jueves, 27 de marzo de 2008

Aterrizando en el DF...

Y esos thumbs up!!! que???

Hoy estuvo muy leve el camino en el camión, no tuve todos los problemas que en el post de cuando vinimos de Toluca, acá todo bien y pues ya llegamos Fer, Luis y yo al DF que para mi es algo nuevo!! Oscar ya estaba en la central 10 minutos después y nos llevo por el trolebus hacia su depto. donde convivimos un rato, no alcanzamos las pizzas porque ya pasaban de las 11 y tuvimos que ir a un seven eleven a surtirnos de unos hot dogs, perros calientes o dogos!! El Oscar y Luis un sandwich al estilo Subway pero más leve.

En fin después de habernos surtido mas o menos llegamos a lo que mejor se hacer: jjeje comer, Internet y escribir hasta estas horas después de una platica amena con Rena y aquí estoy dejándoles saber que asistiremos a la reunión blogger que planeo Maqui y Mariana así que ahí estaremos a las 5pm en el lobby del Centro cultural España, Guatemala No. 18, Centro Histórico, Ciudad de México. que no se ni como llegar pero espero demos con el lugar jejeje!!

Son las 5 de la mañana y lo peor es que no tengo sueño!! pero hay que intentarlo no!!

Por cierto mañana me subiré al metro jejeje que emoción????

28 comentarios:

Oscareque dijo...

Jajajaja si no mamar, me desperté a las 5.30 y tu despierto. Yo creo que es lo que menos esperé.

Pues al menos te toca la línea chida del metro jeje.

Lo del evento creo que si se donde es así que de eso no hay purrun.

De rancho, saludos.

Gaby dijo...

yo no dormí mas que 3 horas!!!!!
y hoy em levante llena de energias! y muy contenta!

hey... reunion blogeril! y no me invitaste! jejejeje

ni modo! besitos!!!!

Luthien dijo...

Yesssss, entonces te veo el Sábado, vale??

Ahi andaremos en la reunión xD!!

Y el metro estará bien leve son vacaciones, don't worry jajaja

Mi DF es hermosoooooooooooo

FeR dijo...

ayyy 14 el evento esta muy bien!! ,ayer si que lo apoye , lastima que se congelaron las tecate , animo carnalito , saludos desde el mismo depa jajajajaj

blackeagle-italiano dijo...

Pues ahí nos vemos!! Y Gaby, no pense que fueras a venir desde NJ pero si puedes vente el sabadito!!
jejeje saludos a todos y sean felices!!

Unknown dijo...

El metro es demasiado confuso... bueno, uno si le puede agarrar la onda... pero a veces desespera...

Por cierto... los hot dogs yo los conozco como Hotchos... habrase visto antes que los llamaran dogos... interesante...

saludos

Anónimo dijo...

ash x q nadie viene para chicale, esto apesta...

blackeagle-italiano dijo...

Anne: AAAH sI!! olvide los hotchos!!!

Ara: Algún día ire a Mexicali si me dan chance, sería bueno!!

-- dijo...

Bueno, pues según escribes
andas todo contentito por
el DF, que por cierto, a mi
si me caen bien los chilanguitos,
dicen mis tíos que yo tengo
un acentito como el de ellos jaja,
bueno, de lo del metro, uuuuuuf
hace mucho que no me subo a uno
pero la verdad cuando es tu first
time rulea jajaja.

Oye pues por ahí saludame
mucho a Oscareque, un gran abrazo
para él y pa'Marianita,
y si va Yao pues tmb para él,
no sé si leas a Yao pero
Marianita si sabe quien es jaja,
por ahí le comentas (: ¿va?

Y pa'ti pues muchas bendiciones
y espero que él viaje te sea más
que padrísimo y lo disfrutes
muchísimo, un súper gran
abrazo!! Eso si, cuídate
mucho, bueno, cuídence jeje!!

Eddy A. Ruíz dijo...

Frank recuerda llevar dinero extra para los asaltantes :D

Defeña Salerosa dijo...

El defe es una maravilla, tiene un chingo de cosas feítas, pero también las hay sublimes. Espero que tu estancia sea divertida y para recordar...del metro...hace como 10 años adolescentes y jóevenes pendejjos rayonearon con llaven las ventanas...se ven horrendas. Pero a mí me gusta el metro a pesar de todo, hay estaciones particularmente llamativas, como copilco con sus murales, zócalo-pino suárez con el pasaje de los libros (muchas muchas librerías), la profundidad de la línea naranja (la de polanco)...talismán de la línea 4 con restos de mamut, el túnel de la ciencia que ya está en ruinas, en la estación La raza(pero me trae recuerdos de la infancia, hay una "bóveda" celeste que tiene luz...chale, esa luz que hace que lo blanco o fosforecente resalte.) En fin. Ve al museo nacional de las artes, está en el centro. Es precioso. Mmmm son tantas cosas que te puedo recomendar!!! Ah mi amado coyoacán está medio cerrado, pero también hay museos y bares.

Gaby dijo...

querido Blackeagle, el chiste no es la distancia si no la intención!!!! me voy llorando!

jejeje besitos!

Adriana Lara dijo...

si no tenés sueño seguí leyendo mi Red de papel que adoro tus comentarios.
Beso grande.
Adri.

Gittana dijo...

Al METROOOOOOOOO??????????? y desveladoooooooooo??????????? que tormento con todos los humores!!!!!

* L i L Y * dijo...

ajá el metro no te tocará como en días normales! osea es espantoso, :'( no jajajaja osea amo mi ciudad, pero me deja el cutis, horrible por eso de la contaminación y y los microbuses aay no como sufro :'(me dió la ansiedad en mi Mercedes Benz verde! :'( pero saluditos y welcome to my place

La Beba (S.A.) dijo...

ijoesu que envidia, de la buena pero que envidia

ya fue u hoy era o como??? chin ya me perdi y acabo de leer el post de "fer" y segun yo ahi decia, pero como soy my observadora ya no me acuerdo.

que les vaya super mega bien, esas reuniones son geniales, y si ya fue ps ya cuenta!!!! (creo que no ah sido vdd?)

yo acabo de regresar de mex y ahorita es la onda porque son vacas y es tranqui, aunque medio mex se sale y medio entramos je

ojala si te guste la cd, es genial (a mi me fascina) aunque solo de visita, para vivir aun no, je esas ya son palabras mayores

saludos, y suerte!!!

Unknown dijo...

Lo he dicho antes y lo diré siempre, me imagino las reuniones de blogger repletas de gente con monóculos y discutiendo la última caricatura política del New Yorker.

* R e N a * dijo...

ayyy pues ahí me dices qué tal el metro porque no imagino un metro mexicano xD o sea la única vez que me subí fue en Berlín jeje y fue traumante jaja, está nice pero se sube cada persona folk xD ahora en México, me imagino que peor :D

y sí, las platicas con uds son muy amenas!!!! me caen muy bien :D

LAST CHICKEN dijo...

tsss la primera vez que te subes al metro es otro pedo, bueno si vives en un rancho como el mio, jeje; por cierto estuvo cajeta lo el link del tal Luis jeje es que dice: no tiene blog...

Nancy dijo...

Pues creo que somos compañeros del mismo dolor, si de por si me cuesta dormir cuando estoy en casa, ahor imaginate fuera de ella, no no no fatal, y ya me imagino como has de haber andado por ahi de las 11 de la mañana jajajaja, bueno espero que tu odisea en el metro pase sin inconvenientes y puedas llegar al lugar pactado..

Saludos

Nancy

Evil Charlie dijo...

CHANGUICH estilo subway, primera vez en el metro, si mi amigo llegasta al df, solo falta el bien famoso robo a mano armada aunque espero que ese teb lo cuenten y no te pase a ti jeje una vez casi hasta me violaron

Anónimo dijo...

que lujo estar en el DF! espero lo hayas pasado brutal! y el CCE! grandioso!

Enjoy...

Ed+

Rommy dijo...

Bienvenido al DF!

Potter dijo...

Que padre lo de tu reunion en Chilangolandia. Ya le dije a Rena que debemos hacer uno con sede en Chicali. Me dejaste traumado, tienes como 38 comentarios en cada post, eso es ser popular. Take Care, gracias por pasar a comentar y checar mi blog.

Isrra

Ruth dijo...

¿Qué tal? ¿Como les fue en su reunión? Que bárbaro! has escrito un monton de post jajaja por lo que lei te ha ido muy bien estos dias asi, muy bien :)

Saludos y andamos de regreso.

Eleniutz dijo...

cuenta tu chocoaventura en el metro jajajajaja deberias subirte en pantitlan un lunes a las 7 d ela mañana jajaja sabrás lo q es amar a dios en tierr de indios...


mi mejor experiencia en el metro fue q una amiga de merida se puso a bailar el tubo en pleno metro jajajaj q oso!

Sirius dijo...

que mal plan no me invitaron al evento , se les anota!! , pero bueno veo que se la pasaron chido! , saludos italiano!

Anónimo dijo...

Pues bueno mi famoso y querido italiano, me agrada que la experiencia haya sido agradable y que te gustara ese descanso con el Oscarin espero oirlo como dijiste de viva voz, cuando te vuelva a llamar para que tenga mas emocion. TQM pero mmmmmm.
Dely

Related Posts with Thumbnails