sábado, 4 de agosto de 2007

La Pelicula Simpsons (cierre semana Simpsons)


Ayer fui a ver la pelicula de los Simpsons en 2D con el amigo Oscar y Carlos.

Me gusto el hecho de que no se salieron del estilo que los hizo famosos sobre toda animacion de comedia, aun siendo pelicula se mantuvo fiel Groening a lo que nos mostro durante 20 años en las temporadas por el canal Fox y aqui en Mexico en Tv Azteca canal 7.


Veanla, no les echare a perder la pelicula contandoles cosas, pero creanme que si son fans no se saldran disgustados y mas si su personaje favorito como yo es Homero, ya que sigue con sus ocurrencias graciosas!!

Algo mas!!!

Al terminar como decia el amigo Joaquin quedense a ver los creditos, aun hay mas como diria Raul Velasco.


Solo les digo esto: "Esta pelicula es visualmente impresionante". Y si estaban preocupados por si salia Juan Topo sufriendo un percance, no se preocupen, no podia faltar jajajaja

Se termina un ciclo fantastico y maravilloso cerrando de manera perfecta, aqui no aplico las bases de la economia, se dio a conocer fue creciendo, llego a su maximo nivel y nunca decayo, asi que siempre se mantuvo en perfeccion.

Se volvera una obra de valor muy bien valorada y recordada, de mi se acuerdan y eso que es animacion, pero la diferencia es que fue muy muy bien planteada!!!

Los Simpsons seran un clasico!!!!!

3 comentarios:

Oscareque dijo...

Tienes que ver el final!!! ese que vimos no fue el final jejeje aún hay más!!

Para terminar la semana al estilo simpson ps si me toco comprar una playera de homero y ví de nuevo la película, siempre hay detalles que no se ven en la primera.

Ps lo unico que puedo decir es que me seguirán acompañando durante unas temporadas mas, y no se por que tuve la sensación que con la película restara al menos una temporada más, al menos eso creo.

jeje Saludos!!!

Anónimo dijo...

jeje! claro, los simpson son ya un clasico y la pelicula fenomenal! ha sido todo un exito! bien lograda con detalles geniales! la volvere a ver...

Saludones!

Ed+

Anónimo dijo...

Mira lo que son las cosas.. Ya tienes un blog y toda la onda!! esta mmuy chido la verdad!!! Felicidades!!! Te mando un saludote, garndotote!!!

Related Posts with Thumbnails