miércoles, 12 de diciembre de 2007

Top Shows


Mi Top 10 de programas donde interactúan con invitados y los entrevistan:

1- Otro Rollo (Adal Ramones) lo pongo porque sigue vigente, el prox. año regresa!!!
2- Tonight Show (Jay Leno) cada que voy a Estados Unidos, no me los puedo perder, invitan a los actores y actrices de moda, además promocionan los invitados las nuevas producciones del cine.
3- Late Show (Daniel Letterman) igual que Leno!!
4- Late Night (Conan O'Brien) igual que los anteriores!!
5- Es de Noche y ya Llegue (Rene Franco) es una vil copia de los de Estados Unidos y por eso me gusta!!
6- Late Late Show (Craig Ferguson) Creanme que si me los hecho cada noche, todos estos programas en Estados Unidos salen de lunes a viernes, el problema es que salen a la misma hora el de Leno y Letterman. Despues sigue a la misma hora Craig y O'brien así que tengo que decidir que invitado es más interesante y practicar mi ingles!!
7- Cristina, este es bueno cuando invita algún artista de interés, como por ejemplo el otro día estuvo muy agradable la entrevista a Derbez.
8- Don Francisco Presenta, el mismo caso que Cristina!!
9- Animal Nocturno (Ricardo Rocha y Patricia Llaca) la idea del programa es muy buena pero desgraciadamente no tiene muchas opciones de quien invitar y suelen repetir o buscar desconocidos, no tienen tanta variedad como Televisa, ese es el defecto, que están en Tv Azteca y sigue la estupidez de que no pueden invitar de la empresa de en frente!!
10- The Graham Norton Effect, este show invita buenos personajes, al fin es en Inglaterra, hay mucho de donde buscar pero tiene el defecto de hacer casi todo el tiempo bromas de las de allá que no suelen ser muy buenas, por esa razón es el ultimo lugar.

Son muy buenos estos programas porque suelen ser en vivo y se entera uno de muchas cosas además de que divierte!!!

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails