscar.

Gabriela: Pues espero que sea otro buen trabajo de Iñarritú y si diria que debe ser prometedora. Sobre El Orfanato pues no es mala en si, pero me parecio una copia de The Others, aunque no sea exactamente el mismo caso pero resulta ser siempre un final muy parecido a miles de peliculas de ese genero y ya chole!!! la verdad!! Pero cuando vengas a México, no importa, la veo de nuevo, nomas me avisas.

Oscareque: Pues para mi no fue mejor noticia que saber que en lugar de una seran dos pero divididas, más me durara la euforia y sirve que sea en dos partes porque respetan más el libro!! Así que a esperar hasta el 2010!! Si la neta lo de los Smashing yo no apoyo irme a hacer cola 4 o 5 horas antes para ganar buen lugar y luego adentro otras 10 horas parado en todo el maldito concierto!!! prefiero esperar a verlos algun día si me lo permite DIOS, verlos en Estados Unidos. Saludos compadude!!

Dan Campos: Pues que bueno saber que me la perdonas porque ya estaba buscando abogado para defenderme de la demanda jejeje. Si ver a Goku en una producción Hollywoodense como que atrae un chin..!! Así que mientras a ver el anime o el manga jejeje!!

Kathy*: Pues no te preocupes que aún hay tiempo y sobre There will be blood, te vas a llevar un grato momento con la actuación de Day Lewis aunque todas las demás en la lista estan muy buenas!!

Monica: De hecho fue algo que platicamos la familia mientras la veiamos, que se nos antojaba estar en sus zapatos jejeje pero cuando recordamos que era por el cancer, lo omitimos y preferimos solo hacer esos viajes jejeje pero concuerdo contigo, yo haria también lo mismo!! claro, si tuviera el dinero que tenia Jack Nicholson en la pelicula!!

Lúthien: Pues ve y rentala porque es buena y original, es un giro a lo que nos tienen acostumbrados con los vampiros, son un estilo diferente de seres, mucho más peligrosos que los zombies e iguales de rapidos como los de Exterminio!! Yo creo que eran muchas expectativas las que tenia de Del Toro que me descepciono, insisto que son copias de muchas otras, pero lo mejor fue ver actuar a Edgar Vivar y la hija de Charles Chaplin en la pelicula jejeje.

Ren: Donde vives?? pues aca donde vivo seria casi lo mismo que no tener!! solo hay uno y con cuatro salas pero si es una taquillera, en tres ponen la del momento, o sea, hay ocasiones que solo hay 3 peliculas por ver y una solo en función de las 9 jejeje, gracias a León que esta a media hora si no estaria la cosa de ponerse a llorar también!!! Pero no te preocupes que gracias a la pirateria permitida por el gobierno y las mismas compañias ya puedes adquirirlas en tu local favorito!!! jejeje.

Linda: Sale Linda, luego me dices que tal mis gustos y sobre el nanometro sigo igual jejeje.

Nadia: Pues vela, si te gustan esas de terror y con tensión todo el tiempo definitivamente te gustara e insisto en no decirle porque es aracnofobica, si se entera de eso se trauma y puedo causarle un daño jejeje. Algun día que me pelee con ella jejeje, no te creas!!

Assilem: Pues no te preocupes, quiere decir que te importa más vivir en lugar de estar pegada a una pantalla de cine o televisión jejeje pero cuando las veas me platicas que tal.

Chule: Vez!!! Nomas no coincidimos!! Hay que exigir originalidad!! Bueno la verdad es que la pelicula esta muy bien hecha, la historia es la que no me gusto y ya!!! jejeje

Rena: Exactamente!!! estas en lo cierto. De hecho es un remake de una pelicula de los 60's, 70's con Van Heflin y Glenn Ford. Esta muy buena y te deja un bonito mensaje, además volvemos a las clasicas del oeste!!

Zegim: Yo también!!! De hecho para calmar mi ansiedad me compre un especial de lujo, un comic de Hellboy porque la espera es muy larga y esa primera parte Del Toro hizo una genialidad!!

Saludos a todos, disfruten el domingo.

SNOOPYMXLI dijo...

American Gangster hay que leer el libro porque la movie esta incompleta.. aunque muy buena asi...

* R e N a * dijo...

wow, la pequeña Yuma es famosa jeje, está bien cerquita de Mexicali por eso te digo, conozco esa ciudad muuuuy bien, está como a media hora en carro jeje, bueno saber!!!

blackeagle-italiano dijo...

Snoopymxli: Gracias por el dato, voy a buscarlo pero si, la pelicula esta muy buena.

Rena: No sabia que estuviera tan cerca de Mexicali!!!

* R e N a * dijo...

jajaja tal vez lo mismo que yo a esta hora despierta...NADA jaja, claro que tengo más pretexto que tú porque apenas son las 2.40 am para mí jaja

blackeagle-italiano dijo...

Rena: Si, de hecho!!! Se suponia me iba a dormir a las 3 pero amo desvelarme aunque no tenga ningun sentido, como dices, no estoy haciendo nada productivo jejeje. Pero si al menos alla son dos horas antes.

* R e N a * dijo...

jaj sale pues buenas noches duérmete creo que haré lo mismo :)

Adriana Lara dijo...

Anoche vi la de los dos viejos a punto de morir... sí, esa de hacer la lista y cumplirla. No llegué al final: lenta, muy aburrida, salvada por sus dos actores maravillosos. Sin embrago, haré mi propia lista, seguramente.
Un placer tenerte como lector, italiano. Me encanta que estés intrigado con mi historia.

Anónimo dijo...

Que bueno que primero te levantas y luego vas al bano, si fuera al revez nomas imaginate bebe. Sobre las peliculas pues me gusto mucho la de death sentence, apenas la vi al igual que la de 30 dias de oscuridad, si no la has visto te recomiendo la de trade, sale Kate del Castillo, y la de why did I get married, para que aprendas mas antes de meter la pata osea de casarte, jaja no te quiero bebe y te extrano como una loca!! maaas??? pues si jiji.
Lita

blackeagle-italiano dijo...

Adriana: si, me gusto y me dejo pensando esa chica Lucila, la de tu historia.

Lita: Pues no fijate que no las he visto, haber si luego en una chance, que tal estuvo Spiderwick? También te extraño mucho!!

FeR dijo...

30 dias de obscuridad no se diga mas esa es la que mas me late me la recomendaron una buena amiga y veo que si hay futuro jejeje ire con el peloncito a comprarla?? jejejej buen inicio de semana frank... saludos!

Eleniutz dijo...

creo q ire a ver THE BUCKET LIST....

la d mujer d mis pesadillas no me gustó.... como q esta medio de webba... en fin...

ves muchas pelis....

saluditos d san lunes!

Defeña Salerosa dijo...

"*Habra cuarta parte de Terminator estelarizada por el caballero de la noche Christian Bale" esa sí es noticia...

Defeña Salerosa dijo...

Buena selección de películas!!

Niña Incubus dijo...

creo k no he visto ninguna de las k mencionas O.o

a veces me doy miedo

un momento, si vi el orfanato, esta mas o menos

ÑOR GOGOL dijo...

Compadre… qué güeno que puedes darte el lujo de ir al cine cada que te da tu pinche regalada gana (nótese la envidia) jajajajaja.

Yo, como no tengo con quien dejar a la nena, pos nos conformamos con ver pura película infantil. “Ni módulos”, dijo Gagarín, el astronauta amistoso.

Tendré qué esperar a que salgan en devedé o de plano, recurrir al asunto bucanero. Ya veremos.

Gracias por rayar mi pared. Te voy a agregar a mis favoritos ¿permiso? pa qué, son mis favoritos, no tus favoritos; chingá (Esta envidia no se me pasa)

Saludos =)

blackeagle-italiano dijo...

Fer: Si neta que esta buena 30 días de la noche, yo también voy a ir con el peloncillo un día de estos jejeje.

Eleniutz: A mi tampoco se me hizo la gran cosa la de la mujer de mis pesadillas pero como no vi muy buen material ese mes, ps ni modo, tenia que completar el top jejeje.

Defeña: Sinceramente también a mi me causo mucha sorpresa lo de Bale y más que creia que Terminator se habia muerto en la pantalla grande, quiere decir que tenemos buen gusto jejeje que bueno que te gusto mi elección!!

Niña Incubus: Vez!!! si viste algunas nomas que no lo recuerdas, además estas haciendo cosas más importantes como protestar contra la fiesta taurina y eso es más importante que meterte en el cine o quedarte en casa en la tele como yo jejeje.

Dr. Kenzo: Pues fijate que varias las vi en casa, no todas en cine, así que también puedes aunque tengas a tu peque.

AHH y por cierto yo tampoco te voy a pedir permiso porque ya me dio envidia que tengas a un chilpayate y yo no, extraño a mis sobrinos!!! Te voy a agregar también y sin permiso jejeje.

Anónimo dijo...

La de Spiderwick chronicles, estuvo buena de fantasia, me gustaron los efectos, como que queria que no se acabara cuando ya habia terminado, creo que te va a gustar, tambien la de awake dicen que esta buena la acabo de retar pero no de ver luego te cuento y Gonza rento la de Mr. Magorium's wonder emporium otra de fantasia haber que pex, tambien esperaba verla bebe. Te quiero??? nooooo te adoro.
Ade

blackeagle-italiano dijo...

Ade: Pues que bueno que me dices eso, tengo ganas de ver la de Spiderwick y la de Mr. Magorium porque vi que sale Hoffman, además con lo que me gustan las de fantasía!!! De Awake no he escuchado ni visto nada, voy a buscarla haber que info. encuentro de ella. Te quiero mucho Dely.

Related Posts with Thumbnails