domingo, 23 de marzo de 2008

Creador de Ilusiones

*Antes que nada, favor de no leer hasta el final y tratar de adivinar de quien estoy hablando.

"Soy creador de ilusiones"
"Sigo un orden de acuerdo a mi presentación"

"Soy muy bueno en lo que hago"

"No me faltan mis pañuelos para el acto"
"Hoy en día no tengo chamba, no me dan"

"No me dan chamba porque estoy muerto jejeje"

"Salí en películas"

"Fui una de las sensaciones en el programa con la chica amarilla"

"Para todos mis actos me acompañó la brasileña que respondía a un agradecimiento de manera errónea, aaah pero como fue un hitazo"

"Mis lentes no podían faltar"

"Soy un regordete galán"

"Nunca faltaba con mi traje a mis actos"

"Todo mundo empezaba con mucha expectativa viendo que iba a hacer y al final no terminaban muy sorprendidos pero de que les sacaba una sonrisa, eso que ni que!!"

"No seria tan exitoso, pero le echaba muchas ganas"

"Soy mexicano y salia en televisión"

*Que dijeron!! este ya dijo quien es!! pues no se las iba a poner tan sencillo, así que espero sus opiniones y quien gane se llevara un regalito!!

25 comentarios:

Ayari dijo...

Beto el Boticario?
Jajaja, meh... no sé :$
No pensé que mi post te sorprendiera tanto, jiji. Gracias :D
Saludos ;)

blackeagle-italiano dijo...

mmm no se Puppe, puede ser!!

-- dijo...

Ay obvio si fue Beto
el Boticario!!
Bueno yo juro que si
jaja.
Oye si ves a Marianita
dalu un gran abrazo de
mi parte ¿si?, y dile que
aunque no la conosca en
persona de verdad leyendola
me ha dado muchas cosas
simplemente inexplicables!!

Y no, es Katinka, así de
equis jajaja, gracias por
los buenos deseos Frank, pero
dinos si fue el boticario
o no??

blackeagle-italiano dijo...

Chale!!! Si gano Puppe, que tan obvio me vi??? Para el proximo debo ser menos delator!!

Ya pasare a ver que quieres de lo que poseo!!

Kathy*: Si, yo le comento a Mariana lo que me dices, todavía no es un hecho pero si quiero conocer el DF!!

Ayari dijo...

Jaja, no pues lo que quieras. No me gusta ser pedinche ni nada por el estilo ;)
Esperaré la otra dinámica, a ver si le atino, jojo.
Ahh, vas a venir al DF? Pues si lo haces avisa. Saludous!

Unknown dijo...

a orale beto el boticario, creo que mis jefes apenas andaban de novios cuando aparecia ese wey en la tele...

Incognita dijo...

Beto el boticario, obvio!!!!!!!
¿A ver cual es mi regalo?....^^

Rné, dijo...

cicho che?, topogigio?
quien sabeeeeeeeee n___n.
besos mijo :)!

SNOOPYMXLI dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiii es Beto el Boticario!!!... jajajaja

Jana dijo...

jaja pues ni tenia idea pero ya aqui descubrieron que era beto el boticario jaj
saluditos!!

FeR dijo...

no es el don de los cartoncitos??

* R e N a * dijo...

no tengo idea! es un mago por lo que dices...Beto el boticario está muerto? :s jeje ni sé bien quién es pero sí lo conozco de nombre, pues si está muerto tons si es él, qué me gané jeje

blackeagle-italiano dijo...

Pues hubo quienes nomas no le atinaron como Fer que piensa que fue el don de los cartoncitos!! que paso compa??? jejeje

Debo aclarar que seria valido solo a la primer persona que le atinara, despues fue más que obvio porque ya lo habia aceptado!! jejeje pero por ser impreciso en dejar claro aquello denme sus direcciones de correo quienes quieran que les mande lo que sea que les vaya a mandar!!

ATENGANSE A LAS CONSECUENCIAS!!! jejeje

Saludos a todos!!

Gaby dijo...

siiiiiiiiiiiiiii beto el boticario!!!!!!!!!!!

onta´ mi regalito???

onde´ paso a recogerlo???


besitos!!!!!!

Anónimo dijo...

pensaba que era Teo mammucary...pero al final pusiste que era mexicano...mmmmm pues no se... TU??? :P

Anónimo dijo...

Por lo que veo muchos no leen los comentaros de otros Bloggeros y se pierden de buenos coments, y de darse cuenta de si alguien ya le atino, nada logico pero bueno, p0or mi lado no sabia la verdad Franky, ahora ya se, jiji y me lo recordaste, ni me acordaba ya de el. Te quiero y espero verte pronto si Dios me da vida.
Lita

Oscareque dijo...

Jajaja no, no le atiné de momento pensé que pudo haber sido el charro amarillo, duh.

Uh Beto el boticario, tenia la gracia de una chispa de chocolate.

¡Saludos!

Bruja sin Escoba dijo...

Jajjaja.. bueno si le atinaron rapidito no?

De regreso a la rutina.. tu como vas?

Bexox!

Mariana dijo...

¡Jajaja! Sí, sabía que era Beto el Boticario... ¡llegó la hora chimengüenchona!

Oye, me fascinó tu comentario a mi post sobre Paul. Me emocioné mucho con lo de tu tío que no te han presentado y me fascinó que lo compartieras tú con tu papá. ¡Gracias! Me volví a emocionar con tu entusiasmo y emoción... por eso vale la pena compartir estas experiencias, ¿no?

¡Besos muy fuertes!

Ojalá cayeras en la reunión blogger.

:-)

Mariana dijo...

Ah, voy viendo los mensajes de Kathy y tuyo... más cosas bonitas qué sentir. Nomás pongámonos de acuerdo y aunque no sea propiamente a la reunión blogger, nos encontramos en algún momento.

¿Zaz?

Unknown dijo...

mancha mancha mancha mancha... etc.

Nancy dijo...

Beto el Boticario sin duda... no estaba nada dificil, a menos que tengas 20 años o menos jajaja ;)

Saludos

Nancy

Evil Charlie dijo...

Es angelique boyer..en cuya caso que no sea angelique boyer no me importa una fregada jeje

Anónimo dijo...

llegué tarde.. pero ya sabía q era el beto boticario...

mandam mi regalo
elenalm81@hotmail.com =)

Gittana dijo...

No tengo la menor idea... Ya no me gané nada???

Related Posts with Thumbnails