jueves, 13 de marzo de 2008

7 Fueron En Total...

Hoy se dio un suceso extraordinario que solo la CONCACAF permite, como siempre se las gasta y hace de las reglas un papalote!!

Se jugo hace unas horas el partido entre Honduras vs. Cuba para la clasificación a las olimpiadas donde en lugar de arrancar 22 jugadores como debe de ser siempre en un torneo oficial se dio la anomalía porque empezaron 21 jugadores ya que desertaron 7 jugadores cubanos del equipo y se dieron a la fuga en la tierra americana donde se lleva a cabo esta pre olimpiada.

Ante este suceso yo estoy más que de acuerdo que los jugadores se hayan ido y ojala y los 10 restantes lo hicieran también, nadie querría vivir en Cuba con ese gobierno tan hijo de la chin... pero eso de que la CONCACAF se pase por ***** las reglas me parece de lo más increíble, solo en esta zona jejeje.



Uno de los que eligieron la libertad!! antes que su país!! bien por él!!! (portero José Miranda)


Debo agregar que felicito a los que no se deslindaron del equipo dando un juego increíble, sin cambios y con solo 10 en la cancha, perdieron ante Honduras pero se portaron como unos auténticos guerreros, con posibles desgarres y muchas complicaciones más, al fin terminaron los mismos 10 con pie firme, algunos llorando, otros con la cabeza en alto pero nunca rendidos!!

Se merecen sin duda un reconocimiento a su regreso a Cuba por el gobierno, primero porque estos no se escaparon (yo lo hubiera hecho), segundo porque se portaron como deportistas de primer nivel y tercero porque aún sin jugarse se que pasado mañana se van a matar en la cancha contra Panamá y si otros desertan y solo juegan 8 o 6 jurenlo que esa cantidad si lo permite CONCACAF (seguro si porque no sirven para nada) va a dar el todo por el todo por su país!!

Un gusto ver a la gente de Cuba superarse día a día pero su gobierno es una vergüenza!!

Esto sera un dato para la historia!!

19 comentarios:

Oscareque dijo...

Ah si ví sobre eso el otro día, pero pues se pasan, yo se que la situación esta de la verni en Cuba, pero mínimo ubieran aguantado que se acabaran los juegos.

Esperemos que se la rifen machin contra Panamá.

¡Saludos y buen viernes!

Eleniutz dijo...

pues mira los mexicanos no estamos muy lejos con este gobierno....

saludatzo d viernisito adorado!!!!

Evil Charlie dijo...

A si no mames eso estuvo bien loco por cierto segun esto por las lagunas del reglamento se permitio eso, pues alli dice que ningun equipo podra jugar con menos de 7 jugadores jajaja

Evil Charlie dijo...

Por cierto me guto la entrevista con uno de los weyes que se fugo el wey dice NO PUS MI NOVIA YA ME ESTABA ESPERANDO EN EL CARRO, YO NOMAS DIJE QUE FUI A COMER ALGO JEJEJ cagado aunqeu si los entiendo la vida en cuba esta de la verga..un saludo

-- dijo...

Yo pienso que... no sé nada de fut jaja, pero la verdad también me hubiera escapado, es que pobrecitos cubanitos, no sé como es que sobreviven, siento que aquí en México nos quejamos de tanto y deberiamos de darnos por bien servidos en algunos aspectos ¿no?

Saluditos!!

Rné, dijo...

cuba, chaleeeeeeee(N)!

saludos :)!

alma dijo...

¿que tal con ellos?
pues fue buena eleccion....
¿o no ?

salu2 y ya es viernesssssssss por fin!

FeR dijo...

jajajajajaj q locooo lo de los cubanitos , bien por ellos se la rifaron y pues de la concacaf se puede esperar eso y mas , saludos compa buen fin de semana!!!!!!!!

Unknown dijo...

es neta???
no manches!
no los culpo...
a ver cuantos de los nuestros se quedan...jeje

Anónimo dijo...

cuba tenia una posibilidad historica de eliminar a estados unidos y mandar un mensaje al mundo, pero se esta escapando por 8tipos sin coraje que prefieren la puerta facil, suerte que todavia quedan 10 valientes que daran la cara contra panama y pueden hacer historia. atte.- joaquin f. casasús

Rommy dijo...

Es increíble lo que pasa hoy en día en el ámbito futbolístico, pero estoy de acuerdo contigo…son unos verdaderos guerreros. Gracias por pasar a mi Blog :D

Eddy A. Ruíz dijo...

Jajajaja,,
esos cubanos siempre se las arreglan para escapar.
Lo raro que aun asi los siguen sacando. XD

Eddy A. Ruíz dijo...

Claro Frank, tenemos que ir.
Ya esta la fecha.

Adriana Lara dijo...

La verdad la verdad, de fútbol no entiendo nada de nada.
Saludos.
Adri.

Àngello dijo...

pues bien echo por los que se quedaron y se partieron el alma en la cancha, y tienes mucha razon con lo que dices de la conCACAf, de repente cuando quieren toleran ciertas cuestiones medias raras.

saludos desde Monterrey, tierra del cabrito, narcos y ejecuciones.

Anónimo dijo...

Pues yo no les llamaria cobardes, sino inteligentes, si muy fut y todo y todo lo que les ha quitado y los ha hecho sufrir su pais, claro que la primer oportunidad la tomaron, para que esperar a que terminaran los juegos o lo que sea, la migra esta cada dia mas dificil aca asi que bien por ellos y arriba el fut, solo por ti Franky la verdad, te quiero y como siempre te extrano.
Lita

Anónimo dijo...

Oscareque: No, yo pienso que hicieron bien, esperar les hubiera costado a lo mejor nunca poder escapar de ese gobierno tan asqueroso!!

Eleniutz: Pues es cierto, esperemos nunca gane el PRD porque entonces si hay que cuidarnos, al menos yo seria el primero en correr a Canada o E.U.

Evil Charlie: si jejeje vi esa entrevista y hasta eso muy centrado el guey y con sueños, esa es la clave, cegarte por una nación así es estupido, puede seguir siendo cubano en el corazón pero tiene que comer y ver por sus seres queridos!!

Kathy*: Exactamente, nadie merece eso, hicieron lo más sensato!!

Ren: Saludos

Chule: Claro que muy buena!! fue un fin relajadon.

Fer: Mientras siga ese zoquete de Jack Wagner no podemos esperar algo mejor y lo malo es que los del caribe son un buen, es por eso que sigue y sigue al mando!!

Linda: Pues nuestro país no esta para nada igual a Cuba, además el en fut en México se paga muchisimo muy bien, de locos se quedan alla!! al menos de verguenza deberian quedarse por lo mal que juegan jejeje

Joaquin: Pues contra E.U. no pudieron estando completos pero contra Panama y Honduras si podrian haber hecho historia, aunque yo estoy más que de acuerdo que se hayan ido por la facil, aunque deja te digo que requiere de caracter para hacerlo, no tiene nada de salida facil. Hoy debieron irse los restantes jejeje, bueno uno de los preparadores fisicos ya tambien se libro de Cuba y por ahí de los utileros creo también jejeje bien por ellos!!

Rommy: Si, los que se quedaron a jugar por su patria son unos guerreros!!

Eddy: Si, es raro que no pongan más vigilancia los del gobierno pero que bueno por ellos y pues nomas es cosa de que se asegure la fecha y los Smashing para ir a GDL

Adriana: No hay problema Adri, la verdad solo queria recalcar la audacia de los Cubanos que escaparon!!

Angello: La neta la CONCACAF es una basura, saludos a tu tierra y espero mejor suerte a los rayados que nomas no salen de esa mala racha, al menos cualquiera esta mejor que el América jejeje

Dely: Exacto Dely, esperar al final era arriesgar su escape, yo de hecho hubiera tomado la primera oportunidad, aquí ya se trata de ti, una mejor vida y hasta poder ayudar a la familia que se queda alla!!

Saludos a todos!!

Yan Sigala dijo...

Creo mil veces que fue lo mejor, pero bien es de admirarse para los 10 que se quedaron jugando por su pais... la gente cercana que ha visitado cuba solo me habla de pobreza y miseria y entiendo que lo unico que buscan es darle algo mejor a su familia ... yo me fui a USA a vivir unos meses y a trabajar como experiencia nueva y no saben lo que me costo estar lejor de los mios aun quedandome con familia, pero es tan duro ... mis mas grandes respetos para esos cubanos

blackeagle-italiano dijo...

Yan: Si, me sorprende más los que no se quedaron en E.U. por lo que comentas, la pobreza alla es extrema, eso de darles un zapatos por cierta cantidad de años!!!

Pero estos que se quedan, dejan todo atrás por una vida mejor y ayudar a sus familias, es lo que escuche decir a los 7!!

Saludos.

Related Posts with Thumbnails