lunes, 10 de marzo de 2008

Los 50 datos inútiles

Aquí les va este trabajo que me dejo la amiga fan de Alemania y lo oldie Renata de Mexicali (ya no les llamare memes, ultima vez que pongo esa palabra), algunos datos ya los saben quienes han seguido desde el principio este blog pero como quiero cumplir poniendo los 50 debo repetir cosas que ya habia dicho. Gracias Rena, me diverti haciendolo!!

1. No salgo mucho pero no niego una ida al cine, a platicar con los amigos o las salidas con la familia que son lo mejor!!
2. Me muerdo las uñas, tal vez nunca se me quite ese detallito!!
3. No me gusta dejar cosas que me molestaron guardadas en un baul, pero me gusta arreglar las cosas!! Los pleitos son normales pero lo que no es dejarse de hablar por uno de ellos.
4. Me encanta el fut pero ya es casi imposible jugarlo porque no hay con quien :( Crecen y les da más flojera a los amigos.
5. Detesto la cerveza (yo se, soy al único hombre en el mundo que no le gusta!! Si es en michelada si me gusta.
6. La prepa fue la mejor etapa de mis estudios.
7. Puedo mover las orejas (claro, sin ayudarme con las manos jejeje).
8. No pienso que ninguna etapa es mejor que otra, la mejor siempre sera la del presente porque me guste o no, es en la que estoy!! (Te fijas Rena, me estoy basando en el tuyo jejeje).
9. Soy licenciado en Hoteleria y Turismo pero les recomiendo que no lo estudien si quieren buena paga, aquí en México dan una miseria!!
10. Me encanta la comida mexicana (sobre todo), también la italiana y china y debo aceptar que la americana también!!! (quien no se le antoja en ocasiones la hamburguesa o hot dogs???
11. Amo ser mexicano y estoy orgulloso de eso!! y orgulloso también de ser Jaliscience (perdón pero es el mejor estado).
12. Me gustan los conciertos donde puedo estar sentado simplemente sintiendo la música y no me gustan mucho cuando debe ser sentado (por eso me encanto escuchar a un grupo metalero en León llamado "Sepultura", cosa rara pero ahí habian gradas, así que agusto!!) sorry Kathy pero no me gusta estar parado jejeje.
13. Somos tres hermanos, yo el único hombre y el más chico.
14. He llorado y no me da vergüenza decirlo, también tenemos derecho!!
15. No hay mejor familia que la mia, jejeje.
16. Me gusta imitar a personas, artistas o animaciones. (debi ser como Gilberto Gless)
17. Me da tristeza que ya no vea a los polleros (así nos decimos tres amigos y yo) aunque el otro día me hablo uno de ellos para que fuera a una fiesta, no pude por el bautizo (luego voy a visitarte a tu nueva casa!!
18.Amo desvelarme y por lo tanto no me gusta levantarme tempra!!
19. Me gusta hacer videos caseros como el del pollo Asesino jejeje (deberias subirlo Oscareque, a tu blog y luego pasarme el codigo para ponerlo aquí también) aunque el del viejo hechizero es el mejor (no se nos pudo ocurrir mejor idea Genaro, no pudo ser mejor!!)
20. No me gusta ver novelas pero ahorita estoy viendo la de Jackie Bracamontes porque es en Gdl. y sale una amiga de mi hermana de aca de Lagos Yadhira (quien también salio en la serie de RBD (la cual por cierto fue una serie nefasta!!! Para quemarse)
21. Leer es un pasatiempo exquisito (ahorita estoy leyendo Pedro Páramo!!)
22. De Televisa a Tv Azteca prefiero Televisa!!
23. Me encanta la tele y el cine, el séptimo arte es mi vida!!
24. Soy muy decidioso.
25. Me encanta el anime y manga (si alguien tiene algo de eso bajado de el Internet pasenmelo!!
26. Este numero es mi favorito, tiene un significado, tal vez vano pero me gusta!!
27. Los Simpsons son lo mejor en comedia animada!!
28. Soy Residente americano. Naci en León. Estoy registrado en Lagos (soy 100% laguense).
29. Me encanta el macarron con queso!!
30. Me gusta ser sarcastico e ironico.
31. Gracias a DIOS no odio a nadie (claro esta que hay gente que si recuerdo mal).
32. Me daba miedo las bajadas pronunciadas de las calles de chiquito, sentia que me iba a ir rodando jejeje.
33. Tengo antepasados Ingleses pero creo nada de Italiano y se me quedo ese apodo en la universidad, todos los compañeros que ahí tuve me conocen así!!
34. Mi serie favorita es Sopranos. Que mal que se haya terminado!!
35. De mis recuerdos más viejos es a los 3 años sentado en las piernas de mi abuelo Pancho (de quien llevo mi nombre) comiendo frutas en la oficina vieja del restaurante que solia ser de toda una familia, hoy en día a cambiado mucho las cosas!!
36. No creo en los horoscopos, ni en las cartas ni nada de todas esas tonterias!!
37. Además de tener mi nombre por mi abuelo, ya me tocaba porque naci el día de San Francisco de Asis, por eso es mi santo preferido!! Mi otro abuelo insistio en que no me llamara Francisco Agustin que porque ya estaba dicho!! Fabian fue idea de mi hermana Faby, que es el femenino de Fabian!!
38. Dracula, mi libro favorito!!
39. Lord Of The Rings mi favorita!!
40. De chico no se porque pero siempre pense que Luis García fue portero jejeje (imaginenselo de portero)
41. Me encanta el soccer y toda mi vida le he ido a las Chivas orgullosamente!! Primer juego que vi fue un Chivas vs. Atlas que quedo 1-1.
42. no fumo, no tomo, no me drogo y sin embargo debo tener problemas porque el fumador pasivo suele afectarle más, nunca he fumado ni por el morbo, la droga menos y como dice Renata, jamas lo hare!
43. Soy Catolico Apostolico y ya se que no es perfecta la iglesia pero son humanos los sacerdotes y no pore unos pagan todos!!
44. Por mucho tiempo me traume con Charlize Theron, Salma Hayek, Drew Barrymore, Kidman ahora Scarlett!! Bellucci, Moore, Alba, etc. jejeje son varias.
45. A veces se me antojaria vivir en un pueblito tan pequeño sin tanta tecnologia, pero que fuera muy bonito y tradicional!!
46. Odiaba las exposiciones y cuando estuve en la secundaria en E.U. logre escaparme de unas y las que si tuve que hacerlo hasta eso siempre fueron muy amables conmigo alla y me dejaban leer en lugar de exponer y mejor aún, en español!!
47. Me gustan los comics.
48. Mi super heroe favorito es Batman (aunque falconred es muy bueno también jejeje)
49. Me gusta el tennis pero nunca he jugado en forma, ya bien, con alguien!!
50. Yo mismo me puse el apodo Blackeagle y me encanta!! (Bueno, debe gustarme porque yo me lo puse!!)

No se lo dejo a nadie en especial, pero seria bueno que lo hicieran, se entera uno de muchas cosas gracias a estos datos que no son tan inutiles porque a veces los pequeños detalles son lo que nos hace tan especiales, sí, porque todos lo somos, yo también!!

20 comentarios:

Oscareque dijo...

Jaja hay weyyyy, había cosas que no sabía. El video del pollo asesino lo buscaré, no se donde rayos lo puse.

En un tiempo que tenga lo hago jeje, son un monton de cosas que creo no tener respuesta para todo, falcon red es todo un clásico como olvidarlo.

Chaa, buenos recuerdos de la prepa, fueron ganadores

¡Saludos compa!

ÑOR GOGOL dijo...

Vengo después a leer TODO, promess.

* R e N a * dijo...

jaja sí ya vi que super te basaste en el mío!! y siento decirte que Baja California es el mejor estado jajajaja, jamás estaremos de acuerdo en ese punto :p

aah y yo super mega odio televisaaa, bloqueado de mi tele para siempre jajaja, así no podremos seguir siendo amigos :'( jaja no te creas :p

ah yo tmb tengo antepasados ingleses...

jaja luego te cuento más detalles, si tienes msn, pues me agregas y ya jeje weiss_cosa@hotmail.com y me caes muy bien aunque no te des cuenta que el mejor estado es BC y que TV Azteca rifa y no sepas quién es Laura Luz jajaja :p

Yan Sigala dijo...

No lo puedo creer un hombre al que no le gusta la cerveza y valora a la mujer, definitivo eres todo un caso y me agrada leer estos 50 puntos que como bien los has comprobado se divierte haciendo esto, y siento decir que Rena tiene toda la razón necesitas estar en Baja california, que podemos decir amamos Mexicali jeje

Batman.... http://yan-sigala.blogspot.com/2008/01/my-hero-in-dark-night.html ... solo por eso ya estas linkeado y me agrada mucho seguirte leyendo un beso y estare visitandote eres muy agradable por algo la Renis te visita

Unknown dijo...

Eso de Sepultura, más les vale que hayan sido un grupo homenaje a la banda brazileña.

Unknown dijo...

Si quieres vivir en un pueblito, te recomiendo Izamal, es maravilloso!
Ah y no, yo no ando buscando la igualdad de la mujer, creo que esos son complejos de las que solitas se reprimen. Yo trato de superarme a mi misma... y creo que lo he logrado!
Saludos!

Eleniutz dijo...

muuuy interesante! yo ya lo hice cuando posteaba en el windows live...

el mejor estado es VERACRÚJ!
jojojojo

FeR dijo...

oooorale que buena onda!! pues ese video del viejo hechicero es un hit jajajajaja de por si que el video lo apoye bastante ese dia no se diga hasta el p.... de lupillo que paso jajajajajajaja, el video del pollo asesino luego que este dare un espacio , esta lista esta con todo!!! mas delante espero hacer una compa , saludos!!!

Anónimo dijo...

ya estan mis 50 datoson line! checalos y recomiendalos jeje

Ed+

Anónimo dijo...

que onda frank fue un gusto volver a verte ya me pondre hacer mi lista de 50 hasta pronto saludos desde uvm cuernavaca joaquin f. casasús

-- dijo...

Jajaja, noooo, no entiendo porque te gustan los conciertos sentado jajaja, no pues si entiendo que algunas veces la euforia de deja a un lado apra poder disfrutar de la melodia.

Por lo demás, al igual que Rena no coincido contigo con lo del mejor estado, tampoco con ello, el mejor es Veracruz, que no ahn escuchado el comercial, es el estado que lo tiene todo jajaja ^^

Ya también me lo avente y es lo más nuevo que deje en el blog, se me paso dejarlo a 10 personas más pero la verdad es que creo que lo dejo abierto nuevamente jeje.

Bueno, besitos y neto, no te muerdas las uñas!!!!

Defeña Salerosa dijo...

jajajaja, salió de nuevo eso de que no te gusta la cerveza, es q es muy raro!!

son tantas cosas las de la lista q no sé ni q decir...peor creo que eres un chico tranquilo y amoroso de tu familia.

El mejor estado de México es Guerrero! jejeje

Saludos!

blackeagle-italiano dijo...

Oscareque: Gracias compa!!! si, la prepa fue la onda gracias a la flojera que nos permitia el Cervantes!!

Kenzo-Tenma: Espero el regreso.

Rena: Oye, eso es buen dato lo de los antepasados!!

Yan Sigala: Gracias por esas palabras y si, Batman es la onda!!

Zegim: Fue todo un evento!!

Linda: Si, eso es lo más importante en la vida y gracias por el dato jejeje

Eleniutz: No!!! insisto que es Jalisco

Fer: La estare esperando!!

Edgard: Me divertio mucho tus 50 datos!!

Joaquin: Luego que la hagas me la pasas!!

Kathy*: Ya estoy viejo, me gusta estar sentado y disfrutar la música, lo de las uñas quiero que se acabe yo tambien!! Jalisco, Jalisco, rra rra rra!!

Defeña: Pues creelo jejeje, si es muy raro y si, soy tranquilo y mi familia es de lo más importante en mi vida!! (supongo pusiste pero y no peor)

Gracias por la visita!!

Niña Incubus dijo...

Hola, me lo robare pero hare 30 o algo asi xk el tiempo no me alcanzara para 50
saludos

Criss dijo...

jajaj como he reido con los datos, hay algunos muy coincidentes ...
buena lista!!!

saludos

Jana dijo...

excelente!!!... mientras te leía pensaba en los mios,, cuando complete los 50 lo posteo.
saluditos!!

LAST CHICKEN dijo...

mmm yo tambien no soy lo que se puede llamar un fan sde la viela, y coincido la miche mejora el sabor al 200 %; ver pelis tmb es uno de mis pasatiempos favoritos

Anónimo dijo...

Nooo, no, no no solo eres tambien especial, eres de lo mejor, y no soy ni quien para decirlo, ni quien para contarlo pero eres lo mejor, en serio ya hay pocos como tu, dulce, guapo, interesante, inteligente, divertido, puedo seguir pero van a decir que solo porque soy yo. Me ncanto tu lista, la disfrute, te vivi, mmm, mmm, te quiero, te extrano mi bebe y si arriba tu, arriba mi Dios que me hizo parte de tu vida, besos.
Dely

Anónimo dijo...

El orgulloso soy yo Dely, ve todo lo que has hecho y logrado!!

Anónimo dijo...

jajajajja clarooo que jalisco es el mejor!!!

Saludines del otro lado del charco!

Related Posts with Thumbnails