lunes, 31 de marzo de 2008

Premio Dardo y Top de Marzo

Pues antes que nada agradecerle a Gaby por otorgarme este premio (mi primer premio!!!) ya que me tomo en cuenta y piensa que es un blog que vale la pena!! Muchisimas gracias!! y ahora se lo otorgo a:




+Oscareque: porque fue quien me inspiro por medio de su blog para empezar el mio hace casi un año!! y sobre todo porque según su estilo habla de temas y de sus experiencias de una manera muy amena!!

+Fernando: Porque esta dando la cara por Lagos!!! no San Juan de los Lagos (la ciudad donde vivo) y es quien se ha preocupado por resaltar nuestros pasados!!

+Kathy*: Porque no esconde nada y nos muestra detalles de su vida muy valiosos, salen del corazón sus escritos y eso es muy valioso!! además también tiene tiempo para mostrar lugares turisticos para que visitemos!!

+Edgard: Porque hace comentarios muy acertados, opina sobre música de calidad y además ha creado un estilo propio. Es de los que han estado en mi blog desde el principio!!

+Nancy: Que con sus aventuras desafortunadas, exquisitas opiniones de libros y uno que otro dato hace de su blog un deleite de buen gusto!!

Pasando al Top 10, este es mi top de este mes sobre el orden de las 10 que más me gustaron, que vi:



1. Two of Us (Un Encuentro Legendario)

2. The Jumper

3. Nosferatu: The Vampyre

4. Atonement

5. 10,000 A.C.

6. The Distinguished Gentleman

7. Embriagado de Amor

8. Pareja Explosiva 3

9. The Descent

10. Viceversa

*Esta vez si estan acomodadas de mejor a peor!!
*Como mención el documental de Sicko que es otra cosa que vi este mes, vale mucho la pena!! (de Michael Moore).

*París, Te Amo, esta bien loca!!

**Fuera del tema** Mañana continuo con dos dinámicas que debo, una de Rena, que me dio el honor al pensar en mi y una que Evil Charlie propuso hace unas semanas!!! Además de la experiencia en la reunión blogger por el DF con Maqui, Lúthien, Osita, Javier, Chango Chilango, Oscareque y Fher, incluso con los no bloggers: Luis y Rossy!!

Buen inicio de trabajo!!

34 comentarios:

* R e N a * dijo...

como siempre no conozco las películas jeje, sale ahí estaremos esperando el chisme del encuentro blogger

Srta. Maquiavélica dijo...

enojada como no soy tu amiwis no me das ningùn premio ok, lo tomarè en cuenta cuando vengas al df jeje, oye de las movies solo coincido con embriagado de amor¡¡¡¡¡¡¡la amooooooooooooooo esa movie y la de the descent¡¡¡¡¡ me gusto jeje bien comercial pero la disfrute, Paris te amo esta buena pero son de esas movies q basta ver una vez y nada màs
besitos
cool abril

Nancy dijo...

Gracias por tu linda opiniòn :)

Un abrazo

Nancy

blackeagle-italiano dijo...

Rena: Checa la de Nosferatu, es oldie y debe gustartem según yo!!

Maqui: Si pense en tí en serio!! ya verás más adelante!! Pues París Te Amo es buen trabajo pero llega un momento agobiante, según yo!!

Bruja sin Escoba dijo...

No me veo feliz en esa foto, pero fue la foto kodak de ese dia.

A mi me encantó esa foto, es que el Enano hasta coopero conmigo para esa fotito.

Me gustaron tus opciones de pelis, solo he visto 1 jajaaja, que mala soy! No tengo tiempo pero prometo que tendre mas tiempo para ver TV.

Los documentales de Moore a mi gusto son Excelentes.

Un abrazote mi wapo amigo. Salu2!

Anónimo dijo...

yo quiero leer sobre la reunion aunque macky ya me dio a conocer su version quiero leer la tuya jejeje

Evil Charlie dijo...

que tal esta la de jumper?? es de las que me falta por ver y no quiero que sea un churrazo...?? saludos

Anónimo dijo...

Pues Franky, a mi ya me comentaste de viva voz que p0ondras foto del encuentro bloggero asi que espero eso. Missing you always!!!
Lita

Anónimo dijo...

Sobre las peliculas creo, jaja digo creo porque ya me conoces nunca recuerdo bien los nombres asi que si creo, que ya vi solo la de pareja explosiva, tengo muchas ganas de ver la de Jumper, como te comente The Mist, te va a gustar una mini serie que solo dio para eso killpoint, la rentamos y toda la miniserie esta en dos discos. A y Martian Child tambien es buena por si te interesa. No has visto la de August Rush?? con Robie williams me encanto. Y sobre los premios yo no me siento porque no tengo Blogge pero se que si lo tuviera seria la primera en recivir uno tuyo jaja. Te amo italiano hermoso!!!
Dely

Anónimo dijo...

Hola blackeagle, me hubiera encantado estar en la reunion blogger espero con ansia loca saber todo la experiencia con lujoooo de detalle heeee. besos y besitos.

Gittana dijo...

Adoro la peliculas... pero no conosco ninguna... bueno la de Nosferatu si!!! clasica!!!!

Rosy dijo...

muy bien , muy merecido el premio
Muchas Felicidades black eagle

Y de las movies , ya me eche unas cuantas

Buena lista


Saludos

Luthien dijo...

Eyyyy que milagrazooo

Jajaja un gusto conocerte, en mi trabajo me va bien y por último felicidades por tu premiooooo

Nos leemos luegoooo!!

Gaby dijo...

felicidades por tu premio te lo merecias...
muaks muaks!!!!!!

FeR dijo...

primero que nada mi estimado frank , felicidades por tu premio!! , es de apoyaR!! y tambien muchisimas gracias por darme ese premio y bueno espero ver la de Nosferatu: The Vampyre , que buena ganga no?? ....... ahh y aqui tengo el peso!!!! jajajajaj

Jana dijo...

felicidades por el premio!!!... a ver de las movies ups que chafa nada mas he visto la de 10,000 que a mi si me gusto.. palomera entretenida jeje.
saluditos!!

alma dijo...

ya las anoté...
entonces ya t diré como me fue..
salu2

Anónimo dijo...

Bien, como siempre mucha info importante para saber. Te dejo unas paginas instantlocaljobs.com y seelocaljobs.com. Por otro lado te comento que ya debo cambiarme pronto, ando un poquitin nerviosa, pero Primero Dios me va a acomodar todo. Te quiero
Ade

Fascist Baby dijo...

huy..no he visto ninguna de esas peliculas y algunas tienen dias esperando por mi para verlas..shame on me por estar ocupada.


Besos =)

FENIX dijo...

Muchas felicidades por el premio, por acá andaremos al pendiente de tu reseña de la reunión.

un abrazo.

Akane dijo...

felicidades ^^

Adriana Lara dijo...

podés creer que no vi ninguna!!!

Rné, dijo...

Ameeeen (:!

* L i L Y * dijo...

mueerooo por ver Nosferatu! y no la encuentroooo! amo a Nosferatuu! y la de no sé cuantos años antes de cristo jajajaja aay no se me antoja y ps je, el que no me hayas visto en mi tierra, te compromete a regresar eh! :D take care! lalalalalala! Nosferatu rifa,!

-- dijo...

Primero, primero, primero...
MUCHAS FELICIDADES por ese premio, sabes, busque en las ligas que pusiste en el blog pero no tenían información que me dejara el premio totalmente claro jeje pero ahora que ya leí la info necesaria pues aún más merecido, ciertamente tú si promueves de todo un poco, valores eticos, literatura, música, además le pones ganas y todo, y si, biiiiiiien merecidimo!!
Después de eso jaja, MUCHAS GRACIAS por pasarmelo, es un gran honor tenerlo y que bueno que sientas que mis palabras salen del corazón, neto es así y que bueno que alguien si se dio cuenta juajua =P!!
De las pelís jaja, no he visto ninguna =/... pero ya me entro el gusanito de que debo ver aunque sea 5 de ellas en este mes...
Y pues ya queremos noticias del encuentro blogger eh!! jaja, tengo una curiosidad =P...

Bueno y ya como esto se súper extendio jejeje, pues nada más de nuevo gracias, FELICIDADES y que tengas muy bonita semana!!

SNOOPYMXLI dijo...

Pssss tengo que ir al cinema... ya me estoy amargando y no he ido...saludos y felicidades por tu premio...

LAST CHICKEN dijo...

oh wow hasta que alguien le hace el berrinchito al CARLOS MALOSO, por cierto yo tambien quiero ver jumper!!

Osita cariñosita (Evil) dijo...

hoLA frank felicidades x tu premio y fue un gustazo conocerlo estamos en contacto y un dia q vaya a darme una vuelta por san juan de los lagos, le mensajeo pa q nos veamos al fin esta a menos de una hora jojojo. cuideseeeee.

blackeagle-italiano dijo...

Nancy: Gracias a tí que le das un entorno tan elegante!!

Bruja sin escoba: Sin duda fue la foto!!! y si el peque dejo ver su linda carita!!

Michael si que se la rifa!! con sus documentales.

Ara: Pues ya verás como la público, solo ando haciendo los posts que debia!! ñ_ñ

Evil Charlie: A mi me gusto bastante y habra segunda parte, eso es lo mejor!!

Lita: Pues si ya verás que publicare fotos, para que veas que tal estuvo, nunca sobran las recomendaciones Dely, gracias!!! las buscare!! y claro que te daria premio, tu blog seria muy entretenido!!

Anonimo: Pues ya verás que publicare la experiencia!!! quien eres por cierto???

Gitana: Si, Nosferatu es clasica!!! esta que vi no es la del cine mudo, es la del director Herzog!! Vale la pena!!

Rosy: Gracias!!

Lúthien: Igual a mi, me caiste muy bien y no importa que hables mucho, eso ayuda a romper hielos!!

Gaby: sIMPLEMENTE la que hizo posible este post!!!! gracias!!

Fer: Te lo merecias compa y si, fue una gran ganga, si tu no la vez no la hubiera comprado!! donde esta el peso??? no lo veo.

Jane: Si fijate que a mi también me gusto a secas, esperaba mucho más de ella!!

Chule: Sale Chule!!

Ade: Gracias por los links y pidele a DIOS, ya verás que todo se acomoda, don't worry mi sis!! I love you!!

Fascist Baby: Pues aplicate porque algunas de ellas valen mucho la pena!!

Fenix: Que gusto verlo, me cayo muy bien y ya vera que estare hablando de la reunión, nomas acabo estos pendientes que me dejaron jejeje suena a tarea!!

Assilem: Gracias!!

Adriana: Pues te recomiendo las primeritas que son las que valen la pena!!

Ren: Yeah Baby!!

Lily: Pues tendre que regresar jejeje y Nosferatu no te preocupes que te la busco y te mando los links, en el último de los casos, cuando vuelva me llevo la movie para verla!!

Kathy*: Pues gracias por pensar eso de lo que posteo y pues si lo pienso así sobre lo que escribes, además así es porque se nota!!

Si valen la pena, te recomiendo que veas las primeras 5!!

Snoopymxli: No te amargues Gaby y si date una vuelta por el cine o renta alguna, verás como pasas un rato entretenido!!

Kal: Si, neta que esta con madre!!! y como le digo al maloso Charlie, lo mejor es que habra segunda parte!!

Osita: Mira!!! me parece muy bien la idea!!! estare esperando y gracias!!

Saludos a todos y sean felices!!

Oscareque dijo...

Gracias por ese premio, la verdad es que no me la esperaba, Aunque ya es algo tarde para agredecer apenas tengo un poco de espació para visitar...

Yei, El premio lo tienes bien merecido, jeje ya tengo para releer y ponerme al día.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

si soy cobarde y que pero solo asi me atrevo a decirte que me hace cosquillitas leerte siempre y eres muy atractivo italiano.
muaaaa besote.

blackeagle-italiano dijo...

Oscareque: Gracias brother!!! y felicidades por tu premio, te lo mereces!!

Anonimo: Porque no me dices quien eres, si no te animas porque vea alguien más dimelo en un post viejo donde ya no entre nadie!!

Saludos.

Anónimo dijo...

gracias por el premio y muy buen top 10!

prometo abrir mas tiempo en mi agenda para escribir!


Ed+

blackeagle-italiano dijo...

Edgard: Pues ahi estare al tanto como siempre ;)

Related Posts with Thumbnails