miércoles, 19 de marzo de 2008

La Vida de Adán (Historias Italianexadas) Parte 5

Eran las 7 de la mañana, Adán se encontraba en su cama dormido, de pronto un extraño ruido lo despertaba, él no se movió, siguió exactamente como estaba dormido pero ahora sus ojos estaban lo más abierto posible, la tensión lo consumía. Una vez más escucho algo y en esta ocasión sabia de que parte surgía...el ruido estaba a solo unos metros, pero a través de una puerta, esa era la del baño de su cuarto. El rato paso y Adán estaba abrumado, consumido por el terror, paralizado ante el miedo solo tuvo un pequeño movimiento, el cual fue solo taparse con su cobija la cara, se cubrió todo su cuerpo como si fuera de esa manera como iba a alejar aquel demonio que esperaba el momento para salir y hacerle daño.
Las horas pasaban al menos para él, pero en realidad solo se trataba de segundos, quizá minutos y finalmente la puerta empezó a abrirse lentamente, debajo de la sabana Adán temblaba de terror, creía que era su fin, abrió sus ojos y observo una silueta que se acercaba dando pasos lentos pero a la vez firmes, aún así él siguió aferrado a su sabana como el escudo que impediría algún daño. La silueta empezó a mostrar más su forma a través de la sabana, era humana pero eso no alivio del horror a Adán. La cama se movió, aquella persona había subido, practicamente estaba a centímetros de él. Sintió una caricia en todo su brazo, empezando por el hombro, hasta llegar a la punta de sus dedos, no aguanto más Adán y se movió tratando de escapar pero ya lo habían tomado, cruzando su cadera con ambas manos y de pronto escucho una voz muy familiar diciéndole:
-Adán, ¿que te sucede? ¿tuviste una pesadilla? ¡Estas muy tenso!

Al final después de su tensión y miedo, se dio cuenta que era Silvia que estaba con el en la cama, con su misma figura tan excitante, lucia hermosa, ¡maravillosa! y su cara limpia solo mostraba una ternura y a la vez una entrega total hacia él.

-Disculpa, si, yo cleo que tuve un holible sueño y pol esa lazón tuve esta leacción -contesto Adán.

-Calla y solo ¡besame! ¡Besame Adán, no te quedes solo mirándome y dejate llevar por el amor, besame Adán y hazme el amor! -replico Silvia- Se audaz y elevame al cielo, abreme las puertas a ese mundo de sueños, vivamos la utopía que nuestra mente nos permita, quiero que me lo hagas como si fuera tú primera y ultima vez, Adán no te preocupes si eres nuevo en esto, yo te guiare, dejame te muestro este mundo maravilloso donde por medio del sexo, se unan dos cuerpos que terminaran siendo uno. Nuestro amor debe consumarse y quiero que me hagas un hijo, quiero ser tuya para siempre, quiero hacer una familia contigo, quiero envejecer contigo Adán. Dame la oportunidad de ser tu Eva.

Adán se soltó, no pensó en nada más y con miedo e inseguridades se dejo llevar por la creatividad de Silvia y empezó a elevar con delicadeza el camisón de ella, sus piernas empezaban a mostrarse en su totalidad, ella le daba besos en el cuello, en la frente, la oreja y de pronto un sonido surgió, muy fuerte y ensordecedor...¡Sus ojos se abrieron! Había sido un sueño, nada de eso era real, Sabia que Silvia se había casado pero él seguía sin olvidarla y decepcionado se levanto para irse a su clase de repostería, pero antes a su trabajo.

A los 18 años de edad Adán había aprendido bastante sobre los postres, su hora más brillante del día era cuando iba a su clase y creaba como un artista un bello y delicioso postre, era como el descanso a lo que era en la mañana el fastidio de estar contestando llamadas para dar información, sobre todo porque por lo regular lo hacían repetir varias veces, ya que no se entendía muy bien al hablar por su problema de nacimiento. Muchas ocasiones escuchaba a los compañeros de trabajo murmurar que parecía ser chino por la forma en la que hablaba. Adán triste y fatigado salia todo los días con ganas de nunca regresar.

Después de haber disfrutado aquel libro del "El Principito", decidió comprar uno nuevo, en esta ocasión le toco el turno a "Navidad en las Montañas" de Altamirano.

Adán era un fiel amante de todo lo mexicano y procuro empaparse de todo lo que pudiera, recorría en sus ratos libres a todo León y al final, cuando sus pies no daban para más, tomaba asiento ya fuera en el centro histórico, en frente del Hotel Condesa o en su defecto si no andaba por esos rumbos, elegía un parque para leer y observar a la naturaleza y el movimiento de su ciudad en sí.

Así paso practicamente casi todo el año y ya a los 19 años empezó a socializar con sus amigos en aquella clase de repostería en la cual había terminado para él hace varios meses pero no tenia pensado dejarla, le gustaba demasiado, además los nuevos estudiantes habían hecho buena conexión con él.

*En la próxima parte veremos una amistad más fuerte que nunca, que logra hacer con una chica nueva, en la clase de repostería, la cual le ayudara a Adán a soportar el recuerdo de Silvia, todo esto y más cuando historias Italianexadas continúen.

32 comentarios:

* R e N a * dijo...

tú escribiste eso? me gusta la manera en como dejas en suspenso :D

blackeagle-italiano dijo...

Si Rena, soy yo el que lo escribio, solo estando en rojo significa que no fue salido de mi mente!!

Que bueno que te gusto!!, en realidad disfruto cuando algo que hago, gusta!!

Sirius dijo...

muchas gracias blackeagle por tu visita a mi blog de verdad se te aprecia , por aqui estare visitando tu blog , ahorita al leer esta vida de adan , me suena algo familiar en sentido como que presiento que lo conosco pero mmm no se igual y no , este joven son de esas vidas que tienen mucho sentid , pareciera que lo estoy viendo en su trabajo______________________ en fin esperare mas historias italianexadas , saludos desde villa pinguino!!!!

Evil Charlie dijo...

La frase que se lleva el post es la de callate y besame..jeje no mames chingon

Evil Charlie dijo...

y si siempre me leo todo el post pa comentar jeje..tengo la mala costumbre de leer todo ...por cierto tambien me avente la de las peliculas asiaticas..un saludo creo ya solo falta que te avientes un post de musica y me avisas..un abrazo y suerte

Gittana dijo...

No inventes!!!! quinta parte!!! quinta parte!!!! en donde estan las partes anteriores!!!???? Bueno Pero sabes que es lo más lindo de todo, que no me va a dejar tu intrigada...
Esta historia es real, o tu la está creando? Porque repostería?? Veeeez!!??? Necesito saber quien es silvia???? En donde estan las otras partes?? De por si soy medio atarantada para la computación, no se ni como puedo tener un blog.

Gaby dijo...

wow!!!!!! que bien escribes!


besitos!

ahh y ps ya te agregue... ya solo falta que coincidamos!

* L i L Y * dijo...

está increible! :D lo de Silvia me sonó un poco a un libro que se llama EL GATO! todo termina siendo un sueño! escribes increible! xD espero algún día quitarme el miedo y escribir o publicar algo de mis escritos! así que incentivame eh

Srta. Maquiavélica dijo...

orale niño no sabia q era escritor jjeje, acaba de dar un giro increible a su blog¡¡¡
besitos

-- dijo...

Bueno pues me leí todo, desde la primera de Adán hasta esta última, pensé que ibas a seguir con lo del cine, me quede esperando eso en este post, pero bueno, muy buena historia, sobre todo porque lo haces ver tan tierno y real que hasta como que lo sientes conocido y cercano.

Me gusto, espero que no nos vayas a tener en la espera por cuatros meses eh jaja, como sucedio de la parte 4 a ésta.

Bueno ya, un saludazo Frank!!

Nadia dijo...

jajajajaja ya se nomas era carrilla jajajajaja saluditos!!!! las mexicanas? huy jajajajajajaa no yaaaaa pues saluditos!!!

Oscareque dijo...

Sácaleeeeeeee,jejejeje nunca esperé ver sobre Adán, jejeje esperaré las otras partes, y justo ahora me acuerdo de algo, pero creo que sería darle en todito el bofe a la vida de Adán.

Yeah estuvo chido eso de cállate y besame.

¡Nos estamos viendo, saludos!

blackeagle-italiano dijo...

Sirius: Pues no creo que lo hayas conocido pero tu eres el mago, saludos y gracias por la visita, espero no te de frio alla en villa pingüino!!

Evil Charlie: Si, sera que todo hombre soñaria con una frase así!!
Yo si doy un comentario es porque lei todo el post de los blogs que visito, me pareceria una falta de respeto si no lo hiciera así, entonces eso significa que no es mala costumbre, es bueno. De música si me he echado varios posts!! Checa en mis etiquetas!!

Gitana: En donde estan mis estiquetas, abajo de la imagen del caballero andante en mis etiquetas das click en leyenda o cuento y veras las partes anteriores, incluso otros cuentos más!!

Gabriela: Gracias, que bueno que te gusto!!! no entro mucho al msn pero espero entrar un poco más!!

Lily: Gracias, de verdad me da gusto que les agrade, porque eso me anima a seguir y claro que deberias hacerlo, deja a un lado ese miedo!!

Sta. Maquiavelica: Nunca dio giro, lo que pasa es que no has visto los posts anteriores, casi desde que empece el blog público cuentos y sobre todo te agradezco lo que me dices, falta bastante para que sea escritor pero espero ir mejorando.

Kathy*:No quise seguir con lo del cine porque eso es base en su vida así que le estoy dando alargue, que bueno que leiste todas las entregas, es más de lo que esperaba, de verdad me dio gusto y voy a tratar de publicar una por mes para variar las etiquetas o si suena muy lento, entonces 2 por mes de Adán, hoy por cierto vi al Adán, es alguien que si existe (no lo conozco y le estoy haciendo su historia jejeje).

Nadia: Aunque fijate que no esta de más, si conoces a una chinita bonita, dimelo jejeje no te creas, mil veces mejor una mexicana o latina, porque no!! también europea, podria agregarle a las oceanicas y si se puede las afroamericanas como Tyra Banks, bueno, con que sea mujer!! jejeje

Oscareque: Y todavía va para rato porque apenas tiene 19 y hoy en día echale cuantos tendra!!! Un día que me diga "buenas taldes, planta baja, sala 8, a la delecha pol favol" le voy a preguntar su edad y si me permite una foto!!! seria todo un evento jejeje. (y él que ni sabe que le estoy haciendo su vida sin conocerlo jejeje)

Gracias a todos por la visita!!

Nadia dijo...

jajajajajajajaja y tu helado de ke lo kieres...con trabajos ahy mexicanas jajajajajaa si kieres chinita vete a japon o a corea ah pero no te convienen son medio nastys jajajaja massss de lo que crees jajaja en fin...tenias ke opinar de la cancion jajajaja pero bueno saluditos!!!

Nancy dijo...

Excelente... esperamos la continuación :)

Saludos !!

Nancy

alma dijo...

super...otra forma de ver las cosas...
wow!
oye, contactame xq hice cambios en mi blog...
la_chulegp@hotmail.com y suprime mi mail...porfa..
un bxo!

Unknown dijo...

oye, era chino? como el que se encontro la Emily en su sofa??

Anónimo dijo...

oye me encanto la historia del Adan jajaja, escribe pronto como q t dejen a medias es muy feo jajaja

blackeagle-italiano dijo...

Nadia: Pues insisto que las mexicanas son las que prefiero, de eso ni dudarlo y si, las nastys no me interesan (de China), oye y también se suponia que opinaras sobre este post!!! que va a pensar Adán, que lo ignoraste!!

Nancy: Gracias, desde luego, empezare a ponerle manos a la obra!!

Chule: Y seguro lo has visto si has ido al cine en MMCinemas jejeje, al Adán!!

Linda: Noooo! Linda!! siempre mal interpretando las cosas!! que paso?? jejeje puede ser el mismo que Emily encontro pero entonces no seria Chino!! No se!!! Linda que paso?? jejeje

Ara: En eso estoy de acuerdo jejeje, quedarte a medias es muy feo, eso de que estes comiendo tu platillo y te lo arrebaten a la mitad, se siente regacho!!! o de que hablabas tu??? jejeje

Anónimo dijo...

no es que seas version dos, lo que pasa es que no tienes un boton [osea una foto] para linkearte... si haces uno pues t paso al normal

Anónimo dijo...

oye frank t voy a agregar al msn si quieres... para un dia de estos chatear un rato... bueno mejor agregame tu porque creo que no tienes tu msn en el perfil yo si

Exquisita Criatura dijo...

voto por que escribas 10 confesiones vergonzosas.

blackeagle-italiano dijo...

Ara: Yo se Ara jejeje era nomas por dar lata, entindo porque la división!! Ya te agregue!! haber si un día chateamos y haber que tantas cosas le saco a Tu-bury!!

Exquisita Criatura: Necesito saber que tan vergonzosas seran??? que grado??? para pensar si hacerlo o no!!

Exquisita Criatura dijo...

orale q rapido contestas!

Ayari dijo...

Me ha gustado como escribes :) Interesante!
Gracias por pasar a mi chiquero, jaja. Respecto a lo de dormir, ahhh sí, delicia de la vida. Me declaro fan!
Saludos :D

Adriana Lara dijo...

italiano!!! de escritora paso a ser tu lectora: muuuy raro lo que escribiste (me gustó la parte erótica, viste qué difícil que es escribir ese tipo de cosas sin caer en lo grosero).
Con respecto a lo que decís en mi blog acerca de que La Red de Papel se convierta en libro: ése es mi sueño, italiano, y espero que el asunto del blog me abra la puerta para hacerlo realidad (si conocés un editor pasale la dirección de mi blog, obvio). Por ahora me está resultando muy interesante esta interacción única que se logra entre lector-escritor: leo tus comentarios con atención y sonrío ante la manera en que describís tu lectura... adoro que me escribas tan detalladamente lo que vas pensando al leer el relato. Seguime escribiendo, please, seguime leyendo. Gracias.
Volveré para ver cómo continúa tu historia del chino, la repostería y los sueños húmedos y calientes.
Adri.

Rommy dijo...

Continua escribiendo asi, me gusta.

Adriana Lara dijo...

uy, italiano, qué lío me hiciste!!! con razón sonaba tan raro!!!
que pases un lindo find de semana largo... obviamente espero que regreses.

Evil Charlie dijo...

aun no hay nada nuevo?? saludos

SNOOPYMXLI dijo...

Siii a mi tambien me gusto mucho!!!....

Anónimo dijo...

Pues que tristeza ser la ultima o casi la ultima y que me ganen, mi culpa por no leer a diario y checar temprano, pero me sigue gustando tu historia del pobre Adancin, y pues esperare con ansias su continuacion, veees mi Fran yo ya lo sabia y fijate como gusta tu modo de redactar tus historias. TQM y te extrano.
Lita

Gittana dijo...

Oye¡¡¡ me encanto la historia... espero la sexta parte...!!!! no la olvide!!!! Por cierto... tambien necesito la continuacion de cubetas. por fa???

Related Posts with Thumbnails