domingo, 27 de mayo de 2007

¡¡¡ Reconocimento a los TUZOS!!!

Ahora solo quiero agradecer a un grande que es el Pachuca por ser grande en todos lados, desde los jugadores, directivos, presidente, dueños, etc. Una institucion seria y que todos los equipos deberian copiar su actitud empezando con el America y Chivas tambien porque el juego que brindaron en la semifinal que fue una basura, un equipo que se vende como lo hizo Vergara no merece respeto y un America que tiene que depender del arbitro y de comprar gente no merecen estar donde estan ambos. Cuando veo un juego asi me dan ganas de que nadie fuera a los estadios ni vieran los juegos en television los que tienen medidores en sus casas de raiting.

Espero que todo equipo siga la actitud que nos brindo este equipo tuzo, que es gigante, quien en 10 años gana 5 titulos en el torneo mexicano, la concacaf al equipo con mas titulos en mexico, la sudamericana (cosa que ningun equipo mexicano a logrado, ganar un torneo internacional) y esperemos en tres dias la recopa, ademas de ganarle al segundo mas grande, el America.

Sintamonos orgullosos de los Tuzos todos porque nos enseñan que no siempre debe darse mafias en Mexico y con capacidad y actitud se logran las cosas, dando un futbol que da gusto. Igual suerte en el mundial de clubes.

Ojo solo decir para que no se les ocurra decir al fan Americanista, el penal no marcado si fue pero recuerden que el penal en el azteca no era asi que eviten mencionarlo y disfruten y reconozcan a un equipo superior en todo el torneo y en la liguilla, simplemente el mejor de Mexico, no cabe duda.

Hurra por Pachuca!!!!!!

(tambien una pequeña felicitacion al Puebla por subir)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues yo que se tanto de Futbol y mas ahora por estos rumbos, jiji solo me queda apoyarte como debe ser en todo momento, y creer en ti ciegamente como siempre, y arriba los TUZOS!!! pero mas arriba y URRA para ti!!!
Ade

Related Posts with Thumbnails