domingo, 12 de agosto de 2007

A Looooong, Looooooong Day!!!


Eran las 5:50 de la mañana, el sonido que me paso Oscar al celular sonaba y sonaba para despertarme, simplemente lo apague y lo ignore, seguí acostado y deje que los minutos pasaran.

A las 6:45am me levante, me cambie y ayude a bajar las maletas. Ya en el camino a el aeropuerto a Silao con mis padres, mi hermana y mis tres sobrinos íbamos todos con cierta tristeza por el final de estas vacaciones juntos, escuchábamos el tributo a John Lennon.

Íbamos por la carretera de paga, yo evitaba voltear a ver a mi hermana, no sabia que cara poner al vernos, sabia que estaba triste y minutos antes iba llorando tratando de que nadie lo observara. Después empezó a tomar fotos con su celular, primero me tomo a mi con mi sobrinita mas chiquita a quien iba cargando (Angelinita), prosiguio una a Gonza y finalmente una a Faby (mi sobrinita) con ella.

Llegamos al aeropuerto y esperamos mientras se llegaba la hora que no era bien recibida por ninguno. Al momento que no había mas tiempo que alargar nos despedimos y por unos segundos le vi algo de tristeza a la chiquita Faby, Gonza se despidió y me dijo que nos iba a extrañar (igual nosotros), y ahí iba mi hermana tambien triste porque regresaba a la rutina diaria de la vida sola con los tres niños al avión rumbo a California.

Nos fuimos los tres que quedamos en casa a Sanborns a tomar un café, platicamos un poco y de regreso a Lagos pasamos antes por unos desayunos a Mcdonalds.

A las 11am ya en casa yo me llegue a tirar a la cama a dormir sin pensar en nada mas. Al poco rato llego mi hermana Fabiola de con mis tías a despedirse para regresar a Toluca y le di su Ipod y el disco que le grabe de música clásica para el bebe porque eso ayuda aun cuando están en el vientre. Aun cansado me volví a dormir.

Siguió el día y al anochecer platicamos los tres que quedabamos sobre los que se habían regresado a sus lugares y la hechada de menos de cada uno.

*Ahora solo estoy aquí escribiendo esto y te digo Dely que se como se tornaron las cosas a tu regreso a Santa Ana Cal. y creeme que DIOS aprieta pero no ahorca, las cosas se irán acomodando, que pesado se ponen las cosas algunas veces, todo se ve negro y sin solución pero de alguna manera de la nada sale una estrella, una salida a toda esta pesadilla y aquel problema solo queda como un mal recuerdo. Espero en serio que te vaya muy bien y a toda la familia, además recuerda que tienes a tu hermano y a tu familia para lo que sea necesario, te quiero y se de lo que es capaz mi hermana, tienes la entrega para sacar adelante las cosas y esperemos con la ayuda de Pedro se pase rápido esta piedra que se puso en el camino.

Y Faby me hubiera gustado despedirme de otra manera pero me gano el sueño porque solo había dormido 2 horas y algo (si algún día llegas a leer esto porque se que no tienes Internet todavía, quiero que sepas también que eres una gran mujer, con una capacidad increíble y piensas muy bien las cosas para que se vayan dando las cosas como esperas).

Insisto que suerte tuve de tener este par de increíbles hermanas!!! Que podía esperar si los que ayudaron a que salieran así son mis padres!!


Que sorprendente es la vida, va tan rápido, un día esta lleno, al siguiente esta vació!

Si nos vamos al fin de semana pasado hasta puse ese post de familia de 10 y una gran celebración, ruido por todos lados, risas, murmullos, vasos caen, cubiertos deslizados por los platos, agua correr por la cocina, el baño, las televisiones prendidas por todos lados, puertas abrir y cerrar, gritos; de pronto silencio total. Como si estuvieras en un concierto de KoRn y sales del evento y te metieras a una biblioteca, un cambio total, un giro que se torna muy raro, se mezclan emociones confusas, te crea extrañas sensaciones en el interior.


Ya pasara el tiempo, las cosas se acomodaran para bien, todo volverá a ser como era y el mundo seguirá girando tan rápido como va, cuando menos me lo espere ya tendré 24 años.

4 comentarios:

Oscareque dijo...

Pues así es esto, como siempre son los contrastes de la vida.

Pero al menos tuviste la oportunidad de ver a toda la familia reunida y de convivir, que ahora es más complicado por que ya viven fuera, pero se disfruta igual o más ya que es mas tiempo de calidad que de cantidad.

Todavía me acuerdo cuando vivias en los depas y que de vez en cuando me llegaron a invitar un cafe con crema de sabor y ahi andabamos platicando todos.

Saludos brodi!

Anónimo dijo...

mi buen amigo frank, estas experiencias tuyas me hacen ver la grandeza d ela vida y de aquello que llamamos familia, me da gusto que tengas una amistad con todos en tu casa y eso me hace ver lo grande que Dios es con los que te rodeamos porque nos irradias esa fraternidad tan grande y verdadera que me lleva a agradecerte y agradecerles a todos en tu casa el brindarme ese cariño y esa compañia tan agradable.
muchas gracias.

Anónimo dijo...

Lita . Q gusto q sigas escribiendo , ya hace tiempo q no me metia a tu blog y la verdad bastante buenas tus criticas y relatos y bueno q decir ese relato del zipper jaja ahorita que lo lei no paré de reir ..

Pues no te Olvides que prometiste hacer un blog de gomita jaja yo lo sigo esperando .. bueno te mando un super abrazo amigo, yo sigo aca en orlando pero cuando regrese a Mex no dudare en hablarte cuidese!!!

Anónimo dijo...

Mi Franky, wow, wooow, no hay palabras para decirte, lagrimas si muchas, no sabes como me alegra leerte, tus palabras y sentimientos que fluyen, y de que manera me transmites tu sentir que no es muy diferente al mio, te extrano millones y me haces mas falta dia a dia, minuto a minuto extrano a ese magico, bendito, alegre, positivo, interesante y no acabaria pero eres unico como hermano, hombre, hijo, amigo solo digo que quien escojas se llevara algo invaluable porque ni el oro tiene la esencia que tienes tu, gracias por dedicarme tanto amor y sabes que compartimos sentimientos, te amo y solo le pido a Dios que asi como me regalo la bendicion de un hermano como tu, hermana, padres, una familia incomparable, asi tambien permita que mis hijos ahora puedan disfrutar de ustedes con mas continuidad. Te adoro y extrano peque.
Lita

Related Posts with Thumbnails