miércoles, 19 de diciembre de 2007

Tío Humberto

Ayer en la noche falleció mi tío Humberto, hermano de mi abuela Adela y en estos momentos están en Gdl mis padres, en misa, yo me quede con mi hermana, Pedro y los niños.

Sería bueno que quien lea esto, rece una oración por mi tío, gracias de antemano!!

Se nos fue uno de los iconos más importantes y representativos en la familia Serrano.

Descanse en paz tío Humberto Serrano!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay fran pues lo siento mucho .
CLAU

Androide_9 dijo...

Hola Frank , gracias por el comment y de verdad cuenta con nuestras oraciones por tu tio Humberto , mi mas sentido pesame a nombre de mi familia y animo! en lo que pueda ayudar ya sabes...............

blackeagle-italiano dijo...

Muchas gracias a los dos, aquí es cuando más se agradece y valora!!

oscareque dijo...

Que mal hermano, no soy mucho de oraciones pero cuenta con eso y con el apoyo que necesites... pues ánimo con eso cualquier cosa ya sabes, para eso estamos.

solisanama dijo...

no hay una sola frase que alivie tu pena y la de tu familia o hay una sola oracion que de consuelo a tu alma...pero el tiempo hara menos dolorosa la perdida...
Dale gracias a Dios de haberlo tenido cada dia de tu vida...cerca o lejos...pero lo tuviste...
Ten la seguridad que esta mejor ahora...
besos...

carlos.armo dijo...

frank, ayer que me comentaste ya tenia conocimiento de ello por tu tia Laura Serrano tambien amiga d ela familia, y adelante. la vida sigue.

Frank dijo...

Igual que anteriormente les agradezco infinitamente a todos por sus palabras de aliento!! Igual llevaba mucho de no verlo pero lo recordaba siempre bromeando y sonriendo!!

Anónimo dijo...

Si fue un tio que recuerdo con una sonrisa en mi cara y en mi corazon, era muy alegre y ocurrente, aunque en un momento del camino, nos alejamos siempre le tuve mucho carino y perdi mucho de haberlo visto, por vivir tan lejos. Una perdida dificil pero que Dios lo tenga en su gloria.
Ade

blackeagle-italiano dijo...

Si Dely, nos falto mas convivencia con él!!

Related Posts with Thumbnails