domingo, 5 de agosto de 2007

Fabi Hola Mi Hermana!!

Hoy un año mas que cumples años!

Estoy orgulloso de ti, no sabes cuanto. Me impresiona como te echaste encima la aventura que tuviste cuando te fuiste a Estados Unidos sola y sufriendole por las cosas obvias que ya sabemos. Saliste adelante como lo sueles hacer cuando estas convencida de algo, como lo fue esto de casarte, ambas partes eligieron estar juntos para siempre y aun cuando no tenias ni remotas ganas de irte a Toluca te lanzaste al ruedo por esa nueva familia que se esta formando, sacandola adelante.

Ahora estas venciendo otro miedo que era el procedimiento al nacer del bebe, nunca te ha gustado nada que tenga que ver con ir al hospital (igual que a mi) y sabiendo que no hay de otra para que nazca el bebe mas que prestando tu cuerpo, tambien saliste decidida y que maravilloso milagro fue que muy pronto lo lograran, pronto si Dios quiere estaremos todos juntos viendo el nacimiento del bebe Joaquincito.

Le doy gracias a Dios que me dio la oportunidad de llegar a una familia que ya estaba hecha para cerrar y tener el honor de haber compartido todos estos años practicamente contigo.

Mi hermana Fabiola!

Soy privilegiado de que nosotros entre hermanos somos tan unidos, nunca he visto eso en los demas como lo he vivido yo!!

Gracias Faby, Felicidades!!!

2 comentarios:

Oscareque dijo...

Ya nomás faltas tu jejeje, ahora mas que nunca te puede quedar - el tío - yeah!!! ps que padre por que te va a tocar convivir con la pura infancia de la vida, y ps que te puedo decir! disfrútalos por que crecen de volada.

Saludos!

Anónimo dijo...

Pues concuerdo contigo Franky nadie mas que nosotros somos privilegiados tener hermanos como lo que me toco tener es una dicha y lo mas triste es tener que vivir alejados y por tantas millas o kilometros de distancia, La Faby es una luchona aunque no lo vea ella todos si vemos las grandisimas cualidades que tiene la flaca preciosa, Te adoro guapote.
Dely

Related Posts with Thumbnails