lunes, 3 de marzo de 2008

T O N T E R I A S

Ojo!!! jejeje puede ser la bandera de Italia!!! No necesariamente de México ó la unión de dos paises, uno nunca sabe!!! También puede ser un llamado de un país a todo el mundo en busca de que las familias se unan más. (Pueden ser muchas cosas, pero al final es solo una imagen. Frank.


RESULTA que ayer fue el día de la familia pero no tuve tiempo de postear ayer así que si hay alguien que de casualidad lo festejo, lo felicito y espero se la haya pasado muy bien para todos los demás que ya estamos hartos con tanta estupidez mercadologica como esta pues felicidades por tomarse el día como uno más!!!

Para mi ayer fue el día de la familia como los otros 364 días del año, es algo que se hace siempre, se convive con una familia, ya sea con tus padres y hermanos, con la que tu decidiste formar o con un grupo de personas que ya consideras como una familia, o sea que todos de una forma u otra siempre estamos con la familia, así que de plano esta para burlarse de el día de ayer!!! No caigamos en el juego del gobierno!!!




Otra tontería que me dio risa es que resulta que los Almada no solo hacían de acción y narcotrafico, jejeje el otro día me toco cambiándole que era una de extraterrestres jejeje imaginense con los efectos de esa basura de películas, nos detuvimos a ver un rato y burlarnos de las escenas de la película y cual efecto creen que nos toco ver?? pues nada menos que... las nubes se mueven... andale!!!! jejeje nos atacan porque las nubes se mueven jejeje. Entonces cuidense todos porque están por atacarnos, casi siempre se mueven las nubes, hicieron su efecto especial los Almada sin gastar un peso jejeje. Después salio el hijo Almada y una mujer caracterizada de una manera muy ridícula como si fueran de otro planeta y para seguir invicto le cambie!! Me niego a ver una película de esas completa, siento que pierdo mi tiempo.

Había otra tontería que les iba a platicar pero nomas no recuerdo, debió ser algo estúpido e insignificante para no poder recordarlo jejeje.

Saludos.

16 comentarios:

Oscareque dijo...

Jajajajajajajaja, me causo gracia eso de los Almada, sinceramente creo que el corto del pollo asesino es mucho mejor, me ha tocado ver ese tipo de "películas" jaja, nomás de imaginarme sus caracterizaciones piteras.

Y eso del día de la familia ¿qué?, es otro día más como el día de la amistad, el día del pollo o el día de los frijoles. En sí no debe de haber un solo día para festejar eso cuando todos los días se convive.

En fin, es hora de llegarle...
¡Saludos!

Dacrux dijo...

cierto fue el dia de la familia y ni cuenta me di :S changos

Gaby dijo...

ese.... si era cierto que era día de la familia....?

shingao en que mundo vivo???

lo olvide por completo, como todas las fechas....

I´m a completely mess.... anyway!

besitos!

Unknown dijo...

jeje... yo si celebre en un balneario en Cancun... porque a los mortales ya no nos dan acceso a la playa :(
luego posteo al respecto, con decirte que habia uno de baywatch region 4..
saludos familiares!

-- dijo...

Aaaálo!!

Pues el día de la familia paso desapercibido por mi casa jaja, como que fue un día de convivencia normal, padre la verdad porque acá andubo mi madrina y unos de mis tíos pero nada relevante jaja.

De esas películas jajaja, nunca he tenido el valor de ver una completa pero la mamá de un amigo si se las avienta así cañón jajaja...

Oye, pero lo que tú no sabes es que los almada hicieron esa película demostrando lo que ni jaime mausan ha podido ver, es que solo con moverse las nuebes es un presagio jajajaja XD, saludos!!!!!

FeR dijo...

viva el dia del pollito!!!!!!! jajajajajaja eso de los almada coinsido = q oscar el corto del pollo asesino estaria mejor no?? , y pues el dia de la familia es todos los dias ... saludos desde la ciudad del pequeño tim!!

Unknown dijo...

Hubieras terminado de ver la pelicula, te aseguro que de menos te daria horas de platica en diversas situaciones familiares.

Eleniutz dijo...

de los hermanos almohada! jajajaja

yo celebré el día con las rumis en el DeFectuoso... =)

saludatzos!

* R e N a * dijo...

aayy es cierto el tan aclamado mundialmente día internacional de la familiaaaa qué me pasa, lo olvidé pero no fui a la escuela para celebrarlo jejejeje...así le vamos a poner...je

x cierto, ya puedes ver el video de Lee, es que lo había puesto en opción PRIVADO porque pensé que ya nadie lo querría ver jejeje...pero ya lo puse en público de nuevo :) saludos

Mariana dijo...

Yo ni me acrodé y eso que neta que Televisa se ocupó en recordárnoslo cada que pudo. A mí me sacó mucho de onda ver los carteles. Ahora que ando con el diplomado de Relaciones de Género las cosas se ven muy diferentes y se ven esas sutilezas que no eran evidentes antes como que en esas imágenes se muestra como siempre a un niño autosificiente y a una niña dependiente en la misma sencilla y cotidiana actividad.

¡Besos Frank!

Mariana.

Bruja sin Escoba dijo...

El dia de la familia.. lo pasaron tanto en la TV que termine viendo el calendario, chingaos! ya era dia 3 jajaja.

Los Almada, puf! maravillosos.. mi pregunta es donde guardan tantas municiones???

Creo que será una incognita por siempre.

Saludos

Ruth dijo...

¡¡Tengo que ver esa película de los Almada!! jajaja

Yo pense que la película del Piporro cuando lo persiguen unos extraterrestres que gruñen como leones era lo más Kitsch que había visto.

¡¡Saludos!!

SNOOPYMXLI dijo...

Yo no celebre... al contrario!!... me la pase trabajando y el lunes mi mami se fue lejos lejos lejos!!.. jaja

Unknown dijo...

¿La familia tiene día? ¿Será intercambiable con el día del padre, madre, hermano, hijo, esposa, esposa, concubina, hijo ilegitimo, primo, prima, cuñado, suegra, nuera, suegro, tío, tía, hermano del alma?

Por otra parte, ¿Sabía que si pega una imagen enorme en un post se escala únicamente si se ve desde el blog?
En el lector de Bloglines se ve tan enorme como realmente es.

blackeagle-italiano dijo...

Oscareque: Pues la idea de Genaro no era mala, sería bueno que te aplicaras y lo subas a tu blog y despues me pases el codigo para ponerlo en el mio, al menos me daria menos verguenza que la que les debe dar a los Almada.

Dacrux: No te preocupes porque nadie se acuerda, cero y vamos miles, asqueroso gobierno jejeje, toma esa!!

Gabriela: No te preocupes, alla en E.U. no era el día de la familia, seguramente era otro día de algo porque alla celebran más cosas por lo que sea jejeje, así que...don't worry!!

Linda: Wow!! pues que bueno que no vi a ese personaje de Baywatch región 4 jejeje, luego lo leo, haber que onda, pero lo haces ok!!

Kathy*: No lo habia visto desde esa perspectiva, con razón, quiere decir que los Almada tienen todas las respuestas que el tonto de Maussan no puede mostrarnos!! Debere respetarlo más...no, la verdad no!!! jejeje.

Fer: Pues hagamos eso!!! hay que subirlo a los blogs, no estaria nada mal, que dices??

Nahual: Si, por el simple hecho de tener platica para burlarme y hacer reir a los demás, la verdad que viendolo bien, si sirven de algo!!

Eleniutz: Y que más hiciste además de lo que nos comentaste en tu blog??? o es algo privado que no se debe contar??

Rena: Gracias Rena!!! Pasare a verlo, porque ayer me quede con las ganas!!

Mariana: Si, jejeje de hecho me entere por medio de Televisa, oye y que datos interesantes has sacado sobre el trabajo? Bueno si me puedes decir jejeje.

Bruja sin Escoba: jajaja si, como pudiste olvidarlo, si era tan importante!!! jejeje Sobre sus municiones pues es imposible saberlo pero como saben tanto, creo tienen conexiones jejeje.

Ruth: Pues no es así, ahora tienes otro proposito en tu vida de la pantalla chica, ver esa cosa rara que se sacaron de la manga los Almada jejeje.

Snoopymxli: Pues mejor así, jejeje. Alcanzaste a ver a tu mama??? aún estando lejos, lejos, lejos???

Zegim: jajaja eso era exactamente lo que yo queria ver escrito jejeje, le diste al clavo!!!

Sobre el dato de las imagenes no sabia, habra que checarlo, gracias!!

Un saludote a todos.

Rosy dijo...

pues yo si me acorde , pero te digo algo para mi todos los 365 dias son dias de la Familia
la paso tan bien con mi esposo y mi hija ,....
que es padrisisismo
aunque desgraciadamente abusen de los dias del calendario para hacer un dia especial

Saludos

Related Posts with Thumbnails