miércoles, 26 de marzo de 2008

Chiste "Adoc" para ir al DF

Pues me voy en unas horas al Defectuoso, DF, Capital, etc. por primera vez!! así que esa experiencia de millones de personas y todo eso sera nuevo para mi, los metros y demás!!

Y como estoy más que tarde ya y no se que más decir solo me despido con un chiste que espero no se ofenda ningún defeño, solo es un chascarrillo que me mando la amiga Paty de Gdl. y me pareció gracioso, espero les ocasione una que otra sonrisa!!

En una cabina de un tren viajaban, un Jaliscience, un CHILANGO , una RUBIA ESPECTACULAR y una FLACA ESPANTOSA.
Después de un buen rato de viaje, el tren pasa por un túnel oscuro y se oye el sonido de una cachetada PAFFF!!!!.

salieron del túnel, el Chilango tenía el cachete ¡¡¡ROJO y SUPER HINCHADÍSIMO!!!

La RUBIA ESPECTACULAR pensó:..'… Este Chilango aprovechado seguro que pasamos por el túnel, me quería meter mano, se equivocó y le metió la mano a esta flaca espantosa y esta le pegó una cachetada…'.

La FLACA ESPANTOSA pensó:..'… El Chilango abusador seguro le metió la mano a esta Rubia y ella le pegó la cachetada…'

El CHILANGO pensó:.. '... Seguramente el Jalisquillo cabrón le metió la mano a la Rubia, esta pendeja pensó que era yo y me metió una cachetada…'

El Jalisquillo pensó:.. '…Ojalá que pasemos por otro túnel para ponerle otro madrazo a este pinche CHILANGO…!!!'

29 comentarios:

Nadia dijo...

jajajajaja vas a venir para aka a mxl la voy a ver pos dentro de dos semana mas ella es ocupada es chika fashion pues cotizada jajajajajaa pos el post tenia otra intencion jajajajaja pero bueno espero ke lo capten jajajaa pos mira nomas tengo ke actualizar!!!!

Gaby dijo...

jajajajajajajajajajajajajaaaja


me hiciste reir de buena GANA!!!!!!!!!!

jajajajajajajaaja

ya estaba yo haciendo mi cadena mental.... jajajajaja ya estaba yo con la versión de los hechos en mi cabecita, cuando leo el final.... jajajajajajaja
se la llevo el jalisquillo!

besitos! y disfruta tu estancia en el DF.... y cuidate mucho!

cuando regresas????

mas besitos!

Gittana dijo...

Hola, no leí tu entrada, no te voy a mentir, solo entre para mi mail.

gypsygitana@hotmail.com

MANDAMELOS!!!!! SI????

Quiero algo de cubetas... ti? por fa..

Gittana dijo...

Prometo leerte mas al ratito, pero es que tengo que dormir... buenos dias... besos y saludos

Luthien dijo...

Jajajjaa, no te pases, jaja

Osh, yo soy chilanga y me dio mucha risa jajaja =D

En fin...

Que disfrutes el df, es hermosísimooooooooo!! =)

Niña Incubus dijo...

pues suerte!!!
diviertete en el metro

Bruja sin Escoba dijo...

Jajajaja! muy bueno mi amigo.

Te vas al D.F.? que tengas un buen viaje... que ricoooo!!! Yo quiero irrrrrr

Por cierto, si soy yo, en casi todas las fotos soy yo. La del poema claro que no...

Te esperamos de vuelta. Bexox

Srta. Maquiavélica dijo...

vendras al df???ojala te animes y te vea acà el sabadaba vale??? en la reuniòn blogger¡¡¡
soy chilanga a toda honra pero ni me hizo reir jajaja es broma te pasas, lo bueno q todo se resbala jaja
besos

Anónimo dijo...

Muy chistoso el chascarrillo, a los adelantados me imagino que ya iban adelante pero buen chiste.
Por otro lado Franky liego me platicas tu experiencia por alla en esa monstruosa ciudad, segun dicen. Te quiero y diviertete mil.
Ade.

Unknown dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

a veces no entiendo por que odian a los chilangos... ni que todos tuvieran roña... jajajajajjajaja, pero si, si me hizo reír el chiste...

suerte^^

Oscareque dijo...

Jajajajaja me ha pasado que cuando sabem de donde me dicen: "oiga usted sabe ¿por qué en provincia no nos quieren?"

Jajajaja casi suelto la risa, pero luego Monterrey se da color y para que quieres.

Acá nos vemos, ¡Saludos!

Criss dijo...

jjajjajjajj

que buen chiste!! me has hecho reir, es bastante bueno el chistesín, pobres chilangos por qué nadie los quiere !!

saludos

* L i L Y * dijo...

jajajaja pues xD qué gracioso yo soy chilangaaa!:D sabes por qué se nos dice chilangos jajaja porque dice que los DEFEÑOS tenemos cuerpo de chile y cara de changos! jajajaja pues qué padre que andes por aqui

* R e N a * dijo...

jajajajajjja BUENÍSIMOOOOO jajaja, me reí mucho :p awww nadie los quiere, no son tan mala onda, algunos son bien cool, otros no tanto pero pues hay de todo como en todas partes xD

Unknown dijo...

jaja...

Jana dijo...

jajajaja muy bueno... pasatela muy bien en el df!!
saluditos

Anónimo dijo...

que onda frank hasta cuando vas a estar en el df, digo por que podria ser posible que nos vieramos. ¿a donde vas a ir? hasta pronto atte.- joaquin f. casasús desde uvm cuernavaca

Sandra Becerril dijo...

jajajajaja

Cuándo vienes? jaja

Besos

Rommy dijo...

Muy buen chiste eh!!! Mucha suerte por aca en el DF, que todo te salga bien, que conozcas mucho y que te diviertas...te va a gustar :)

Nancy dijo...

Muy bueno!! que te vaya muy bien por chilango land :)

Saludos

Nancy

CoCo dijo...

ahhh !pues disfruta del DF es precioso cero que te arrepientas, hay demasiadas cosas por hacer y por favor subete al metro es toda una experiencia vivela.... jajajajajajaja!!!

saludos!!!

blackeagle-italiano dijo...

Nadia: No, a Mexicali ire luego, espero se haga algo por alla!!

Gaby: Regreso el domingo en la noche para estar en mi mini ciudad el lunes!! Espero este mejor Gaby!!

Gitana: Ya verás como ahora regresando a Lagos y me aplico con mis cuentos!!

Lúthien: Bien, esa es la actitud, no era con intención de ofender, esta impactante tu ciudad y mañana el metro!!

Niña Incubus: Si jajaja intento hacerlo, el metro!! se creo una obsesión en mi el metro!!

Bruja sin escoba: Ahh ok es que ya no sabia ni que jejeje, gracias!!

Sta. Maqui: Así sera, nomas que el Oscareque me guie y ahí estaré!!

Dely: Si es algo sorprendente con lo poco que vi hoy en la noche pero hay mucho por hacer y poco tiempo por disponer, te cuento luego de viva voz como me fue!!

Oscar: Es cuestión de aceptar que todos somos mexicanos!!

Crisstina: Supongo que por buenas personas jejeje no te creas!!! es porque viven en la capital!!

Lily: jejeje no te fijes fue solo broma, pero me gusto la tuya jejeje. Saludos y luego platico más de la experiencia de estar aquí!!

Rena: Claro!! tengo varios amigos de aquí del DF y son bien chidos!! no se debe generalizar.

Linda: fue un jaja de mmm que chistosito!! o fue un jaja de bien!!! me gusto???

jAne: Gracias!!

Joaquin: Voy a andar ruletenado con el Oscar, Genaro y Luis!! como vez!! Pues que se arme!!

Sandra Becerril: Aquí estoy ya!! Que rapido verdad!!

Rommy: Ya desde ahorita me gusto!! o sea que si disfrutare la capital!!

Nancy: Gracias!! Saludos.

Cory: Neta es una de mis intenciones, tanto que me la han dicho que no puedo esperar!! jejeje

Saludos a TODOS Y SEAN felices!!!

-- dijo...

Waaaa jaja, llegue tarde a
la repartición de risas ):
jajaja, pero estuvo con madre
el chistecito jajaja XD!!

Oie pues espero que te
traiga muchas sorpresas
el viajecito, pero ya te
escribo lo demás en la
otra entrada jaja!!

Anónimo dijo...

pues yo salgo de clases el viernes a las 2 de la tarde donde los veo o el sabado,hasta cuando te vas? el centro cultural españa esta muy bien hay 2 expocisiones ahorita interesantes atte.- joaquin f. casasùs uvm cuernavaca

blackeagle-italiano dijo...

el viernes vamos a andar por el centro, por Bellas artes y el zocalo!! El sabado creo que coyoacan!! por si gustas Joaquin!!

Evil Charlie dijo...

rayos vuajando heeeee..por cierto el chiste es bueno pero no es la neta jeje saludos

Anónimo dijo...

de muy mal gusto tu chistecito eh!

Werfanita dijo...

oye yo habia puesto un comment en este post. .

de todas formas un cachanilla hubiese actuado igual quenese jalisciense

saludos y que se divierta en chilangolandia

Werfanita dijo...

oye yo habia puesto un comment en este post. .

de todas formas un cachanilla hubiese actuado igual quenese jalisciense

saludos y que se divierta en chilangolandia

Related Posts with Thumbnails