viernes, 28 de marzo de 2008

Puedo Ganar y Todo es Gracias a Kathy*!!!

Kathy me otorgo esta oportunidad de entrar a este concurso y debo pasarle a 5 más esta oportunidad, así que ahí les va!!

Tienes que hablar de este concurso en tu blog. Deberá de aparecer este enlace en alguna parte de la noticia: http://helektron.com/2008/03/12/helektroncom-regala-una-nintendo-ds-lite/
Tienes que darlo a conocer a 5 personas, así como si fuera uno de esos con la palabra "m".
Tienes que dejar un comentario en aquella entrada de quien es tan buena onda de regalar el nintendillo. Dejando en dicho comentario el enlace de tu noticia en tu blog, confirmando que has realizado los dos pasos anteriores y que deseas participar en el sorteo.
Y esas son las reglas del concurso, las 5 personas afortunadas son:

*Fher
*Oscar
*Rena
*Gaby NJ
*Gitana

Espero les vaya bien y no es forzado, quien guste hacerlo bienvenido.

31 comentarios:

La Beba (S.A.) dijo...

chaleeeees, las hubieran hecho este fin que fui

buaaaa buaaaaaa que gandules :( snif snif

...la colada me dicen jajaja

bueno ps ya que






no no no como crees no soy capaz de arrancarle las bolas a nadie O.O

La Beba (S.A.) dijo...

...yo por mi, toda la semana

Evil Charlie dijo...

No las cadenas no son lo mio , la que intente no fue bien recibida pero bueno jeje siempre hay de toso y suerte a los que participen

-- dijo...

Si, como dice Gaby:
"Si no participas, pues no ganas",
venga Frank, gracias por
intentarlo y cabe decir
que esperaba que le dieras
la oportunidad a Rena y a
Oscareque, si no lo hacías te
iba ayo a reclamar jajajaja!!

besitos!!

Unknown dijo...

cuando sea de un ipod, un celular del proximo siglo, una camara digital profesional o un zune... me pone en la cadenita por favor??? ^^

Por cierto, usted es italiano o que carajos?
saludos:)

Luthien dijo...

Ps ojalá ganes jajajaja

Buhhhh

Sandra Becerril dijo...

Bueno, mucha suerte a todos!!

Besos

Ayari dijo...

Ojala ganes :)
Saludos y bonito finde, a mover el boteeee, jajaja :P

Oscareque dijo...

Esto de los sorteos no es lo mio, si juegas no ganas... principio del chubas para ganar en la vida.

¡Saludos!

Bruja sin Escoba dijo...

Y como te ha tratado el Defectuoso?

Quiero mi vodkaaa!!!!

Vamos a festejar mi nuevo empleo mi amigo.. el Oscareque me dijo que hoy en la noche es noche de Vodka...el mio bien frio por favor.

Y Saluuuuudddd!

Unknown dijo...

no entendi nada... pero saludos

Dan Campos dijo...

Bollocks! Suerte a los participantes... Sera entretenido participar... y ganar, je.

¡Saludos, bro!

Nadia dijo...

es todo nome escogiste jajajajaja por cierto ya se los ojos me brillan me veo con mas miedo jajajajaja y mi lengua ke traes con mi lengua pues jaajajajajaj ke tengas buen fin de semana saluditos!!!

Gaby dijo...

mira vengo a dejarte una buena noticia y me das otra! que padre!

pues pasa a mi blog a recoger la tuya!

besitos!

* R e N a * dijo...

jajajaa yo no sé cómo se usan esas modernidadesssss, jaja pues gracias x considerarme

SNOOPYMXLI dijo...

Good luck!!

Jesús Mtz dijo...

Vamos a checar a ver q tal,
ahi luego te aviso si fui el ganador.
Un saludo.

marco_099@hotmail.com dijo...

Que onda italiano! Que chido que si pudieran llegar a la reunion.
Suerte en el concurso, escribe sobre chilangolandia y los pinches chilangos!
SAludos!

FENIX dijo...

Que onda compa, esperando que hayas tenido un buen viaje de regreso a casa, fué en verdad chido el haber convivido contigo, ojalá regresen pronto por acá para ahora sí poder conocer el castillo de Chapultepec, pero por dentro.

un abrazo virtual.

Adriana Lara dijo...

Congratulations, italiano!

Eleniutz dijo...

y ami q me coma un perro.... graciaaaaaaaaaaaas! yo no queria un nientiendo!

=( mi voi triste!

sirako dijo...

yo quiero ganarme un par de nintendos pero al final no los usaría y terminarían almacenados y sufriendo.

Incognita dijo...

Huyyyyy...gracias por la invitación.
Agurrrrrrrrrrrrrr
Bien sentida....La Reggis

Rné, dijo...

pos buenas suertes

Yan Sigala dijo...

suerte .... con eso del nintendo..

Gittana dijo...

EEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYY graciaaaaaaaaaas!!!!!!!!!! Graciaaaaaaaaaassssssssss....

Anónimo dijo...

Pues mi Franky, yo con el nintendo DS de mi bebe, claro no es lite, pero igual ni juego con el, seria bueno para, venderlo o regalartelo a ti, verdad. TQM
Lita

Evil Charlie dijo...

que es un MEME???

Anónimo dijo...

La peque Faby esta emoionada con tu foto, solo quiere estarte viendo y ya sabes su frase b...m, b...m mom!!!Te aroro!!!!
Dely

Anónimo dijo...

Espero que compitamos justamente, yo tambien estoy en lo del concurso y deseo ganar, pero todos tenemos las mismas oportunidades. Suerte compañero ;3!

blackeagle-italiano dijo...

Troz: Pues espero te vaya bien y si ganas me invitas a jugar un ratillo, nomas para sentir que lo tuve un rato!!

Related Posts with Thumbnails