martes, 14 de agosto de 2007

Feliz SI! Cumpleaños!!!

Yo con una cara como de enamorado de alguien en el bar pasha y Carlos como con ganas de ir al baño (atras esta Anibal mirando al cielo y la mitad de su novia), sudando bien grave por lo chico del lugar y la euforia por Austin TV.

Si la semana pasada fue semana Simpsons esta parece ser la semana Carlos Arellano jajajaja primero con lo de la película de los Simpsons a la cual me acompaño Oscar y tu, luego tu exposición, el ultimo post hable de la ida a Teo Gonzalez e iba contigo y tu madre; ahora le agregamos que es tu cumpleaños! pues perfecto!! compañero y amigo.

Muy probablemente mañana haría un post de como nos divertimos en el patrón con el Omar, Victor, Jorge y tus amigos de diseño pero la verdad si estoy un poco mal de la garganta (estoy así desde el día de Teo, [debí llevarme un suéter]) ya hasta te había confirmado hoy mismo pero como la idea era quedarme allá y dormir en sleeping y todo eso pues a lo mejor y terminaba peor pero algo se hará después.

Recuerdo el tiempo en que entablabamos unas cuantas palabras, esto era en el Cervantes y cosa curiosa, todo esto era en las clases de dibujo donde por lo regular nos separábamos Oscar, Genaro y yo para irnos al saloncito del excelentísimo a perder el tiempo y no hacer nada (ahí hiciste esa obra maestra del dragón Oscar!!!). Pero lo chistoso e irónico es que llegabas principalmente con Genaro y ya de paso platicabas unas cosas con Oscar y conmigo (cerveza Sol).

Ya en forma la amistad creció en León llendo a lo que mas nos gusta que es ir al cine y hoy en día como te lo dije en el mensaje al felicitarte, es una amistad que se construye y fortalece día a día.

Es un orgullo tenerte como amigo además de estar totalmente agradecido con tu familia porque por lo menos a mi siempre me han tratado como alguien especial y me han abierto su espacio para darme acceso, hasta la invitada a la Morenada donde no olvidare la estupidez cometida por el guayabon jajajaja!!!

Eres una persona que va de paso a pasito, nunca te adelantas, todo lo llevas con la debida premura y es por tu dedicación que todo lo que te has propuesto lo has ido haciendo, ahora estas en otra meta y esta por empezar el 20, te conseguiste una compañera que vale oro por lo poco que se de ella y te la juegas mostrando lo que haces además de ser constante en lo que empiezas como la continuidad en Corriente Alterna. Hasta vas a empezar tu maestría!!! Muy bien hecho!!!

Carlos me da gusto ser tu amigo y ya te lo había dicho cuando vivíamos en León donde me diste oportunidad de estar mientras hacia mi diplomado: eres y estas entre mis 4 mejores amigos!!!
*Por ultimo chequense este post de un cuento simpatico, sobre todo tu Oscar, es una historiecita que se lleva a cabo en el DF y habla sobre cosas comunes en la ciudad, tambien menciona otras cosas de los camiones (creo les va a gustar), esa mujer, creadora de ese cuento me sorpende con sus cuentos!!!!! es un blog de casi puro cuento, muy recomendable!!! cuento

3 comentarios:

Oscareque dijo...

yei yei yei! Felicidades Carlos, es bueno saber que te la estés pasando a todo dar, por lo pronto un abrazo y espero pronto poder ir ya por el titulo, para estar todos parejos

Saludos!!!

Anónimo dijo...

gracias compañerillos!!!!!

Anónimo dijo...

Pues que bueno que sigas contruyendo amistades y buenos amigos deben tener buenas amistades asi que hacen buen equipo. Arriba la amistad, mi amigo y mas.
Lita

Related Posts with Thumbnails