viernes, 24 de agosto de 2007

Los Parquímetros!!! (Mundo Guajiro)


Un modelo mas avanzado, pero desgraciadamente hay gente que no tiene el espíritu parquímetro y esta dañado, fijense bien!!! (ojala Lagos tuviera unos modelos como esos, pero ya nos damos con tener. ¡¡¡¡Es una bendición!!!!

Ya me había tardado en escribir sobre esta gran innovación que nos vinieron a traer a Lagos los del gobierno, vieran como estoy contento y agradecido, es un bienestar este arduo trabajo que están haciendo por nosotros los ciudadanos.


Otro estilo diferente de parquímetro que estaría bien también que pusieran para que le diera mas contrastes, yo diría que hasta dividir por calles, en cada una un estilo diferente de estacionometros, en unas negros, en otras verdes, etc.

Día a día asomo por la puerta principal mi cabeza y lo primero que veo es esa hilera tan ordenadita y hermosa que da un toque especial a nuestras calles coloniales de nuestra ciudad Lagos de Moreno Jalisco, vieran que emoción da usar los "estacionometros", hasta aprovecho mover mi coche de las pocas calles a la redonda de donde no hay parquímetros (perdón, estacionometros) para gastar mis pesitos y usar los par.. estacionometros para que no se empolven y sigan funcionando tan bien como todos aquí en Lagos queremos que sea.

Que mal actitud de estos ciudadanos!!!! que bueno que acá en Lagos todos somos amantes de los parquímetros. Eso nunca debería pasar en ninguna parte de nuestro México.

Esos postes que solían haber ya no todos están pero fue "para que se viera mas bonita la calle" y si pensaban que se verían mas pelonas y feas las calles pues no!!! se equivocan, es gracias a estos estacionometros que lucen de una manera espectacular.

Que paso???? vean esto, hasta usan marcas para quitarle su fama a los estacionometros y como lo hacen???? pues si, con un producto muy exitoso!!

Que bueno seria que para el mes de los muertos y el día de todos los santos se adornaran cada uno de estos para que se viviera con mas emoción esta experiencia que este gobierno nos vino a regalar por nuestro buen comportamiento como ciudadanos del buen proceder, porque no poner en la navidad unos foquitos a cada estacionometro para que también se una en nuestro corazones el espíritu parquímetro en todos los nativos de este gran pueblo a la que a hue.. quieren hacer parecer una pequeña ciudad, misma que cuenta con todos los servicios necesarios, que orgullo es para mi estar viviendo en la ciudad ahora que se da esta nueva era, poder dejar mi coche lejos de casa porque gracias al buen labor de ellos cada que voy por dicho permiso para los que vivimos en el centro no se puede todavía porque un gran político en pro de la ciudadania no se digna a venir a firmar esas solicitudes, igual y también es mentira pero esa buena mujer que atiende a los que van por detalles de los estacionometros no me quiere hacer sentir mal y hasta piensan en uno los del gobierno y no quieren herir mis sentimientos

Vean como son de malvados!!! se burlan de quien tuvo esa idea en esa parte del país, eso no debería suceder, agradecidos deberían de estar porque nos ayudan a quitarnos de las manos esos molestos pesos que al fin de cuentas vienen siendo varios pesos porque nunca dura uno solo 12 minutos.

Una vez mas brindemos por esta gran idiota perdón, ideota que tuvo un ex.... (ya saben quien) para que pudiéramos gozarla nosotros los ciudadanos aun cuando él y cuantos mas lo idearan no pudieran aprovecharla, se sacrificaron por nuestra mejoría y estabilidad!!!

Estos engendros del demonio, vándalos asquerosos!!! como pudieron hacerle esto a un parquímetro!!! Un minuto de silencio............................ porque hemos perdido a uno mas, espero todos pidamos porque sea reparado lo mas pronto posible para que siga haciendo su función y todos puedan dispensar de él!!


Gracias!!!!! Totales!!!!

7 comentarios:

Androide_9 dijo...

ohhhhh que buen post frank!!!! , si, la verdad que padre que ya tengamos los parquimetros que nos solucionan la vida y ganamos todos y gana mas el puerquito incomodo!! , esto lo esperaba con mucha alegria de hecho sali ayudarles a que los acomodaran y siempre le pongo muchos pesos para contribuir a tener mi lugar privado, esperemos que la gente los respete , de hecho voy a poner unos cartoncitos para contribuir a que los cuiden! , saludos!

carlos.armo007 dijo...

un blog donde no queda mas que decir......... Gracias PaPi gobierno por tus buenas ideas!

Oscareque dijo...

Jaja pues a mi se me antoja llegar con un bate y darles unos madrazos a los parquimetros para que lleuvan monedas, jajaja ya vi los dichos "estacionometros" en funcionamiento y estan a prueba de inutiles si no te fijas y no le aprietas en el lugar donde esta tu carro le pones mas tiempo al otro carro jaja ya habrá pasado eso? creo que si, jejeje.

Pero ps mejor cooperemos con un bate, y en la noche a darles unos cocolazos de emocion, digo... nomas pa saber si es negocio, cuanto sacara por dia cada uno? jaja.


Saludos

blackeagle-italiano dijo...

Supuse que estas por llegar aquí, y por lo mismo te digo que si, la de Perfume se llama igual, es buena, media rara pero vela, a todos en casa nos gusto (nomas que no la vean con los niños!!!)

Anónimo dijo...

Gracias por tu idea Fran y me hiciste reir con tu ironico Blog, la verdad me empezaba a molestar por ese tributo a los estacionometros ya que si son maravillosos, y sobre todo para quien viviendo enfrente de uno y teniendo 4, 5 o 6 miembros y minimo 2 o 3 carros tienes que pagar para estacionar tu carro pero que alegria esta siendo vigilado y con un guardaespalda particular, mmm al menos mi carrito no se queda solo esta acompanadito. Sobre perfume me lo comprare ooo la rentare Te adoro pequenin.
Lita

Anónimo dijo...

Nunca pense que estos parquimetros tragamonedas llegarian a Lagos....
esmas, pense que el grandioso gobierno de la ciudad se inginearia una gran idea y prohibir el estacionamiento de carros en la zona centro...creando un grande y moderno estacionamiento cercas de ahi...casi como el fabuloso y dual lugar que se encuentra en la zona del rio Lagos...dual porque es rio y cunado no hay agua tambien es estacionamiento WOW!! que genial idea...

En agosto del año pasado (2007)que tuve la oportunidad de regrezar a Lagos me encontre con esta agradable sorpresa...
- "!!Lagos ya tiene parquimetros!!
*Parquimetros?
-Si...de esos que le hechas monedas cuando te estacionas
*ah!
-Lagos ya esta progresando!!
*mmm aja

Solo 2 veces tuve la opotunidad de contribuir con estos parquimetros...y en ninguna sali contento...
la primera vez puse creo 5 pesos y me dio como 12 minutos...lo malo que solo utilize 10 minutos y estube esperando a que me regrezara el cambio --/...lo cual no sucedio...crei que eran como los antiguos telefonos de moneda...
la segunda vez tampoco me agrado...igual puse 5 pesos pero esta vez me tarde como 15 minutos y al regrezar ahi estaba una amable personita dejandome una notita que debia de pagar..."Muchas gracias" le dije...sin personas como usted nuestra miseria no seria posible...
lo bueno que no era mi carrro...y seguro el dueño de este aun no paga la multa...

Que sigue? semaforos? semaforos que tienes que depositar 50centavos para poder cruzar la calle...y si cruzas y no pagas y accidentalmete un motociclista con su casco bien puesto o uno de estos modernos camionsitos que han circulado la ciudad por varias decadas manejado por un amable conductor te atropella....raro...pero comun..entonces es tu culpa...porque al no pagar estas invadiendo propiedad privada, zona que dias atras era libre y aun tuya...

Pero bueno, aunque no este en Lagos detodosmodos me afecta...espero el gobierno se prenda el foco y realizen un estacionamiento y dejar la zona centro libre de bloqueos vehiculares...un gran proyecto como tantos que se han hecho en la ciudad...para nombrar unos pocos
^El nudo vial
^Planta procesadora de agua(para limpiar el agua del rio )
^Raparar la carretera Lagos-Leon
---Un chiste cruel...se vale reir...

Tienes un gran blog...y tus narraciones hacen despertar esa necesidad de expresion que hay en cada uno...

Saludos!

blackeagle-italiano dijo...

Si, Alx de plano estas cosas que el gobierno hace en un pueblo-ciudad es realmente una gran estupidez pero que podemos hacer, nos quejamos y sirve para pura mie...!! Asi que ni hablar!! pero es bueno desahogarte :)

Gracias por tus buena opinion sobre el blog, gracias por la visita!! Sigue visitando.

Related Posts with Thumbnails