sábado, 25 de agosto de 2007

Música Sacada Del Baul De Las Reliquias

Ayer y hoy he estado escuchando discos que tenia olvidados en mi carpeta de mi música y practicamente me he llevado muchas gratas sorpresas porque lo mas ironico del caso y a lo mejor torpe de mi parte es que varios estaban sin ser escuchados al 100% (por una parte denme la razón, tengo mas de 65 gigas de pura música sin contar todos los discos que tengo en mis documentos [que la mayoria tampoco he escuchado jajaja] y la carpeta my music [otra mas jajaja] que querian?? me encanta la musica). Lo mas ironico es que de todos los que tengo originales, tambien varios no he escuchado a conciencia, creo unos ni poquito. Tambien al tener tanta música se vuelve muy dificil escuchar todo, pero para mi no sera dificil!!!
Pero empezare por "Lucie Silvas" que toca pop pero no del que todos creen!!! como Britney, Nsync y todos esos grupos (que aun de ese estilo no niego que se rescatan bastantes) era mas como un pop balada del estilo de Jessica Simpson en sus inicios, que era mas melodico, se hecha un cover de Metallica que esta genial!!!! nada menos que "Nothing else matters" y de una forma de balada deja un sabor insaciable al que no puedes detener! Rescate todo el disco sin borrar ninguna canción ya que dejenme explicarles que el motivo de estar escuchando varios discos el dia de hoy y ayer era para ver que canción de cada disco no me gusta para borrarla (no siempre todo el disco de un cantante o grupo es perfecto, "que no?" [como dice el chef Oropeza]). Yo me lo consegui.

Continuare diciendoles que me dedique tambien a escuchar el de "Mexican Divas 3" y vaya que son grandes voces de nuestro país, donde pude apreciar el estilo y el alma que dejaban en cada canción cada una de las interpretes pero aqui si no puedo decir que se fue perfecto el disco sin ser arrebatadas algunas canciones; borre la numero 9 al igual que la 11, ya no recuerdo el nombre de las cantantes porque como no me gusto simplemente las borre para que no me quitaran espacio que vaya que ya me hace falta! Me lo paso Oscareque.


Luego llego el de "México" y me elevo hasta el cielo y puede ver partes de todo el lindo país con las canciones que escuche, entre ellas México en la piel (no cantada por L. Miguel, que igual con él suena bien) escape de la realidad y lo goce enormemente y creanme que pense que no se iba limpio pero me gano y no borre ni una!!! Me lo paso Genaro.

Luego llegue a esta joyita que me encanta y mas porque por mi gusto por la musica gotica y del estilo de Theatre of Tragedy, sins of thy beloved, gathering, after forever, tristania, epica, within temptation etc. me cumplio haciendo su papel de sonidos celestiales, el grupo llamado "Midnattsol", es muy parecido a los antes mencionados, obviamente igual a Leaves eyes y Liv Kristine que vienen siendo los mismos los tres: Theatre of T., Leaves eyes porque la interprete es Liv Kristine, pero volviendo a este grupo Midnattsol me dejo definitivamente saciado porque cumplio con lo que yo buscaba, la parte angelical de la mujer y la parte oscura del hombre. Que creen, borre algun track o no?......... pues le atinaron, no borre ni una! Yo me lo consegui.


En cuanto a "Maceo Parker" escuche bastante de él y me alegro el momento con su jazz alegre y su furor al tocar en vivo. (igual aqui no borre ninguna). Me lo paso el Oscareque.


Debo decir que el siguiente yo estaba renuente y necio con el amigo Oscar de que no me iba a gustar, que todo su trabajo pasado me parecia una basura salvo algunas canciones que medio se salvaban y por lo tanto este disco que ya hoy en dia no es su nuevo material pero hasta hoy medio me anime aun con dudas y listo para poner delete en cuanto viera alguna falla pero increiblemente nunca lo hice, se escapo track por track y logro salir intacto; por ahi tuve dudas con dos canciones pero al fin decidi que no eran del todo malas pero tampoco del todo bien!! mis respetos!!! si era muy bueno como decias Oscar (aclarando que en ese disco, porque aun no me llena totalmente). se trata del disco "Hotel" de "Moby" que por cierto hizo favor de pasar el Oscareque.


Y ahora estoy escuchando los 5 discos que tengo de "Mogwai" y que apacible y contrastante musica para relajarte y disfrutar de escribir este blog, que por cierto no voy a borrar ni una canción de los 5 discos y espero conseguir los que me faltan. Este tambien adquirido por el Oscareque, cosa graciosa, voy por abecedario y parece que me pasaste muchos que tuvieran que ver con la M Oscar.

Escuche muchos mas pero para mi gusto destacaron esos por el sentido de que no los habia escuchado a conciencia y me dejaron una sensacion llena de alegria pero para no dejar otros que escuche fue: Modest Mouse (no borre mas que un track de dos cds) que es bueno tambien, música electronica de de Ibiza Classics (de la cual borre una buena cantidad, no termina por gustarme la musica electronica), tambien escuche dos discos de mariachi (no borre ninguna) y seguir disfrutando de la musica de nuestro país, metal del grupo "Messhuggah" (no borre ninguna), lila downs (borre algunas, es que en ciertas canciones le pone alma, vida y corazón pero todavia no me quiero cortar las venas jajaja), magos herrera (no borre ninguna), mana (borre algunas), monolake (borre los dos discos completos menos una canción llamada "Amazon" y solo por las mezclas de la flora y fauna que se puede apreciar) etc.

Que creyeron al ver el título, que iba a escribir sobre grupos ya mas viejos, jajaja pues no, mas bien por lo olvidados que los tenia siendo unas joyas!!

"La música te rejuvenece el día"

Saludos a todos y a disfrutar del domingo aunque no me gusten los domingos!!!

6 comentarios:

Tio Cosa dijo...

%&#%$#%"$%$#%
5$#%#$%$#%$

%$#%"%$$#%$"%$#%#$%$%"$
%$#%$#%#$%$#%$#
%#$%$#%#$%$#%$#%$#"$#!$!%!$%&%&"%&%
56233
%$#%"
%$#%$#%"#%%$#$%%#%"23 52

#$%"$

Oscareque dijo...

Jejeje que cosas!! si recuerdo bastante bien esos discos, muchos de esos estan en la otra compu, una buena cantidad de musica por cierto y que no he podido conseguir.

Estoy tratando de conseguir un disco que escuche en una librería llamada el sotano y que sonó excelente, he de consguirlo o en otras palabras mas coloquiales, he de comerme esa tuna aunque me espine la mano jajaja.

Saludos!

Anónimo dijo...

yeah! MOgwai esta inclreible su musica!

Tienes la de Christmas song? es una obra de arte sin comparacion!

Quiza estare en Leon el 22 de Sept! ahi aver si nos echamos una platicada y unas chelas jeje!

Enjoy...

Ed+

carlos.armo007 dijo...

MUY INTERESANTE LA OCMPILACION DE MUSICA EXPUESTA, ME DA GUSTO SABER QUE SABES BASTANTE DE MUSICA PORQUE ASI PODRE ILUSTRARME AL RESPECTO!!!!!

FELICIDADES!

Andrea dijo...

Saludos!!

Huuy, debo aceptar que me emocioné al toparme con la foto de mogwai y ver que los mencionabas.. es de mis bandas favoritas sin duda alguna!! por cierto, si te interesa tengo todos sus discos... aahh, y estoy de acuerdo en que christmas song es una obra de arte! HERMOSAAAA!!!

Y sobre el último comentario que me hiciste en el blog, yo también te recomiendo mucho la película de Fando y Lis! ya la tenía algo olvidada, cuando Austin tv me la recordó con el sampleo de la película que usan en la canción de satélite...

Bueno, cuídate
hasta siempre!

Anónimo dijo...

Pues ya tome nota y bajare lo que pueda y me deleite mis oidos, mi bro queridisimo. TQM
Lita

Related Posts with Thumbnails