lunes, 21 de mayo de 2007

The House of Fontana it´s acid but bella!!

Volviendo a las uniones de cosas que he visto, leído o escuchado.

Hace poco conseguí el disco nuevo de Austin TV llamado Fontana Bella, es un disco de calidad y claro esta, el grupo es calidad, ahorita traen muy metido a esos insectos tan interesantes y especiales "las luciérnagas".

Son 9 rolas muy bien logradas, además aquí vemos otra vez su gusto por el grupo The Smashing Pumpkins (que por cierto estan por sacar su nuevo disco después de un buen, regresaron, bueno solo Billy y chamberlin).

En particular chequen "Voces iluminadas por sonrientes", "el secreto [de las luciérnagas]" "Voló al cielo" pero todo el disco es muy bueno, comprenlo ya esta en mixup, apoyen a los grupos mexicanos y mas si son buenos (de hecho a los de mala calidad no jajaja).

Hoy termine de ver la película llamada The Acid House, son tres historias diferentes, del mismo escritor de Trainspotting Irvine Welsh que gracias a Hector pude ver (el me la patrocino para verla).

Lo que te quiere mostrar el escritor y el director Paul McGuigan es los problemas de los lugares mas bajos y al igual desagradables de Londres, al igual que Trainspotting te mete el problema de la droga, pero también los vicios del sexo y el fanatismo del deporte.

Pero la manera para hacerte las historias mas interesantes y con cierto humor negro le da giros extraños como el hecho de que en la primera "The Granton Star Cause" Dios decide convertir al perdedor de esa historia en una mosca, o la tercera "The Acid House" que Dios cambia a un drogadicto al cuerpo de un bebe y al bebe al cuerpo del drogadicto, la segunda esta graciosa por como se aprovechan del protagonista por no mostrar carácter.

Pero lo que buscan mostrar son esos problemas tan graves de esos países (para que vean que no solo en Mexico hay vicios tan malos).

Compren el disco de Austin pero la película solo veanla (tiene escenas que son algo fuertes y deprimentes, aviso) no vale la pena comprarla al menos eso pienso.

Saludos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

tomare en cuenta tus recomendaciones que siemre son buenas e interesantes como tu mi bebe.
Lita

Related Posts with Thumbnails