sábado, 8 de marzo de 2008

Día en Busca de IGUALDAD

"Hombre que se cree superior que la mujer"

-Pero como es posible que te quieras divorciar de mi???

Te doy todo!!! comida, vestimenta, gustos, todo lo que cualquier mujer podría desear, en realidad no te comprendo!!

"Mujer que después de años de dejarse, pone un alto"

-Claro que quiero divorciarme, he sido una estúpida todo este tiempo!!

No me dejas salir a visitar a mi familia y menos a mis amigas, solo me quieres en casa para esperarte y atenderte, además me mato haciendo todos los deberes del hogar y no me lo tomas como trabajo, me has levantado la mano, me ofendes a cada instante, no me dejas trabajar para superarme en mis sueños, también tenemos ambiciones como los hombres!!

Y te preguntas porque quiero divorciarme!!

Hoy es un día que sirve para recordar a quienes no dan trabajo porque la mujer esta embarazada, porque simplemente es mujer y ese trabajo es tradicionalmente masculino, porque según no son capaces, etc. así que este día si es importante por el hecho de que hace conciencia y es por un punto, el de la igualdad!!! porque ni las mujeres son más que los hombres, ni los hombres son más que las mujeres!!!



Al final del bautizo en el templo del Perpetuo Socorro en la izquierda mi cuñado con mi hermana Faby, a su lado los padres de mi cuñado seguido por mi padre, despues yo con el festejado en mis brazos, en mi lado derecho esta mi madre y por ultimo la hermana de Santiago Tere (tomo la foto la otra hermana, Isabel, gracias!!).

Hoy surgió una broma en la fiesta del bautizo, donde decía el padre de Santiago mi cuñado:


Cantante de la variedad: porque los hombres no tienen su día???

Padre de Santiago: Si, tenemos!!! este día es de la mujer y todos los demás son del hombre jejeje! Me pareció gracioso!! pero claro, solo era cotorreo!!

Un ejemplo de mujer en la extensión de la palabra son mi Madre y mis Hermanas!!! Son unas mujeres que luchan por lo suyo y ponen en alto sus derechos y sacan adelante a su familia, dan todo por sus seres queridos antes que por ellas mismas, sin duda las tres son el soporte en la familia, la mujer le da la alegría a la familia!!

Felicidades a todas las mujeres, feliz día Internacional de la Mujer!!!

Gracias a estos días y luchas de muchas mujeres hoy en día ya hay más equidad!! Simplemente en deportes son las mujeres las que siempre nos traen triunfos!!

Por la igualdad Hombre=Mujer.

*Faltaste en el bautizo Dely!!

Por cierto, que mejor forma de celebrar mi post numero 200 que celebrando a las que con ayuda ponen su cuerpo para dar vida!!!

25 comentarios:

Oscareque dijo...

¡Felicidades por el post 200!, si estoy de acuerdo en eso de la igualdad, creo que desde siempre se han menospreciado las actividades de la mujer en la mayoría de los sentidos.

En pocas palabras, han puesto el ejemplo en todos los puntos.

Saludos y buen viaje, ya no estaremos viendo.

Luthien dijo...

Felicidades al post 200

Gracias por esperarme y seguir leyendo jajajaja

Y arriba las mujeres pues!!

Eleniutz dijo...

gracias x las felicitaciones!!!

y ps el chiste demasiado machista jojojo ya lo habia oido....

y 200!!! eeeeeee yupi! party.. chelas jojojojo

Androide_9 dijo...

ohhhh 200 post ayyy 14!!! nombre pues muchas felicidades primero por lo de tu sobrino , luego por las mujeres de tu familia y luego por los los 200 blogs frank , de verdad que mejor motivo este blog abarca mucho de apoyar y muchisimas gracias por el comentario de verdad!!! y animo como t dije primero es lo primero eso del futbol virtual es nada mas para hacerla mas atractiva la jornada darle sabor al caldiño!! jajaja , pero pues ya uno ni sabe con este torneo que no sabes ni quien gana! , me quedo con estas lineas que le mande a una amiga , el dia de la mujer no se festeja un dia , ni dos , ni tres y asi susesivamente , es toda la vida!!!! FELICIDADES TAMBIEN A LAS MUJERES QUE VISITAN POR AQUI EL BLOG DE FRANK , SALUDOS COMPA Y DISFRUTA EL VIAJE!!!!!!!!!

Akane dijo...

n________________n"
gracias =]

Mariana dijo...

¡Gracias por las felicitaciones y FELICIDADES por el post 200!

Acá creo que de lo que se trata es de equidad de género y de valoración de las diferencias. Es un asunto harto complejo con el que me estoy enfrentando de cara ahora que trabajo en el Programa Universitario de Estudios de Género y que además tomo el Diplomado de Relaciones de Género... es un ardua trabajo en el que todos y todas debemos particiopar...

¡Muchos besos!

Mariana.

-- dijo...

Pues a mi parecer jajaja... ya quería yo sonar muy seria pero no me sale... pues primero muchas felicitaciones por el 200, yo apenas llevo como cincuentaytantos jaja... bueno, felicidades!!!, para continuar pues ni sentí ayer el día de la mujer, solamente un amigo me felicito jaja, y los demás nada, de hecho yo ni me acordaba, o sea ni mis amigos de la prepa y eso que ayer salimos, no sé, como que por mis rumbos no se le da importancia, hay demasiada equidad al parecer (:

pd. que bonita foto!!!!!!

Adriana Lara dijo...

Excelentes palabras (y muy cálidas, por cierto). Mil gracias, amigo. Un abrazo desde Argentina.
Adri.

* R e N a * dijo...

felicidades por el post 200!! la foto está super bonita, hasta que se me hace medio conocerte en foto jaja digo medio porque te ves de lejos pero no importa!!!!! :) saludos

Nadia dijo...

ah ke buena foto con todos yeah!!! pues si felicidades para nosotras jajajajaajaj un abachote...kreo ke antes de viajar deberiamos de ponernos de acuerdo todos para conocernos en persona en un lugar centrico jajajajajaja para todos!!!! saluditos nada es imposible vaaaaa ke tengas buen dia1!!

* R e N a * dijo...

qué crees, te dejé otra tarea ociosa en el blog

Rosy dijo...

felicidades por el post 200
ouhhhhh ! yo apenas voy en el post 29

bueno , pues si eso de la igualdad me gusta
pero que vivan las mujeres y tambien estaria bien que se organizarán y creen el dia internacional del hombre ( machin )
jajajajaja

Saludos

Frank Grimes dijo...

jaja buena broma la del padre..ja
Saludos

blackeagle-italiano dijo...

Muchas gracias a todos por la felicitación del post 200, por la felicitación a mis familiares mujeres y por el simple hecho de entrar y darme su opinión!!

Yan Sigala dijo...

Heey Felicidades por el post 200 y por la familia que tienes ... sobre todo creo que son poco los hombres que reconocen el valor de la mujer felicidades por ser uno de ellos .. un beso

alma dijo...

gracias las recibo...aqui en el corazon...jojo
portate mal!

Bruja sin Escoba dijo...

Antes que todo:

FELICIDADES POR EL POST # 200!

Despues: FELICIDADES POR EL BAUTIZO!... la foto vale mas que mil palabras.

Y con respecto a la igualdad, es cierto, igualdad entre hombres y mujeres, pero IGUALDAD.

Hug!

Mónica dijo...

Felicidades por tu post 200!!! Me gustó tu blog, pero creo que el día que no festejemos el día de la mujer... recién ahí... seremos iguales todos.

Bss. Vuelvo a visitarte ¿si?

Unknown dijo...

felicidades por el post 200
gracias por felicitarnos por el dia de la mujer
ah y cuando quieras, aca en Cancun tambien hay Toks...
chido tu cuento
chi, fueron 3 comments en uno...
bshso

Defeña Salerosa dijo...

Lo he dicho en cada post referente al que he leído...

Sí hay un ´dia de la mujer, debería haber un día del hombre, total, ustedes son la minoría...

Sí se trata de hacer justicia sobre las vejaciones, malos tratos, e injusticia hacia la mujeres, póngale otro nombre al día....

blackeagle-italiano dijo...

Defeña: Más bien no deberia de existir este día de la mujer porque mientras siga existiendo da a entender que todavía no hay igualdad!!

Así de facil.

Mariana dijo...

Creo que lo importante es recordar lo que la fecha "conmemora" y es la muerte de las mujeres que dieron su vida buscando la igualdad... aquel 8 de marzo... de ahí todo lo que aquello simboliza en nuestra realidad actual.

¡Besos!

Mariana.

Anónimo dijo...

Muy bueno éste post. Gracias de todo corazón por reservarnos un lugar en tu blog a todas las mujeres... mereces mi reconocimiento.
Pasaba por aqui para invitarte (de nuevo) a visitar mi blog, donde podrás encontrar una pequeña sorpresa que os tenía preparada...
Deseo que os guste.
Saludos desde España y mil besos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias y como siempre mueves mi corazon y lo elevas, si me lo perdi y lastima, lastima que bien que pueo digustar mis pupilas viendo a todos reunidos ahi con el peque, como los quiero y como dicen siempre detras de un gran hombre hay una gran mujer, pero heey tambien siempre detras de una gran mujer hay un gran hombre!!! Luego te mando unas fotos recientes son mi nuevo look y con todos mis peques mi bebe.
Te adoro y no dejas de asombrarme.
Dely

Anónimo dijo...

Gracias Dely y espero las fotos, te quiero mucho!!

Related Posts with Thumbnails