domingo, 19 de agosto de 2007

Austin TV!!!

¡¡¡¡Agradecido estoy con el amigo Edgard Reyes que fue quien me dio a conocer al grupo y su musica!!! y yo feliz de haber hecho fan del grupo al Oscareque (Oscar introdujo a Genaro) y ahora a Carlos que no sabia que existian (no se si le gusto, pero al menos me agradecio porque fue una nueva experiencia para el, lo suyo es musica mas relajadona, mas balada)!!!!

Tenia preparado un post muy completo pero ya que no pude postearles el audio completo de la tocada en el bar Pasha porque resulto que se grabo muy muy mal, se escucha bastante malito y siendo una banda tan buena en lo que hace jamas podria postear algo que demerite su calidad!!!

Empezare contandoles que desde casi un mes antes estuve llendo al lugar donde vendian los boletos pero la respuesta era siempre "ven el sabado", a la siguiente igual y asi pasaron las semanas, al fin unos dias antes me vendieron un boleto cosa que despues me entere que a todos se las vendian ya el ultimo dia a 100 y yo lo compre a 120 por lo que decidi ya no ir tan seguido a ese lugar (ya muchos saben cual es), solo cuando sea muy necesario; de hecho te atienden sin mucho interes por conseguirte lo que buscas y ya me habian hecho tambien en otra ocasion de venderme mas caro algo, asi que si asi tratan a los clientes pues hay que alejarse!!!!!
El boleto que a mi me vendieron en 20 baros mas!!! ya algo dobladón!!

Por fin llegado el dia (viernes 3 de agosto), empece por convivir con la familia: mis hermanas y cuñados, claro esta con los sobrinos, comimos en la parte de abajo (pinos) y en la tarde llego Carlos y fuimos a pegar un fierrito que necesitaba tener en completas condiciones para su exposicion que tenia el sabado 4 o sea que al dia siguiente, despues de varios intentos logro dejar en perfecto estado el salon en la casa de la cultura para la exposicion (ver expo: Minimalismo).

Quedamos de vernos en una hora para ir a otra cita imposible de faltar que era ir a ver a la familia mas exitosa de los Estados Unidos y ya para unos minutos antes de la funcion pase por el y Oscareque. Fuimos a ver que onda con la pelicula pero de antemano sabiamos que no iba a defraudar!! (ver opinion: Simpsons Movie).

Despues fui a dejar a Oscar con sus tios y descepciono el hecho de que el no iba al evento y se perdia un hecho historico en Lagos (al menos para mi jajaja).

Arrancamos hacia la Odisea de ver a los Austin y al llegar nos estacionamos a un lado del estacionamiento principal (salia mas bara, 20 pesos menos) y con la prisa por agarrar lugar (ilusos nosotros) apretamos el paso pero vimos al Jose Luis y cotorreamos un rato para de ahi irnos disparados a la parte de abajo por las escaleras nuevas jajaja (te acordaras de cuales Genaro [la vez que fuiste a dejar el curric.]).

Con el a todo dar "Chato" en la mesita con todo lo que vendia y pues a comprar!!!

Verde!!!!! donde esta ese bar y empezo la busqueda ya que no suelo ir a la feria, no me gusta nada!! pero era un motivo excepcional y dimos con el lugar, estaba hasta el fondo y ya habia una filonona pero ya estaba formado el compa Anibal y nos ahorro un poco de camino, estaba acompañado por su novia.
Anibal y su novia!!!

Ya adentro vimos con descepcion que eran muy pocos lugares por lo chico del bar y ademas tenias que comprar una botella de como 600 pesos para agarrar mesa (al fin que despues los de la mesa ni podian ver nada jajaja).

Con "Chavo" (al estilo bandido jajaja)!!

Platicamos con un conocido de Carlos que estaba de mesero y muy alivianado el cuate, callo muy muy bien, para eso ya casi al inicio llegan los Austin y ni quien se diera cuenta jajaja, yo creo que un buen de los que estaban ahi no sabian nada de ellos y nomas iban al arguende; obvio entraron sin mascaras pues nadie los reconocia.

Empezo el tokin, pasada la 1 y se suponia tocarian a las 12 pero en fin valio un chin.. la pena.
El "globito" jejejje con el que nos divertimos antes de que empezaran a tocar (por cierto, saben quien lo trono??? si!!! la novia del Anibal jajaja con su cigarro)
Viviendo al maximo el evento!!! No se porque hace uno ese movimiento con la mano, sabe! yo creo es un instinto!

Durante el inicio estuvimos todos lo que estabamos hasta delante con un condon inflado jjaja y ya como a la tercer cancion empezo el maldito slam!!! que como me fastidio porque yo queria agusto moverme al ritmo de Austin y no faltaba de vez en cuando un empujon. Termine cuidando a una doña que no se que hacia ahi, porque si no la cuidaba nadie pues quien. Hasta alguien grito "linchen a la doña" jajaja, debo aceptar que me parecio muy gracioso.

Con "Rata" y el si se quito la mascara!!!


Unos gueyes se dedicaron a gritarles cosas a los Austin pero estos los evadieron bien y bonito al final se fueron saliendo de uno en uno, hasta tomo una foto Xnayer (el baterista) con la doña y unos cuantos mas y obvio tambien sali yo que estaba por ahi!!


(Uno de los dos integrantes con quienes me faltaba una foto) Con el baterista "Xnayer" pero gracias al pend... del Fischer y su novia lo hicieron voltear!!! no podian esperarse un poco mas!!!

Ya al salir obvio, el clasico, esperar para la foto con cada uno de ellos, me lleve la gran sorpresa de que siguen siendo los mismos de aquella vez en el cocktail Bar, muy sencillos y muy buena onda, me tome fotos con todos y al final hasta le compre unas cosas a los Austin, estaba en la vendimia Chato y le agradeci la entrega que le ponen a lo que hacen y el igual por el apoyo de comprarles el nuevo cd (ver opinion del disco: Fontana Bella) un dvd y una playera ademas de verlos!! claro esta!!

Las cosas que compre: el dvd(izquierda), cd(derecha) y la playera!! en lo destendida de la cama no se fijen, ni en la otra playera que se alcanza a ver :(

(Segundo integrante con quien me faltaba una foto!) Con la unica mujer del grupo, "Chiosan"!!!


Aqui les dejo tambien una opinion de la cancion "Ella no me conoce" (tambien muy buena), hecha por el amigo Oscareque!!!

Y como es un grupo que nunca acaba de llena y a mi parecer es el mejor de Mexico pues aqui les doy fechas pa' que vayan haciendo un lugarcito para esas fechas!!!

*Para las de Cholula Puebla, este 24 de agosto en LA CUICA a las 6pm
*En Aguascalientes este 22 de septiembre en ROCK SI a las 8pm
*(A la que yo no faltare por la cercania) En Leon, este 17 de octubre en FESTIVAL CERVANTINO (Teatro Manuel Doblado de León) a las 8:30pm
*Para el Oscareque y quienes me leen del DF este 19 de octubre en MOTOROKR FEST (FORO SOL) a las 2pm.

Influencias de los Austin: We try to create a diferent, style of music, taking as influence all the beautiful music we have the opportunity to listen.

Death cab for cutie, The postal service, Joan of Arc, Mineral, The appleseed cast, Pop unknown, The gloria record, Hot water music, Sunny day real state, Knapsack, The appleseed cast, Texas is the reason, The jelaous, sound, Sigur Ros, Sebastien tellier, At the drive in, Radiohead, Devo, Sonic Youth, Yo la tengo, The Anniversary, Pinback, Ivy, Owen, Pelé,The Cure, The Mars Volta, That dog, Weezer, The get up kids, etc.. and recently... Don caballero, Tristeza, The cancer conspiracy, The faint, The unicorns, Múm, Ancient greeks, Minus the bear, Low, The dresden dolls, Faraquet, Sebastien tellier again!!, isotope 217, Esquivel, Smashing Pumpkins etc...

y yo habia prometido postearles algo en vivo de los Austin para que quienes no tienen ningun cd de ellos se animen y lo compren pues aqui les dejo esto:


Tracklist:
1.-El Secreto De las Luciemagas
2.-Ana No Te Falle
3.-Ella No Me Conoce
4.-Marduck
5.-Satelite
6.-Shiva
7.-Flores Sobre Las Piedras
8.-Vendran Lluvias Suaves

BAJAR!!

9 comentarios:

Oscareque dijo...

AHhhhh eso es todo! la reseña ganadora, por cierto me di a la tarea de ajar el disco, pero el link esta mal, y aqui lo dejo para que lo puedan descargar a todo dar, me hiciste el paro al ponerlo en mediafire ya que es el unico server en el que puedo bajar desde el trabajo.

http://www.mediafire.com/?4dyztjyurve

Saludos a todos!

Anónimo dijo...

Gracias frank por tan buen post!! , un grupo que vino a revolucionar aqui en mexico con un estilo muy original y muy sencillos , tambien gracias por el disco, este fin ya no t mande mensaje por que vino mi familia de gdl y nos juntamos , saludos!

blackeagle-italiano dijo...

Compa gracias por el aviso!!

Ya puse bien el link y ya pueden descargar sin problemas, igual arregle el link a tu opinion de ella no me conoce y el mio de fontana bella. Todos tenian el mismo detalle puse doble http// jajajaja

Anónimo dijo...

fue un evento muy agradable y nuevo para mi como lo comentas, la verdad fue divertido e interesante porque se noto el gran talento de los 5 integrantes por la musica y las buenas mezclas!!!

Andrea dijo...

Saludos!!

Estaba esperando la reseña de lo de Austin, pero ya luego se me pasó checar jeje

Me gustó, muy completa...

Ahh, a mí igual me vendieron el boleto en 120, a pesar de que dos de los socios son mis primos, malditos!!! bueno, por lo menos me dejaron pasar sin hacer fila y estuve hasta adelante...

Ah! y que cura je, a esa señora que mencionas me tocó conocerla, venía de Aguascalientes con sus dos hijas, me cayeron muy bien, y resulta que la señora era super fan de Austin, más aún que las hijas... ah! y eso que te comentaba de que sospechaba que durante la tocada habíamos estado muy cerca fue porque precisamente al terminarse, la señora me dijo lo molesta que estaba por el slam que hicieron, pero que por lo menos un muchacho había cuidado a sus hijas (y ahí me señaló a un sujeto que de algún lugar me pareció conocido, ya después supe que era Carlos al verlo en su exposición)

En fin!! qué decir de Austin tv, sobre todo de esa tocada!!! estuvo alucinante, durante todo el tiempo que estuvieron tocado fue inevitable cerrar los ojos y levantar las manos y llorar!

Por cierto, unos días después me dijeron que iban a recordar esa tocada, que había algo en el aire y se sentían vivos =)

Ah, y por ahí mencionaste la canción de ella no me conoce, que hermosa está! fue a partir de esa canción que empezé a llorar, por cierto esa canción la toco con unos amigos.

En fin, creo que ya escribí demasiado jaja, me emocioné, disculpa...

Cuídate,
hasta siempre!

Anónimo dijo...

Eeeeee!!!

El blog que esperaba con ansias!

Pues me alegra mucho que hayas mostrado Austin a màs gente, y que les haya gustado. Yo tambièn los considero una MEGA banda, ademàs que son super lindos siempre.

Nos veremos en octubre, yo tampoco me perderè el del Manuel Doblado asì que rockearemos juntos...

Me sigo deleitando con tus palabras y debo continuar leyendote (tengo que ponerme al corriente) asì que te dejow!

Gracias por hacer mi fin de semana màs interesante!!! Saluditos secos (acà no ha llovido)

Anónimo dijo...

Hola!!!!!!!!!


Este es una gran reseña de un buen día de nuestras vidas visto desde otro punto de vista, me gusta!!!! Un saludo!!!! gracias por acordarte de nosotros!!!

att Oiram

Anónimo dijo...

Ves como digo y no solo yo deleitas a muchos al leerte, imaginate si convivieran contigo como lo he hecho yo, mmm eres deleitable, haces el dia , y la vida de muchos con mas sentido, te quiero en un rato voy por los peques.
Tu Lita

Anónimo dijo...

Aló podrías subir otra vez el disco es que se acabó el chance :-{

Related Posts with Thumbnails