sábado, 22 de marzo de 2008

Burn Notice / Saving Grace / Jericho


Burn Notice

El año pasado termine de ver esta serie, bueno no terminada, solo la primera temporada y es buena y diferente.

Es un agente que es quemado, o sea que le llega una noticia de que queda fuera como agente secreto y se pone como tarea, investigar al causante de que lo sacaran, mientras tanto hace investigaciones por su parte a escondidas, lo ayudan su amigo a quien le preguntan sobre él, los policías y una amiga que trafica con maleantes y que esta enamorada de el protagonista!!

Es una unión de comedia, acción, suspenso y creatividad??? porque creatividad?? pues tienen la diferencia de que él explica trucos de tácticas especiales para crear bombas, detectores y todo lo que un agente secreto necesita!! Vale la pena la serie, espero la segunda temporada!!


Saving Grace

Esta serie es buena pero tampoco es algo grande e innovador!!

Es sobre una mujer que vive una vida alocada, al estilo spring break pero siempre, teniendo sexo a diestra y siniestra con casados, solteros y necesitados jejeje o urgidos (como gusten llamarlo) y choca al ir tomada en una de sus fiestas, mata a un afro pero aparece un ángel que le da una segunda oportunidad a ambos, al afro le da oportunidad de vivir y seguir la religión (que sea) y a Grace de componer su camino pero aún viendo al Ángel niega a creer y sigue disfrutando de la vida a lo loco. Cabe agregar que el ángel es muy diferente (gordo, toma cerveza, no habla muy decente etc.).

Grace es detective y en el inter resuelve casos cada episodios junto a otros tres hombres con quienes se suele acostar y uno es casado!! También tiene una amiga que quiere ayudarla a creer!!

Es una serie que toma mucho el tema religioso, mucho sobre dudas, variedad de religiones y cuestiones, etc. Media revoltosa!! pero no pasa de ser una serie sobre resolver casos con comedia, drama y mucho sobre religión!!

Por cierto Holly Hunter la protagonista cumplió años ayer, quien también es la productora!!


Jericho

Esta serie empezó muy lenta y con similitudes de Lost aunque con un tema totalmente diferente pero durante los últimos episodios la cosa resulto ser más atractiva.

Trata de un pueblo llamado Jericho donde varios deberán sobrevivir con lo poco que quedo, después de haber una serie de bombas a los alrededores, una crisis en todo Estados Unidos y la batalla por sobrevivir!!

Es interesante y tiene sus momentos, ya estoy viendo la segunda temporada y sigue mejorando!! cada vez esta mejor aunque nunca como Lost!!

*Sobre Burn Notice y Saving Grace ya hace mucho que termino la segunda temporada en Estados Unidos y nomas no salen acá!!

18 comentarios:

Fascist Baby dijo...

huy..mucho que leer..y yo sin tiempo..regreso luego, pero a lo que venia..
la cancion que me preguntaste en mi blog es de Anja Garbarek, si gustas puedo enviartela =)

saludos

Fascist Baby dijo...

aah bueno..lo digo porque ni siquiera estoy segura que ella tenga esa cancion a la venta..alguien me dijo que salio algo en Europa pero es dificil de conseguir..la cancion se llama "This Momentous Day", si no puedes encontrarla no dudes en pedirmela.

me quede leyendo la entrada jajaja

saluditos =)

Gaby dijo...

ash!!!!!!! jejejejejejeje algo de lo que no me gusta es ver TV. (las unicas series que veo, las veo en linea, y eso solo por qu elas veo cuando me acuerdo! pff soy un desastre con mi memoria)
pero la vdd la primera y segunda serie (burn notice and saving grace) suenan interesantes... las buscare...
me recordaste que mis series favoritas... tiene buen rato que las dejaron en satan by!!!! que coraje!
(cashmere mafia, samantha who? and desperate housewives... solo me quede con la de lost)
jejejeje
que por cierto no vi los últimos 2 capítulos pero luego em pongo al corriente!

besitos!

EVIL CHARLIE dijo...

BURN NOTICE: excelente me la fregue completa (primera temp.) en FX y te atrapa me gusta el trato que se le dio a los espias pero de forma mas ligera y comica a la vez, espero la segunda temp.

SAVING GRACE: Ni idea nunca la he visto

JERICHO: tenia una premisa muy buena pero despues de un tiempo se vuelve muy mala y pierde foco

ya vez hacer reseñas de vez en cuando es la neta jeje

EVIL CHARLIE dijo...

Por cierto ahora veo LOST (si aun la veo jeje) y creo nada mas, la huelga fastidio la segunda temp de heroes. por cierto si me permites el comercial y antes de que sea mas tarde pueden bajar series aqui www.compartelo.blogspot.com bajen la de kile XY muy buena saludos

Kal dijo...

acerca de Jericho, ya habia escuchado acerca de ella en comicscontinuum, en diversas ocasiones, aunque tu recomendacion reforzo mis ganas por verla..solo dime en que canal sale jjeje

blackeagle-italiano dijo...

Fascist Baby: Gracias por la canción!! Tienes gustos muy interesantes.

Gaby: Todas las que comentas son buenas, en que te quedaste en aquellas series, igual y te puedo echr la mano!!

Evil Charlie:Si Burn Notice es muy buena!! Saving Grace para mi gusto es la menos atractiva de las tres pero Jericho dale chance, va mejorando, yo estaba igual, el inicio es una basura!! de hecho de la primera temporada solo los ultimos 4 episodios son buenos!!

Fijate que queria bajar esa serie pero solo encontraba la segunda temporada pero no he visto la primera!! Gracias brother!!

Kal: Hace un mes que termino la 1era. temporada, en la tele ya no sale (la segunda temp. como no me aguante a esperarla, la estoy bajando)

Kal dijo...

ven como son?? tendre que acudir ami distribuidor de pirateria de confianza mas cercano..

* R e N a * dijo...

com siempre, yo no conozco nada de eso =( pero espero que tu encuentro con tus amigos, haya sido de lo mejor, recuerda que me debes foto :)

Mariana dijo...

¡Uchas, de eso no he visto naaaa'! Perdón por estar tan alejada, pero es que entre el cumpleaños de mi mamá, la muerte de mi tío y la tesis, ando como loca.

Mi post de hoy es probable que te guste.

¡Besos! ¡Feliz fin de semana!

Mariana.

pUpPe dijo...

Bueeeno, nunca he visto esas series.
La única que veo y soy mega fan es Prison Break, oh sí!
Sobre lo de mi post, pues no es lo que quiero. Pero si fue sacador darme cuenta que siento cosas.
En fin, saludos ;)

Nadia dijo...

si es necesario ke komentes jajajajajaja abachos y saluditos cuidat3e!!!!buen sabadito!!!

FeR dijo...

pues de estas series la de jericho seria la que me late mas carnalito pero si espero verla un dia , el evento sigue mañana jejejeje , el pequeño tim insisto que no se nada de el!!! jejeje , saludos te veo mañana!

Anónimo dijo...

Franky no he visto ninguna y suenan interesantes, ya para variar verdad, jaja. Por otro lado ya viste la de I'm legend? esta buena me gusto. Y una pregunta, no puedo encontrar la pelicula que vimos hace uuuuufff creo se llama the attic, de la mama mala que encierra a sus tres hijos en el atico, del castillo al morir su esposo, te acuerdas? quiero verla otra vez.
Love ya sweety pie!!!
Lita

blackeagle-italiano dijo...

Kal: Pues la pirateria siempre saca de apuros!!!

Rena: No olvide eso, para nada, de hecho les dije: "Reny me encargo foto de los tres juntos y no le puedo fallar".

Mariana: No hay problema Mary Anne!! siento mucho lo de tu tío y espero hayas aprovechado el tiempo con tu madre!! suerte en la tesis.

Puppe: Pues lo bueno es que lo sabes y siiii Prison Break es de las mejores, espero con ansias el episodio 14 de la tercer temporada!!

Nadia: Sigues sin opinar mis posts!!! pero si quieres que opine sobre ese video, que paso, Nadia??? jejeje saludos.

Fer: Si, va cada vez mejor Jericho!!! el pequeño Tim, si sabes de él!! lo tienes escondido en tu casa no??? Mañana sigue la fiesta!!

Lita, mi querida Lita: Ya vi Im a Legend y no me gusto, pero a muchos si les ha gustado!! y sobre el Atico si se cual dices!! la voy a buscar y cuando la encuentre te mando el link para que la descargues o la compro aca y cuando vengas o me vaya la vemos!! sobre lo de los que se visten así como los darks y todos esos que se tatuan y ese tipo de detalles si estoy de acuerdo contigo mi Lita. Las pelis asiaticas a mi tampoco me gustan tanto, más bien sus animaciones o revistas ya sabes como me gusta.

Saludos a todos y disfruten el domingo.

Kal dijo...

?? por q no te gusto Soy leyenda ?? digo no fue la peli del año, pero tiene sus momentos

blackeagle-italiano dijo...

Kal: Me parece una copia barata de Exterminio!! Suele suceder que Hollywood la riega cuando quiere copiar cosas de otros paises aunque con El aro si hizo buen trabajo!!

oscareque dijo...

Jaja no las he visto, pero algún día las veré. A veces lo que me falta es tiempo para sentarme y disfrutar de las series.

¡Saludos!

Related Posts with Thumbnails