miércoles, 5 de marzo de 2008

My Bucket List...

Ya que me dejaron esta tarea Eleniutz y Oscareque aquí les dejo las 8 cosas que debo hacer antes de morir pero como yo hago top ten, pues que creen??? pondré dos más jejeje. Ya también me lo dejo Renata, así que aquí esta Rena!!

Antes de Morir:
1. Cumplir el propósito de lo que quiero hacer de acuerdo al trabajo.
2. Conocer Europa (antes que cualquier otro lugar, es donde más me interesa ir).
3. Diría que ver en vivo a Paul o Ringo en concierto pero la veo difícil que vengan!!
4. A corto plazo, dejar mi apatía a un lado y de aquí a agosto terminar lo que debí empezar hace unos cuantos meses atrás!! (perdón que no les pueda decir pero prefiero hacerlo cuando sea un hecho que así dará giro mi vida).
5. Tener una estabilidad económica para en mis años de edad mayores no tener pendientes.
6. Hacer ese tan soñado viaje en crucero!!! y si es con la pareja con la que viviré el resto de mi vida, mejor!!
7. Conocer los estados del país, me falta mucho por recorrer!!
8. Ir a la tierra donde hicieron Lord Of The Rings y Australia (me uno en eso con el Oscareque).
9. Si me caso (porque no es a fuerza), estar con la que es mi pareja para toda la vida y con hijos, si alguno es hombre, ponerle mi nombre, jejeje.
10. Que con quien me case no le guste la fiesta de la boda y prefiera utilizar ese gasto carisimo que me parece ridículo y mejor lo usemos en un viaje que no se nos borre nunca en la vida, algo que se quede en nuestras mentes para toda la eternidad!!

Y con eso de que hay que dejarle la tarea a otros 8, que dijeron, no se lo voy a dejar a nadie, pues no!! A quienes Oscareque ya se los dejo no se los dejare yo para dar chance a otros que lo hagan jejeje.

- Linda
- Gaby de New Jersey
- Gaby de Mexicali
- Renata
- Rosita
- Edgard
- Lúthien
- Ara
- Ren

Y quienes lo quieran hacer.

30 comentarios:

Eleniutz dijo...

bieeeeeeeeen!!

ps yo ya conozco algunas ciudades d las europas y la neta muuuuuy shidito... mi viaje a australia este año lo veo cada vez más lejos joojojo falta de gana$

y lo del crucero si rifa =)

Gaby dijo...

shale... mas tarea... me dejaron la misma tarea.. solo que otra personita....


ps ni modo mas tarde publico mi tarea...
ok?

FeR dijo...

jejejeje prometo hacerla en mi blog ya vi el de oscar , saludos frank!

FeR dijo...

jejejeje prometo hacerla en mi blog ya vi el de oscar , saludos frank!

Rosy dijo...

Gracias Black eagle o lo que es igual
Aguila Negra ...

Garcias por avisarme que tenia tarea
Hace tantos años que ya ni me cordaba de como se hacia
jajajajaj

1. Subirme a un helicoptero
ouhhh es un sueño que tengo desde hace mucho tiempo
2. Dejarle algo a mi hija
ya sea de manera material o sentimental
3. Ser una cantante de algun grupo versatil o solista
4. hacer feliz a mi esposo y que se sienta orgulloso de mi
5. Apoyar a mis hermanos en todo lo que yo pueda
6. Sacarme la loteria o ya de perdis el melate
7. Ir a New York , Francia y si se puede a Alemania a visitar a un amigo de mi esposo
8. Intentar tener una mejor calidada de vida en otra parte del mundo

Gracias

Un saludo a todos

Rosy dijo...

Gracias Black eagle o lo que es igual Aguila Negra ...

Gracias por avisarme que tenia tarea ...
Hace tantos años que ya ni me acordaba de como se hacia
jajajajaja

1. Subirme a un helicoptero
ouhhh es un sueño que tengo desde hace mucho tiempo
2. Dejarle algo a mi hija
ya sea de manera material o sentimental
3. Ser una cantante de algun grupo versatil o solista
4. hacer feliz a mi esposo y que se sienta orgulloso de mi
5. Apoyar a mis hermanos en todo lo que yo pueda
6. Sacarme la loteria o ya de perdis el melate
7. Ir a New York , Francia y si se puede a Alemania a visitar a un amigo de mi esposo
8. Intentar tener una mejor calidada de vida en otra parte del mundo

Gracias

-- dijo...

Oye ese viaje a
Australia es un
sueño colectivo
o qué?, yo tmb
quiero ir ): y
a las europas jeje...

OMG!! Rena tmb lo
hizo y i'm the
next jaja!!

Rné, dijo...

yo tmb queria hacer echoo :(, pero como no me lo dejaste de tarea, pos no :D jeje.

Europa? suena muuuuuy bien.
saludos :)!

* R e N a * dijo...

sí ve a Europa, mensaje subliminal: ve a Alemaniaaaaa.......
lalalalalala


jajaja se nota que le agarré carño :), buena suerte :D

Evil Charlie dijo...

una de mis cosas seria tener algun queber con angelina jolie total ella anda con todos muajajaja saludos

Evil Charlie dijo...

haa y ver al america campeon nuevamente ingao, o como diria el temo CAMPION...creo que esta mas facil que tengA yo algo con angelina que el america gane shingao

alma dijo...

muy bueno.....
salu2, yo quiero ir a europa!

Unknown dijo...

Quien organiza la excursion a Europa???
ah y yo ya tengo un chamaco, si lo mantienes le puedes poner el nombre que quieras... jajja
ok tarea cumplida teacher...

Unknown dijo...

ahh yo quiero estar primero en tu lista...

sirako dijo...

lo único que yo quiero hacer es morir cuanto antes. sólo que soy medio indeciso.

Bruja sin Escoba dijo...

Oye! ya vamos varios que queremos ir a Europa y Australia... no saldria mejor juntarnos a ver si no nos hacen un descuento?

Coincido con lo de la boda, en verdad lo considero un gasto innecesario... pero ahi dependerá de la afortunada.

Recuerda que nada es imposible.

Salu2!

Rné, dijo...

ajajajaja
arre pos, mas alrrato ago la tarea xD

SNOOPYMXLI dijo...

En la torre!!!... jajaja

Oscareque dijo...

Vamos a rentar un camión a la agencia de la esquina y nos vamos a Europa jajajajaja.

Estaría chido, organicemos algo.
Concuerdo en dejar de lado esos gastos de fiestas y emplearlo para un viaje, creo que ese recuerdo dura más.

¡Ya estas!

¡Saludos!

FeR dijo...

si , los viajes lo mejor de todo , el problema juntar la feria jajajaja , pero bueno ahi voy poco a poco como le comentaba a oscar ,y si , la paso el dia de la marmota , segun este año seria 6 semana mas de frio el buen phil nos pronostico eso , esperemos jejejeje , saludos!

FeR dijo...

pd.- si se pudiera subir el video del pollo asesino estaria bien , yo intete subirlo pero lo tengo que partir por que no cabe todo , si un dia tengo tiempo lo subire por que no o si lo suben ustedes esta bien , es de apoyar frank.

Dan Campos dijo...

Chidos objetivos. Personalmente te diré que sí tienes que ir a Europa, particularmente a Inglaterra y Alemania, compañero caballero. Luego les contare de cuando vivía en Inglaterra y usaba armadura (por alla del 2006... es neto). Y si vas por alla, ve a Oxford a echarte una chelita a The Eagle & The Child para que veas donde Tolkien y CS Lewis compartían notas cuando escribieron sus respectivas mitologías.

¡Saludos y los mejores deseos, compañero de armas!

Anónimo dijo...

Me encantan tus ideas que pusiste y las metas que tienes, ya esta lo de el gasto de la boda, es cierto que es un despilfarro y es mas especial un viaje de tal vez un mes con tu pareja con la que planeas pasar tu vida y que rico si aparte tienen ese tiempo libre para estar en paz sin empezar con las preocupaciones del trabajo, la mudada, pero bueno mi fiesta solo por la sorpresota y el detallote de mis padres fue wow wow wow maravilloso solo falto algo muy importante bailar con un maravilloso hermano que tengo, lo conoces no? pero me agradan tus deseos te quiero.
Lita

CoCo dijo...

ahh el meme del mes, pues muy buenos los puntos, ese de conocer los estados, el otro lado del mundo, comparto el punto de vista acerca de la fiesta inutil de boda.



saluuudos!! y si tienes un hijo le pondras tu nombre pero como te llamas? jeje!!

ciao!

blackeagle-italiano dijo...

Eleniutz: Pues si, el dinero es lo crucial!!

Gaby: Sale, yo paso a checar!

Rosy: Muy buenas cosas para hacer y mu humanas, que al final son las más valiosas.

Kathy*: Pues vamos juntandonos todos para ir a Europa y Australia, seria muy bueno y no es broma!!

Rena: Si, de hecho es uno de los puntos a los que quiero ir, no puede falta en la lista, jejeje, creo que sirvio el mensaje subliminal.

Evil Charlie: Lo del América olvidalo, son muy malos y son los peores, de hecho no deberian de existir pero lo de Angelina Jolie, porque no soñar, jejeje.

Chule: Yo también!!

Linda: Me honras al quererme en la lista y sobre tu hijo, mandamelo, si crees aguantar, estar sin el, jejeje, saludos.

Sirako: Te recomiendo que sigas indeciso, es lo mejor, jejje

Bruja sin Escoba: Pues en realidad espero que me toque una buena mujer, fuera de lo de la fiesta, gracias por tu opinión y sobre lo de Europa en realidad que no seria mala idea, vamos haciendolo pero en serio!!

Ren: Sale, yo paso a checar!! I'm watching you!! jejeje

Snoopymxli: Nimodo!!

Oscareque: Es neta, vamos haciendolo, pongamosle fecha y que se arme, creeme que gracias a este medio se juntaria toda una comunidad!!

Fer: El buen Phill jeje, pues si el dinero es la clave, me gusta la idea del video pero mi conexión esta del queque, ojala y Oscareque pueda en el trabajo con esa conexión ganadora!!!

Dan Campos: Buen dato, más si se trata de algo relacionado al buen Tolkien!! Saludos ninja mata zombies!!

My beautiful sis, a great human: Sorry por la bailada pero insisto en que eso nomas no!! y sobre sus fiestas lo mejor es que ustedes si las querian ý las disfrutaron así que eso es lo mejor, en mi caso se que prefiero no fiesta.

Cory: Pues unete y vamonos a las Europas jejeej, me llamo Francisco, pero me puedes decir Frank!!

Gracias a todos, saludos.

Anónimo dijo...

ya esta mi tarea FRANK; espero la leas y se la recomiendes a todo mundo, es muy educativa, jeje y porfavor, no hagas como mis maestros de prepa,no me mandes a un psicologo, (por eso deje de hacer tareas tanto tiempo, jeje)

Enjoy...

ed+

Mariana dijo...

¡Ojalá que tooooodo sea una realidad en tu vida pronto! O poco a poco, como gustes, pero que todo eso debe llegar a tu vida, neta.

Si yo te contara de Paul McCartney... tuve una experiencia chida que tal vez pronto ponga en mi blosss porque pronto se cumplirán 7 años de aquello.

¡Besos muchos!

Mariana.

Werfanita dijo...

tu bucket list rifaaaaaaaaaaaa!
gracias por firmar mi blog

Anónimo dijo...

creo que las lista se deberian especificar mas por que el sentido de la pelicula es que puedes morir tranquilo despues de haberlas hecho, por ejemplo ir a europa es sencillo, pero meter un gol en el giusepe meaza no es tan facil es una lista como para seguir soñando atte.- joaquin yo tendre que pensar varios dias para poder realizar esa lista

blackeagle-italiano dijo...

Si, estoy más que de acuerdo en eso, en realidad no puse muchos de mis sueños principales pero si tendria uno que pensarle muy a conciencia!!

Saludos Joaquin

Related Posts with Thumbnails