lunes, 17 de marzo de 2008

Asian Movies

Ya llevaba rato que no regresaba a esas uniones de tres películas pero heme aquí de nuevo.

Obvio hoy la similitud es que son tres de Asia, películas orientales!!




Apartment 1303



Pues no hay mucho que decir sobre la ultima que vi de estas tres que es Apartment 1303, ya que es una más de ese grupo que empezó bien pero ya estuvo suave!! Me refiero a que es una copia de la Maldición (la cual hizo el mismo director que esta), algo como el aro (que es la mejor), agua turbia, the eye (esta es china), tokio psycho, etc. todo ese material que al principio nos sorprendió a todos hoy en día al ver casi pura copia pero con ciertas diferencias llega a cansar!!

Lo que trata en esta película es sobre una mujer que muere en ese departamento con su hija, (ambas locas) pero con el propósito de que nadie invada su lugar, matan a todo el que entre con un estilo especial, tirándolo desde el balcón!!

No les recomiendo para nada esta película, mi hermana y madre estuvieron de acuerdo en que era una rotunda basura!! (la vi hace como 4 meses, en noviembre creo).



Mi Calificación: 5.4





Alone



Esta fue la penúltima que vi de estas tres y para mi fue la mejor y vaya que no es ni Japonesa, China o Coreana...es Tailandesa!!!

Es sobre unas gemelas, unidas muy fuertemente por obvias razones, una es la malvada como suele ocurrir y ahí surge algo de la trama que mejor se las dejo porque vale la pena checar filmes de otros países cuando son buenos, bien logrados.

No es lo original que podrían esperar pero al menos si sale un poco de ese terror que ya aburrió de Japón y China con su "Ojo" la cual por cierto hizo hollywood ahora con Jessica Alba y lastima porque Alba me gusta mucho pero como vi la versión original de China, no me gusto, prefiero evitar volver a ver esa historia tan esperada, con estas películas que han hecho por allá, es muy obvio saber la trama.

Me sorprendió la calidad con que hicieron Alone porque supera muchisimas de las que México hace, facilmente, aún si la película no es del todo perfecta si deja un buen sabor de boca saber que otros países hacen buenos trabajos!!



Mi Calificación: 7


Como no encontre la portada de La Mortal Espada Rota, les dejo la espada más importante del mundo de Tolkien, con la que Isildur corta el dedo de Sauron obteniendo así el anillo del poder!! (ya estoy saboreando "El Hobbit")


La Mortal Espada Rota



Esta es de las viejitas de Japón donde ya sabemos que el fin de estas es ver esas locuras que solo ellos saben hacer, como eso de brincar por los cielos y dar 15 golpes al contrario y las batallas cuerpo a cuerpo, solo que en este caso son duelos de caballeros espadachines (algo así como el anime "Samurai X), muy interesantes y con su picardía muy exagerada que les encanta, los japoneses muy remarcadas sus expresiones que tal vez no nos gusta mucho pero me entretuvo de hecho fue la que más me divertio de las tres y eso es bueno!!

Espero por ahí que algún día la puedan ver, yo la vi por MGM, existen muchas versiones y la que vi no le encontré la portada, habían otras, igual y la que vi era la más vieja!!



Mi Calificación: 6.9

20 comentarios:

* R e N a * dijo...

qué onda pues a mí Casablanca no me gustó NADITA, se me hizo super aburridísima y los actores que pusieron son los últimos que hubiera yo puesto la vdd, pero bueno si a todo mundo le parece tan buena ha de ser por algo, la vdd LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ causó un impacto en mí, a casi 1 año de que la vi, me sigue enchinando la piel sólo el acordarme de la historia, la música, las actuaciones, bueno no sé, se me hizo una obra de arte, que fuera a color, tan nítida, sientes que estás ahí, aaa no sé, es muy larga es cierto pero es increíble, lo de Casablanca pues al menos la vi, ya nadie me platica...pero en fin...

yo esta de Made each other la bajé de BitTorrent un programilla que encontré, es la única película que he podido bajar de ahí pero el programa que sì te recomiendo donde bajé Lo que el viento se llevó, Casablanca y todas las demás oldies que he visto, se llama EMULE, tmb es para bajar música y discos y canciones muy raras, eso es genial para mí....espero que tengas suerte en la búsqueda y no no he visto esa película que mencionas, habrá que buscarla, saludos

blackeagle-italiano dijo...

Si cuento con el bitTorrent, haber si la busco, gracias y el Emule que también sabia de el programa no lo tengo, haber si lo bajo, si encontrara algo fuera de esos programas de torrents te aviso, muchas, muchas gracias por la info.!!

Saludos y cuidate (por cierto yo también me desvelo y me levanto tarde, no tanto como las 3 pero si como a las 12). Desvelarse es lo mejor!!

Nadia dijo...

andale te gustan con chinitas jajajjajaja changos jajajaja ke hentai ni ke nada, pero bueno te mando saluditos jajajaaj cuidate ke estes bien bonito martes!!!!

Gaby dijo...

te diría que las buscare y las veré, pero para que miento detesto las películas orientales, y esos saltos por os cielos, y sus peleas cuerpo a cuerpo!

y si, me la estoy pasando súper en Cabo!!!!!!

y me hiciste reír muchísimo con tu comentario!!!!!!!!

besitos!
deberías agregarme al msn!

Oscareque dijo...

Tss no he visto ninguna de esas 3, pero como que no me llamaron mucho la atención.

El otro día ví esa del tigre y el dragón así como dices de un salto avientan 2343 golpes y rematan con una patada, aparte de dar saltos como 45 metros jaja, aunque hay unas que son muy graciosas.

¿Estas leyendo el hobbit de nuevo?, sin duda es uno de los mejores.

La página donde encuentran muchas cosas es www.torrentz.com

Bien, ya es martes y solo un día más para tener unos días para mi.

No estamos viendo.

¡Saludos!

Unknown dijo...

pff que hueva el cine japones, chino y de mas chingaderas asiaticas, yo te recomiendo "japon" del alusinao este mexicano...

Anónimo dijo...

se me antojo ver la d Alone, mira que hasta ahora no he visto una movie que realmente me de miedo, alguna sugerencia??

Luthien dijo...

La verdad es que la de Alone no me gustó tanto, esperaba más de esa movie jaja

Gaby dijo...

notita... termina en msn!

besitos!

Fascist Baby dijo...

Me llamo la atencion la segunda..procurare verla =)

El ojo de sauron me recuerda a un nombre muy geek para un pene jajaja

I'll show myself out u_u

* R e N a * dijo...

suerte en tu búsqueda :D y gracias x el mensajito q me dejaste en el msn, que nunca te veo online :( pero pues a ver cuándo se me hace jiji....x cierto, no te había dicho, qué padre que le pongas calificación a las películas jiji yo no podría, mis favoritismos x ciertos actores harían imposible que yo pudiera calificar una peli :'( aaaa soy débil

* R e N a * dijo...

jaja YO TENGO UN CONEJO QUE SE LLAMA CONEJÍN!!! es que aparte de Estelo tengo muchos osos conejos y demás de peluche, me encantan, TODOS, tienen nombres con terminación IN...menos Estelo, es la oveja negra, y Conejín es un co nejito que mi mejor amiga me regaló el día que cumplí 13 años :D

* L i L Y * dijo...

jajaja sí vámonos a Europa, y el cine Japonés, pues realmente he tenido ganas de verlo, pero soy muy hiperactiva, y jaja necesito paciencia, y no solo con las películas si no con todo, pero algún día me sentaré a ver una película como la gente normal

FeR dijo...

ninguna e visto , pero veo que hay varias opciones en cine asiarico , y respecto al nick del msn jejeje pues esque da coraje no?? bola d p.... en fin luego por ahi t voy a comentar algo mas personal (sobre l blog) , saludos!!

Pd.- dice el hermano uriel que estamos para servirles!!! jajajaj q padre!!

Foster dijo...

Te recomiedo a Park Chan Wook (director/ Corea) , tal vez ya lo conozcas, si no pss si te aseguro te gustara.

Saludos

Evil Charlie dijo...

aqui actualizandome de tu blog..si la neta hay varioas peliculas buenas de asia, me late la de battle royal, y bueno las del aro en japones...me caga que EUA siempre quira dar su version de cuentos o historias japonesas que al final ni le queda, basta ver la mierda del ojo de jesica alba..saludos muy bueno este post

Gittana dijo...

Realmente a mi no me gustan mucho las peliculas asiaticas, prefiero las peliculas de tarantino, no se porque las adoro, pero no creas, hay algunas muy malas de el tambien... Pero sabes cuales no me importa que sean churros o muy malas, las peliculas de Jessica Alba o Angelina Jolie... las adoro!!!!!!!

-- dijo...

Ay perdona Frank por no pasar antes jeje =S, es que andaba muy ocupada con mis sobrinas y primas, de nieñara O:... pero bueno, ahí va mi comentario.

Esas películas de terror japonesas son más chafas jajaja, no me gustan y mira que he visto muchas de ellas porque mi primo las amaba, pero hay una que otra que aunque sea está dominguera. En octubre del año pasado en el canal del polí vi una que se llama All About Lily Chou-Chou, al principio supuse que sería de terror, pero no, ni al caso, que buena película, te la recomiendo jaja, es buen cine japones, del que jamás creí que hicieran por allá.

Y ten por seguro que buscaré la de la mortal espada rota, es un hecho jaja (:

LAST CHICKEN dijo...

pues la neta yo siempre quise ser discipulo de Hiko Seijuro...

Anónimo dijo...

Pues Franky tu ya sabes que a mi no me gustan, ni me llaman la tension las peliculas asiaticas, no se porque pero prefiero esperar a que las hagan en version americana o ya que mexico es tan copion porque no hacen ellos una version de terror de esas, jaja.
TQM
Lita

Related Posts with Thumbnails