jueves, 23 de agosto de 2007

Conjunto de Variedades


Estuve el viernes pasado en el hermoso teatro Rosas Moreno donde pude observar el mismo a todo su esplendor!!!!

Pero además tuve la oportunidad de ver una obra artística de Tango y un poco de ballet que fue interesante y al mismo tiempo deleitable.

Me agrado el amor con que narraba la historia el hombre que presento la obra, además los que me conocen saben que me gusta ese tono que solo los Argentinos tienen al hablar!! Tanto que me encanta imitarlos jajaja (algún día haré un recital o una mam... y se los posteo al estilo argentino [que al fin de cuentas tienen mucho de Italia]). Una parte me recordó esa escena única!!! y perfecta de la película "Scent of Woman" o como la tradujeron al español "Perfume de Mujer" donde el mas grande del tango (al menos lo pienso yo y mi padre [al parecer el señor de la obra también]) "Astor Piazzola" aparece en la película (no el, si no su música) y empiezan a bailar la muchacha bonita a la que quería hacer que le agradara a Chris, el gran actor Al Pacino.


Empiezan a bailar un tango en la pista de un restaurante y practicamente es de las escenas mas importantes de la película (cabe agregar que esta entre mis tres películas favoritas).

Oscar te encargo si encuentras algo de Astor para descargar me lo pases por fa o alguno de los que lean esto porque yo he encontrado varios cds pero ya borrados.

Hace 10 años que regrese de haber estado viviendo 2 años en los Estados Unidos y es algo que nunca olvidare. Después de esa aventura de irte a vivir a otro país todo cambia, te sientes diferente, al momento de regresar todos los integrantes de la familia nos sentíamos raros y con dudas de si volver, si quedarnos; practicamente tu alma se divide y sientes que no perteneces ni a un lugar ni al otro. Algún día posteare algo de lo que viví allá, ya que son varias cosas que valen la pena escribir para no olvidar jamas!!

Platique con Lupita Avalos en la tienda y esperemos que salgan las cosas para bien y si no, pues no era el momento y tal vez no me conviene, solo queda esperar!

Fui enfrente de Telmex, cumpliendo con tratar de ir lo menos posible al otro lugar por lo platicado en el post de Austin ya que acá si te hacen descuentos y te tratan mejor; agregale que tienen mas variedad de lo que a mi me importaba que son las películas pues perfecto!!

Me lleve varias, muchas ya las había visto pero otras no. Ya luego les platicare de estas ya que soy amante de la cinematografía y este blog no dejara de dar opiniones de películas.

Aaah!!! y por cierto dejando a un lado la seriedad, si escucharon los que estuvieron en el teatro un sonidito mas o menos asi "DJJAAIII!!! en las partes donde cambiaban de escenografia y apagaban las luces no crean que fui yo jajaja, son los gatos o los fantasmas chocarreros!!!

Supe que estuviste ahi Andrea, tambien salude al tio Frank y a Leti, tambien estuviste Genaro al igual que tu tia Amparo, hasta el Charly! Como no!

Nos estamos viendo y espero escuchar pronto esa versión tuya de "ella no me conoce".

4 comentarios:

carlos.armo007 dijo...

que tal frank!!! fue un dia muy agradable, la pelicula de "Scent of Woman" no la he visto pero ya en estos dias la apreciare y espero me agrade mucho como a ti.

Andrea dijo...

La presentación estuvo hermosa! me fascinó como bailaron, y el señoooor! aparte de que también me encantó como hablaba, cómo tocaba el pianooooooo!! divino...

Ahh, y Piazolla, coincido contigo, es enorme!! es uno de mis mayores ídolos musicales =)

Saludos!

Oscareque dijo...

Pues yo no fui y la verdad no me puedo imaginar como estuvo, solo que fue una presentación como las pocas que se suelen dar en el teatro, precisamente hoy camine por la calle rosas moreno en el inmenso df.

Por algún momento recordé concieros y obras que ocasionalmente se presentaban.

Algún día regresare!!

Saludos

Anónimo dijo...

MMM que envidia de la buena tanto que me encantaria ir al teatro y pues la verdad aca donde se supone que hay mucho de eso y conciertos a morir, no he tenido la oportunidad de ir a apreciar nada de eso, me hubiera encantado ir y enamorarme mas del amor, ya que el tango es muy romantico, sensual, y apasionado. Te quiero Italiano sexy!!
Betty Boop

Related Posts with Thumbnails