miércoles, 5 de diciembre de 2007

Una Vez Más!!!

Porque sera que ya no me sorprende???

Una vez más se burlan de nosotros los mexicanos!!! Esta ocasión es una vez más Sudamerica!!!

No se trata de si le vamos o no al América, yo en mi caso lo odio pero aquí estamos hablando de un equipo mexicano que nos represento en un torneo Internacional y me dio mucho coraje no porque ganara Arsenal, para ser sinceros fue como un pequeño aliciente porque de otra manera los americanistas nos estarían recordando este suceso toda la vida. Ahora explicado eso y dejando a un lado el fanatismo hacia mi equipo (el mejor jejeje) Chivas debo continuar con lo que quiero decir.

Podría iniciar diciendo que la final definitivamente debería efectuarse en un campo neutral de Sudamerica pero no del país que en este caso era Argentina para no dar beneficios a ninguno pero en este detalle no se vale porque es algo que desde un principio sabían los mexicanos desde que empezaron la Libertadores, "todas las finales deben ser en Sudamerica", así que esto ni hablar!!

Se empieza con una increíble designación de un malisimo arbitro paraguayo que como comentaba el atinadisimo "Raul Orvañanos" (nótese el sarcasmo!!) "este arbitraje esta para Ripley y aún así no lo creerían, tendríamos que mandarles el vídeo" ¡hombre! ¡marcar un fuera de lugar procedente de un saque de manos! eso hasta yo se que es algo sacado de la manga y no soy arbitro, y bueno una infinidad de cosas más, empezando por poner a un arbitro que no llevaba un buen saldo (debe ponerse al que mejor puntaje lleva, es una final por Dios!!!).

Ahora en esta continuación en Argentina, ponen al colombiano Ruiz que aunque haya estado en el mundial, estuvo tan mal que solo pito un juego, hace poquito un problema con el Pibe Valderrama por acciones muy malas de el arbitro Ruiz, durante el juego otra vez un error y de que lado, pues de cual más!!! un penal que no le marca a favor de América!!

La mala jugada en México de que supuestamente el gol de visitante no valía en la final para que se confiaran los americanistas.

Ahora una molestia sobre como actúan en México a diferencia de otros países y sobre todo Argentina:

Si a un equipo se le empalman juegos porque esta en dos o tres torneos les vale un pepino a los demás dueños y la federación y los obligan a jugar el día pactado, como ha sucedido con Chivas, Pachuca, Toluca, América, etc. en lugar de lo que hacen en Argentina, adelantan el juego con todo gusto, les permiten hasta dejar pospuesto el juego hasta mucho tiempo después, incluso hasta dentro de un mes o meses como sucedió con Arsenal, les prestan un estadio mayor, incluso los obligan para que le cueste más al visitante por toda la hinchada. En nuestro caso Vergara en una ocasión pidió el Azteca para jugar con Chivas y no quiso Televisa prestarlo, igual así paso en una ocasión con Cruz Azul.

En todos estos casos ni la federación hace nada, ni los presidentes de los demás equipos, eso da tristeza ver, una gran unión en otros países por ver triunfar a un país (no un equipo) y de esa manera seguir creciendo día con día, por eso cuando pasa algo como lo del Pachuca no la creemos, que triste que no términemos de juntarnos, unir fuerzas para que de esa manera crezca nuestro país y aquí si sería en todos los ámbitos. Que podemos esperar si nuestro gobierno esta más dividido que nada y lo que importa más es quien saque ventaja de algo o simplemente estar en el presupuesto y que no te desbanquen!!

Siguen haciéndonos ver la CONMEBOL que somos como "invitados", que es más como un favor el que juguemos sus dos torneos y eso debe parar!! Basta de que no exijan sus derechos los mexicanos!!

Ya bastante cansados estamos con la mediocridad de nuestro torneo, para que salgan a torneos internacionales y jueguen en serio y les roben los juegos!!

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails