sábado, 19 de mayo de 2007

Grupo 501 y la Bragueta

hay ocasiones que se vuelven medio incomodas o embarazosas y lo que es peor en lugares publicos!!!

Remontandome a La Salle en el quinto semestre de la carrera habia algo particular y que ese año al menos en el grupo 501 quedo muy recalcado, que los de atras del salon solo pretendian divertirse y hacer lo que les diera su imaginacion, tal vez lo menos era poner mucha atencion a lo que las clases decian, pero al fin, los que vivieron esto conmigo lo entenderan, que esperaban si uno de los maestros era Gomita (ya hare un blog especial sobre el), la viejita amargada en humanidades, el de costos de a tiro se me paso el nombre, Sara en derecho y el personaje simpatico de derecho fiscal (el de gayola), Ah tambien la leona dormida (antes de velociraptor o papa de christo) de compu.

En la esquina estaba Llamas que no participaba mucho con el grupito que se hizo pero solo con hablar divertia a los demas (buen tipo), adelante de el nada menos que el toby Julian o toby twin, el buen amigo Lalo Palacios ese semestre es de los que menos recuerda bien y por lo tanto estaba a mero adelante en la puerta por lo regular dormido, al lado de Llamas estaba el buen dude!! Edgar (por cierto apoyen a Arty pero avisame porfa donde van a estar o cuando vienen), adelante de el estaba Christo (siempre haciendo ruidos extraños el y yo jajaja), al lado de Edgar estaba yo (el corrompido Italiano), adelante de mi la sensual Guille jajaja (o no Guille?), a su lado la gran Paty o pato que vaya que es buen pedo, atras de ella para ponerle todavia un grado mas de diversion al grupo el buen "Mike" con su clasico grito QUIEREN QUE LES CUENTE UN CUENTOOOOO!!!! o su perfecta imitacion de Paquita la del Barrio (nadie lo olvidara jamas), al lado del Mike otro simpatico ser "el mono" y sus exposiciones a su puro estilo (clasicas). Ya despues empezado se agrego el buen Eucario (pura clase) que se habia cambiado de grupo.

En fin lo que soliamos hacer cuando unas clases no dejaban mucho era o jugar basta, bromear entre nosotros o hacer gritos sin sentido, de ahi salio el famoso perfil que me pedian mucho Lalo, toby, Mike y algunos mas de atras pero Guille, Toby y Pato me empezaron a pedir que hiciera perfiles de diferentes estilos y se quedo esa anegdota.

Otras veces leiamos libros (bueno en realidad, creo que nomas Paty y yo), Guille para variar estaba en su celular o en su agenda muy bien por eso!! (que por lo regular eran muy completas y bien decoradas, a todos lados lo llevabas), Mike como pensando, buscando con quien platicar o mandandole una cartita a alguien jajaja, Edgar ps en lo que le gusta la musica, a´puntando proxomos eventos, Toby pelando papas (jajaja no se enoje compadre pura carrilla), Llamas con su nextel y Christo ese si pensando en la inmortalidad del cangrejo.

Pero un dia en un receso de clase estaba afuera tomando el sol jajaja y enfrente estaba Guille y Paty sentadas y al lado Christo parado (No Dios) y se estaban riendo los tres, seguian los minutos y riendo mas y mas y viendome, yo nervioso me les quedaba viendo hasta que por fin hizo algo bueno Christo jajaja me hizo una seña y si tenia el cierre bajado.

Que cosas no, como lo veeeeen!!!!!!!!

Guille a quien tengas avisales de esta pagina porfa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje! que tiempos aquellos!

que crees! vi a diva el jueves y esta mejor que nunca... wow jeje!

cuidate y aver si el viernes nos visitas en Leon, estaremos en el monaghan con A LETTER FOR...

Saludos!

+Ed+
ARTY

Unknown dijo...

ufffffff Diva!! q buena vieja!!! Lita Lita y Edgar un saludo y gracias por recordar tiempos aquellos, y a.... Italiano no olvides relatar tu caida vergonzosa jajaja recuerdas?? cuidense y a... Italiano ya ponte a chambear che huev!!!!!!

Guille dijo...

Que buenos tiempos Italiano estubo excelente ese dia.. todos en realidad... que fijadito muchacho ehhh estabas en todo menos en misa quien te viera jajaja.... Despues tienes que mandarme eso que quedamos te acuerdas??? Por el messenger!! Sigue escribiendo me divierto muchisisisisimo. Un beso

Anónimo dijo...

el italiano, de verdad que eres muy bueno para relatar, describes tal bien e interesante las cosas que me transportaste a "la salle", el salon y afuera donde ... hasta me sonroje, interesante divertido, simpatico, original y guapisimo que mas se puede pedir del italiano.

Related Posts with Thumbnails