martes, 7 de agosto de 2007

¡¡¡Minimalismo!!!

Para mas información sobre lo que presento Carlos además de su explicación del minimalismo darle click AQUI
Este fin de semana, siendo mas exacto el sábado 4 de agosto tuve el placer de asistir a la casa de la cultura a la inauguración de la exposición de creadores de cuadros.

Especialmente fui a ver lo que el Lic. Carlos Enrique Arellano Moreno tenia preparado para su presentación llamada "Minimalismo".

Pude ver que tenia un trabajo muy bien preparado para exhibir y lo que mas me sorprende de el es su interés y decisión por mostrar su trabajo sin miedo a nada y su seguridad, le pregunte si creía le fuera a ir bien y me respondió: "si, seguro vendo algunos" con una certeza en sus palabras que se aplaude al creer en lo que uno hace.


Aquí les pongo las palabras que le escribió a su trabajo el lic. Omar García:

Esta muestra del diseñador Carlos Enrique se basa en las formas simples del estilo.

Aplica color, jugando con las formas y texturas que con los materiales empleados como:

la madera, metal, resinas y el oleo logra expresando sobriedad y elegancia.

Les invito a observar estas obras e imaginar con cada una de ellas que están en un espacio muy amplio y limpio, sientan imaginando todas las sensaciones que transmiten en su mente porque eso logra el minimalismo...crea mas por menos.

Por ultimo les digo que en el evento estuvo obviamente toda la familia de Carlos, sus amigos de León, el buen Oscar Villalobos que estuvo el fin en Lagos, el rabada, lic. Rizo, Paco (de corriente alterna), El Vic, Luis Moreno, el lic. Mata, etc.
Mi cuadro Favorito!!! de lo que presento Carlos. Llamado "Metal".

Ya con Oscar me di una vuelta por las demás exposiciones y me gusto mucho la de los cubanos, aunque Oscar prefirió las de Ulloa yo me quedo con las de los cubanos!!



Por ultimo les aviso que Carlos abrira su oficina a partir del 20 de agosto en direccion Rita Pérez #208, correo: carlos.armo@hotmail.com, para que esten al tanto y el estara ahi para servirles, yo les aseguro que es una persona accesible y amable, ademas de su compromiso por hacer bien las cosas!!

Buen trabajo, brother!!

Para mas información sobre lo que presento Carlos además de su explicación del minimalismo darle click AQUI

Y no crean que se me olvido la vivencia de Austin, si lo pondre pero lo estoy preparando!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre se agradece que haya gente talentosa que haga las cosas tan bien como este cuate! en las fotos se ven super bien los cuadros! espero algun dia ver uno en vivo!

Enjoy...

dantealejandro dijo...

Que tal, estuve en la exposición y creo que te vi, según la foto del blog. Yo andaba entrándole a los bocadillos con una amiga. Gracias por el buen comentario del otro día. A ver si en algún lugar nos podemos saludar en la tercera dimensión. Muy bien por Arellano, verdad?

Anónimo dijo...

A pesar de las diferencias que tengo con Carlos , no quiero pasar por desapercibido , reconocer su talento de la pintura ya que de verdad comentando con Oscar , tiene un amplio futuro para desarrollar buenas obras de arte y aparte creo que tiene mejor estilo que otros que conozco y hasta los ponen en carteles que dicen que son representativos para la ciudad que la verdad dejan mucho que desear , Felicidades Carlos sigue así echándole ganas y muchas gracias por este blog Frank!! , saludos!!

Andrea dijo...

Hola =D ando vagando por tu blog, me agradó.

El martes pasaba por la casa de la cultura y noté que había exposiciones, me gustaron, si pasé a ver las de Carlos y me parecieron interesantes ;)

Ah, y sobre tu comentario (el cual te agradezco) pues por desgracia de repente suelo dejar medio abandonado el blog =S pero bueno, cada que sé de algún evento que realmente me interesa procuro publicarlo. Y sobre ese evento en el que participé, pues la verdad es que no te perdiste de mucho, desde mi punto de vista fue un fiasco, todo estuvo muy mal organizado...

Ahh! y leía que fuiste a lo de austin, yo ahí estuve también, estuvo genial =D muy alucinante... igual y por ahí me tocó verte, yo estaba hasta adelante (ah, pues de hecho creo haber estado casi junto a Carlos) ah! y hasta me tocó conocerlos! yeah =P

Bueno, ya veré luego que publicas sobre la presentación...

Un gusto,
hasta siempre!

Related Posts with Thumbnails