sábado, 1 de diciembre de 2007

Cosas Que No Me Explico!!! pt. 2

Como en aquella ocasión prometí volver con mis opiniones sobre cosas que no me explico de la actitud de mucha gente, pero igual que aquella vez, reitero que es simplemente lo que yo pienso.

No me explico cuando la gente lee los libros (que ya es para aplaudirles porque no se lee mucho en nuestro país) según el final. Explicándome, muchas amistades, familiares, conocidos o gente en la pantalla chica en ocasiones ha salido la platica de que ellos se manejan según lo que las ultimas paginas digan, o sea que si el final no les gusta, no lo compran. Es algo que por más que le doy vueltas no lo comprendo ya que para empezar un libro, película, etc. no solo es el final, puede ser buenisimo pero a lo mejor al final matan al protagonista, gana el malo, que se yo, pero nunca sabrán si en realidad todo lo demás era bueno, al menos te entretuviste durante toda la historia, al fin que muchas veces para eso lee uno, para entretenerse o por el gusto de hacerlo. Luego también pasa que si les gusto el final, entonces ahora que?? lo comprarías si ya sabes lo que va a pasar durante toda la lectura?? pues igual y si pero ya se pierde ese misterio exquisito de ir de acuerdo al orden predeterminado (esto me recuerda a la película Irreversible con Monica Belucci que el inicio es el final [va al revés toda la película, es buena pero muy cruda]). Yo de plano ni me arriesgo a abrir el libro en el final para ver los capítulos, claro que término haciéndolo pero nunca sin leer la parte final!!!

No me explico porque todos y me incluyo, si esta un grupo de personas platicando obviamente en un lugar público o en ocasiones hasta en lugares privados como la propia casa tenemos la costumbre o más bien un instinto humano de que si alguien gira de manera rápida la cabeza hacia otro lado indudablemente todos los demás volteamos a ver que es lo que le sorprendió o le hizo girar tan abruptamente, es muy raro quien no ha caído en eso, de hecho yo diría que todos!!
Como que nos gana más la curiosidad por ver que sucedió, en lugar de seguir en la platica o en lo que estabas. Son de esas cuestiones que uno se hace en momentos de ocio, desde hace mucho que me vengo haciendo esa pregunta, pero aún cuando trato de no caer mucho en esto, termino volteando cuando otro hizo ese movimiento, definitivamente seguirá ocurriendo en ocasiones, otras igual y no pero es gracioso cuando lo haces de manera planeada, calenlo con sus conocidos, nomas actúen bien y giren su cabeza de manera rápida y con el rostro mostrando sorpresa y es muy seguro que la mayoría caerá y volteara, si no es que todos!!

*Después escribiré más cosas inexplicables pero ahora solo debo felicitar al Atlante que esta dentro en la final ya que les cuesta mucho llegar y los chivistas sabemos reconocer cuando se pierde y no repelamos por el penal que no se le marco a Bravo en este juego, aún cuando no se marco fueron mejores porque aunque domino Chivas no fueron contundentes en los 180 mins. así que en hora buena porque ya era hora de que volvieran a una final y sea contra quien sea, le voy al Atlante porque Pumas ya lleva 5 títulos y Santos creo tres (no estoy seguro), Atlante en eso va más atrás así que adelante potros marinos!!!

3 comentarios:

Oscareque dijo...

Jaja eso es clásico!!, pero bueno en sí es una estupidez eso de comprar o no el libro por el final, llegué a conocer gente que lo que hacía era leer algunas paginas del inicio, varias de la mitad y el final según que para entender y ver si le interesaba, no tiene sentido.

Y eso de voltear jejejeje todos hemos caído en la curiosidad cuando alguien más lo hace.

Buenas reflexiones, aunque perdieron las chivas creo que jugaron mejor y pudieron matar en el primer juego así como lo hzi pumas.

Saludos!!

Anónimo dijo...

HOLA, BUENO LLOD ELEER LO ULTIMO DELO LIBRO LA VERDAD YO SI LO HE HECHO PERO SIEMPRE TERMINO LEYENDO TODO EL LIBRO POR QUE QUIERO SABER QUE FUE LO QUE PASO PARA QUE S EDIERA ESE FINAL PERO YA TRATO DE NO HACERLO.
Y LO DE LA CABEZA DE HECHO JOHANA SIEMPRE ME HACIA CAER CON ESO.

CLAU
ARRIVA LAS CHIVAS

Anónimo dijo...

Es cierto es ridiculo eso de leer el final, para mi es importante como dices el ir descubriendo la trama y seguir con la intriga de que viene y sobre todo como terminara, ya sabiendo el final creo que perderia mucho el interes y sobre lo de voltear de repente es cierto todos caemos en eso y muy seguido, love ya sweety pie!!
Lita

Related Posts with Thumbnails