martes, 25 de marzo de 2008

Cerveza en España



Resulta que dentro mis investigaciones hay una cerveza en España llamada El Águila Negra así que no podía dejarlo pasar.

Si algún día que vaya a España me encuentro con una de estas cervezas, me cae que si me la tomo, por el simple hecho de que fue nombrada como yo!! No me gusta la cerveza pero ya en michelada ni se siente!!

*Espero siga en función!!



La etiqueta de la cerveza





Collarines del Águila Negra

La Botella

Botella hecha en Madrid

18 comentarios:

-- dijo...

Andale!!
hasta tu cerveza tienes
jajaja.

Pues a mi las micheladas
no me gustan, no me gustan
nada jaja...

Pero bueno, si algún día
voy a España yo me tomo
casi una en tu honor!!

Evil Charlie dijo...

Pus no se yo ni tomo..aunque bueno una miche si se antoja con este calorcito ingao...por cierto inche botella ta bien fea..parece caguama jejeje saludos y deja de ver a mi prima te saldran perrillas en los ojos jeje

* R e N a * dijo...

woow eres super famoso yo creo que se basaron en tu blog para nombrarla, es la única explicación racional que le encuentro jeje :)

Anónimo dijo...

que ironía!!!!
jajajajajajaja (chiste chelero... sabes como no?)

he andadado y sigo hasta el full d chamba... =( x eso ni he posteado ni visitado como quisieras mimimimi

un becho y abacho desd mi escritorio

Rné, dijo...

y me invitaras una? :D

Luthien dijo...

Yo la quiero probarrrrrr jajaja

Seeeee, es que ps se antoja

JAJAJA Osh, eso que yo ni tomo =D

SNOOPYMXLI dijo...

Yoooooooooo ... mientras sea cerveza me la tomo!!... jajaja

Gaby dijo...

pues nos tomamos la michelada no??

y va pro mi Blackeagle!!!!!!!!!! como que no!

muaks!

me invitas a España cuando vayas!

Gittana dijo...

Por fin termineeeeeee!!!!!!! Y, esta buena esta cerveza????

LAST CHICKEN dijo...

awevoo!! la cerveza sola apesta pero las miches rulean, y eso que ni soy pedote!! jeje; sabes que dicen que todo en este mundo tiene un cierto equilibrio..si lo piensas un poco, estaria muy pero muy mamon que algun blogger español se llamara no se THE SUN, o THE TECATE.o THE INDIAN!!..que no?? por cierto, no es que presuma que y casi me llega la cedula, pero si quieres demandamos a esos hijo-e-putas por andar agandallandote el nombre...jaja

Ayari dijo...

:D Ya lo agregué a mi msn ;)
Y tbn a los links, gracias.
Ohh, cerveza! Recuerdo cuanto la amaba... hasta que dejé de beber, snif.
Saludos :D

Anónimo dijo...

Mira sigues con tus investigations, bien mi Blackeagle, ya encontraras mas info porque refiriendose a ti debe haber muuuuucho mas!!! Te quiero y por otro lado solo me p0reocup0aba saber si eras notificado todavia cuando te escribia aun en los pasados y de lo otro por si no estabas enterado love you mi bebe.

P.D. Que les parecio la pagina. Did you get my text message on your cell?, 'cuz I didn't get nothing back.
P.D.2 Good news Ya recivi mi targeta para seguir con mi medical atention son you guys can know.

Love you mil!!!

Ade

Rommy dijo...

Salud!!!

Androide_9 dijo...

mmmmmmmm q rica!!!!! , dos de esas y me pongo bien locoo!!

Anónimo dijo...

jajaja yo no apoyo la cerveza con la obra que vi hoy de los de puerto vallarta cambio mi vida y ya no tomare!!!

Fascist Baby dijo...

jajaja casualidad

*pensando* me pregunto si un dia me topare con un bebe fascista...

Dacrux dijo...

nombrada como tu, cerveza familiar? hahahaha chiste malo hahahahahaha

blackeagle-italiano dijo...

Kathy*:Mira!! que bien, porque a mi tampoco me gusta la cerveza pero la miche si!!

Evil Charlie: Ven, lean todos, el tampoco bebe cerveza, no soy el unico hombre que no gusta de cerveza y pues no me importa que me salgan perrillas jejeje.

Rena: Tu si sabes, así debe ser, aún si existe desde antes de que abriera este blog, llevo siendo Blackeagle hace como 15 años!! Bien Rena, me gusto tu obviedad!!

Eleniutz: Pues con más razón me alegro de que te eches la vuelta, doble esfuerzo, gracias!! que ironia tu trabajando y yo aquí sin hacer nada!!! mal por mí!!

Ren: Claro, dime cuando y hago que me manden una de la madre patria jejeje, no, digo, dos o más!!

Lúthien: Pues haces bien en no tomar pero el día que veas una de esas tomatela a mi salud!!

Gabriela Snoopy: Esa es la actitud!!! Y si es una a mi nombre como lo es esta cerveza, mejor no!!! jejeje

Gaby: No la tomamos al nombre de los dos, nomas buscate una que se llame Gaby! jejeje y cuando me vaya a España te aviso y a tomar cerveza Águila Negra!!

Gitana: Mis respetos, te echaste todas mis leyendas, ya no le iba a seguir con el Abuelo Cubetas pero alguien que se lee todos merece que lo vuelva a revivir, así que va por tí!! No he probado la cerveza pero espero hacerlo algún día para poder decir si fue bien usado mi nombre!!

Kal: Seria algo así como una ironia, pero nomas es cosa de que ese español se le ocurra poner en su blog algo así como The Tecate-Argentinian primero porque le gusto llamarse Tecate y segundo porque sus compas universitarios le pusieron el Argentino, esa seria la gran coincidencia!! Que ironia, mejor toma cerveza Águila Negra!!

Puppe: Pues es bueno no??? en fiestas llevatela leve, porque si hace falta en salidas de cotorreo!!

Dely: Que bueno que ya tienes la tarjeta, porque estabamos con esa duda. Lo de la pagina todavía no se la enseño a mi mama, sorry!!
Te quiero mucho y gracias por avisar!! Me saludas a las pirruncias, Gonza y Pedro porfa!!

Rommy: Gracias jejeje

Androide_9: Seguro!! preguntame a mi que participe en esa estupidez de reto 2005 pero de que fue divertido eso que ni que!! A mi me puso bien loco dos caguamas en 13 minutos, neta fui un imbecil aquel día!!

Hombre Pequeño: Pues fijate que debes cambiar porque si, esa obra estuvo muy buena pero también hay que darle vuelo a la hilacha, si no preguntale al Compa Angello jejeje

Fascist Baby: Pues con lo que me encontrado ten por seguro que un día te encontraras con otro tú, al menos por el nombre!!

Dacrux: Que tal, como lo vez!!

Saludos a todos y recuerden!! Sean Felices!!

Related Posts with Thumbnails