jueves, 13 de diciembre de 2007

Heroes are Lost



Heroes
Esta serie la termine de ver ya hace creo unos tres meses por Universal, estoy por empezar a ver la segunda gracias a una pagina que ya muchos conocen.

Es increíble como pego con todo esta serie primero en Los Estados Unidos y después mundialmente, hoy en día es la más famosa y taquillera, casi desplazando a Smallville y si me apuran ya lo hizo!!

Analizándolo descubrí que haciendo una temática bien organizada y pensada, que se le gaste para tener buenos efectos y es un hecho seguro que tendrá éxito si es relacionado con super héroes, siempre sera éxito estos temas, relacionados con héroes.
Hoy en día se han dado cuenta de esto porque seguía la duda con Smallville, si seria éxito por ser el héroe mas famoso del planeta pero ahora que sacan a este grupo de héroes nuevos, inventados pero basados en los clásicos héroes de todos los tiempos se dieron cuenta de que la cosa va en serio en cuanto a este suceso, lo relacionado con hombres o mujeres con algo especial y que se dedican a ayudar al mundo, es una entrada grande de dinero y al mismo tiempo con la demanda que desde hace algo de tiempo esta creándose de la pasión por series donde se adentra uno con los personajes y ya no dependes de las aburridas novelas hace que tengan que estar 100% seguros de que vale la pena echarse el paquete de una serie que dure por aceptación del público!!! No hablo de que trata porque es básica y sencilla, son super héroes que se están conociendo sus aptitudes y deben salvar al mundo (fácil y sencillo) pero esta buena, para mi no es la mejor hoy en día pero si es una de las mejores. Chequen a Ali Larter, esta hermosa!!!




Lost

Esta de plano si saco de onda a todas, fue un boom cuando surgió, todo mundo empezó con la duda de que onda!! que trata! a que nos va a llevar esta idea de gente que termina en una isla mística debido a un choque de un avión. Tuvo un sin fin de premios, solo vean la imagen!!

Salio antes que varias series exitosas hoy en día y por la gran demanda, exigieron más temporadas cuando en esta tercera había llegado a su fin. Resulta que habrá cuarta por lo que debe hacerse una infinidad de ajustes porque ya los habían hecho al final de la tercera.

Estoy muy interesado en ver que onda con la cuarta, esperare con ansias pero definitivamente esta si nos atrapo a mi hermana, madre y a mi.

Además de quedar perdidos en una isla, se encuentran con más inquilinos, cosas sobrenaturales y muchas cosas más que solo suceden en ese mundo "Lost" y hacen de esta serie genial porque además te saca de onda muchas veces y no sabes si ese que creías nunca le pasaría algo, muere mañana o el director modifica un estilo que nunca esperas se de. Esta de plano de que se busque y la vean si no lo han hecho, vale mucho la pena. Cabe decir que es la serie de RBD, no la verdad no es necesario!! jeje. Chequen a Evangeline Lilly esta su cara muy afinadita y bonita!! Ay cosas!! jejeje.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails